Es normal dentro de un límite....
Hay cirujanos (de hecho son la mayoría) que cuando operan por surco NO dejan las cicatrices justo en el surco, sino un poco más arriba, para que estando de pie o con el sujetador de un bikini no se vea la cicatriz. Así la cica queda en la parte horizontal, escondida abajo, no pegada a tu tórax.
Si que puede ser que si te han modificado el surco, el cirujano calcule que la cica va a quedar en una posición, y luego tu piel dé un poquito de sí, las prótesis quedan un pelín bajitas (que no pasa nada, ni queda feo) pero la cica queda un pelín alta, separada bastante del surco. Esto ya debes valorar tú si te compensa volver a pasar por quirófano para cerrar los bolsillos por abajo y elevar las prótesis.
A no ser que sea exagerado, que las prótesis estén muy bajas, en caso de Bottomings out, o si se te notase un doble surco (por haber bajado mucho el implante), bueno... podrías decidirte a reoperarte. Pero esto ya depende de ti.
A mi las cicas me han quedado más alejadas del surco que en la primera operación porque cambié los implantes, y al ser más anchos de base, se me ha modificado la posición de la cica, y con estas segundas subglandulares me queda la cicatriz 1cm más arriba. Y no pienso volver a operarme. Cuando me las recambie igual le digo al cirujano que lo corrija.
Un saludo Balma00