Foro / Salud

Pecho que baja por debajo de la cicatriz! normal!??

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 22:15
C
cuie_8445409
15/9/10 a las 17:13

estoy operada hace 3 semanas y poco (23 agosto) subfascial por el surco.
hay un pecho que ha bajado por debajo de la cicatriz,es poco pero, es normal!??
yo creia que la cicatriz tenia que quedar justo en la base del pecho...
no lo puedo comparar con el otro pecho porque en el otro me hicieron una cicatriz más hundida por igualar y la evolución está siendo diferente.

me estoy rallando, por favor decidme si es normal, si a alguna subfascial por el surco le ha pasado!!

gracias

Ver también

D
doua_8729491
15/9/10 a las 17:22

a ver si te he entendido...
te refieres a que al ppio la cica estaba justo en el surco y ahora estan en la teti un poco mas arriba? eso puede que sea porque la piel se esta estirando y la cica cambia un poco de posicion... pero es una cosa que pienso yo a ver si a alguien le ha pasado, yo soy submuscular! un beso

C
cuie_8445409
15/9/10 a las 17:25
En respuesta a doua_8729491

a ver si te he entendido...
te refieres a que al ppio la cica estaba justo en el surco y ahora estan en la teti un poco mas arriba? eso puede que sea porque la piel se esta estirando y la cica cambia un poco de posicion... pero es una cosa que pienso yo a ver si a alguien le ha pasado, yo soy submuscular! un beso

Justo eso
si ,es justo eso Albichu! no se si es normal! estoy preocupada..

I
irene_9742789
15/9/10 a las 17:39

Hola wapa
yo creo que es una cosa que no debes de darle la mayor importancia, pero para que te quedes mas tranquila consultalo con tu ciru que es el que de verdad te va a ayudar!

Un besito!!

S
sinay_5646541
15/9/10 a las 21:34
En respuesta a cuie_8445409

Justo eso
si ,es justo eso Albichu! no se si es normal! estoy preocupada..

A mi me ha pasado
HOLA A MI ME HA PASADO. pero soy submuscular. lo qu eme ha ocurrido esque se me ha dewsplazado la protesis hacia abajo, y bastante, kedandome a cicatriz en la teta en lugar de en el surco.
el cirujano me ha dicho ke no es normal, ke se ha desplazado, y ahora me toca decidir si volver aintervenirme y estoy fatal.
espero ke tu caso no sea eso. hablalo con tu ciru. un beso.

A
aleyda_702220
15/9/10 a las 21:48

Si k es normal
olaa yo estoi operada por el surco tambien y no tengo la cicatriz justo en el surco si no un pokito mas arriba k es mjor pq asi no se ve nada cuando estas depie solo cuando t tumbas.no t preocupes.saludoss

C
cuie_8445409
15/9/10 a las 21:52

Espero que no sea desplazamiento
gracias por contestar chicas!!

carabiruri, espero que se solucione todo bien, igual tendrías que consultar con otro médico...

he hablado con mi médico y me ha dicho que en principio no m preocupe pero que para valorarlo mejor tendría que verlo, voy a esperar un poco a ver como evoluciona.

L
lorien_9411768
15/9/10 a las 22:15

Es normal dentro de un límite....
Hay cirujanos (de hecho son la mayoría) que cuando operan por surco NO dejan las cicatrices justo en el surco, sino un poco más arriba, para que estando de pie o con el sujetador de un bikini no se vea la cicatriz. Así la cica queda en la parte horizontal, escondida abajo, no pegada a tu tórax.

Si que puede ser que si te han modificado el surco, el cirujano calcule que la cica va a quedar en una posición, y luego tu piel dé un poquito de sí, las prótesis quedan un pelín bajitas (que no pasa nada, ni queda feo) pero la cica queda un pelín alta, separada bastante del surco. Esto ya debes valorar tú si te compensa volver a pasar por quirófano para cerrar los bolsillos por abajo y elevar las prótesis.

A no ser que sea exagerado, que las prótesis estén muy bajas, en caso de Bottomings out, o si se te notase un doble surco (por haber bajado mucho el implante), bueno... podrías decidirte a reoperarte. Pero esto ya depende de ti.

A mi las cicas me han quedado más alejadas del surco que en la primera operación porque cambié los implantes, y al ser más anchos de base, se me ha modificado la posición de la cica, y con estas segundas subglandulares me queda la cicatriz 1cm más arriba. Y no pienso volver a operarme. Cuando me las recambie igual le digo al cirujano que lo corrija.

Un saludo Balma00

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir