Foro / Salud

Pecho operado y un poco caído.

Última respuesta: 19 de diciembre de 2018 a las 17:13
N
nagina_5782320
9/12/18 a las 23:40

Holaaa! Yo me operé justo hace 6 meses. La verdad que de tamaño me gustan bastantes. Yo partía de una 80 y ahora tengo una 95C. Me puse 380.
El problema es que uno de pechos me lo veo caído. En las revisiones lo comenté pero los doctores me dijeron que era normal... que el pecho tenía que caer un poquito y que me pesaban bastante entonces tenía que ceder. Mi duda es que aún tengo el seguro para retocarmelos y elevarmelos pero no se que hacer si me merece la pena pasar por todo otra vez y arreglarlo o aguantarme con esos 2cm de caída que tengo.... 
Si es así Ahroa? Que va pasar dentro de unos años? No quiero que me caigan más! HELP! 

Ver también

N
nagina_5782320
18/12/18 a las 7:58
En respuesta a nagina_5782320

Holaaa! Yo me operé justo hace 6 meses. La verdad que de tamaño me gustan bastantes. Yo partía de una 80 y ahora tengo una 95C. Me puse 380.
El problema es que uno de pechos me lo veo caído. En las revisiones lo comenté pero los doctores me dijeron que era normal... que el pecho tenía que caer un poquito y que me pesaban bastante entonces tenía que ceder. Mi duda es que aún tengo el seguro para retocarmelos y elevarmelos pero no se que hacer si me merece la pena pasar por todo otra vez y arreglarlo o aguantarme con esos 2cm de caída que tengo.... 
Si es así Ahroa? Que va pasar dentro de unos años? No quiero que me caigan más! HELP! 

Por favor alguien que me ayude o me aconseje ! 

N
naomy_8271790
18/12/18 a las 11:43

¿Ves muy exagerada la diferencia? Quizás deberías preguntar si en unos años empeorará o pedir otras opiniones profesionales. 

N
nagina_5782320
18/12/18 a las 13:59
En respuesta a naomy_8271790

¿Ves muy exagerada la diferencia? Quizás deberías preguntar si en unos años empeorará o pedir otras opiniones profesionales. 

Exagerada no. Son 2 cm justos. Ellos me dijeron que me esperase a tener hijos porque luego podrían caer con el peso también. Pero no se si me lo dicen por no querer intervenirme (ya que lo pagaría el seguro) o porque de verdad será así....

N
nagina_5782320
18/12/18 a las 21:01

Ya... Eso me da miedo que queden mal. La verdad que ahora no se ven mal y se nota cuando sólo no llevo sujetador... pero claro me aconsejaron no quitarme el sujetador nunca.
El seguro me dura un año. Y llevo 6 meses operada 

N
nagina_5782320
18/12/18 a las 22:48

Yaa. Siempre llevo sujetadores que me sujetan bastante, deportivos y tal pero me parece un rollo llevar 6 meses operada y ya tener que estar así pudiendo corregir eso con otra cirujia no? No seee😢

N
naomy_8271790
19/12/18 a las 17:13

¡Hacer ejercicio es muy buena idea! Aunque me pregunto si se podrá hacer de forma muy intensa 6 meses después de la operación. Entiendo que no quieras perder el seguro pero es verdad lo que dice nadia222 de que te puede quedar mal otra cosa y con el tiempo caerán las 2...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir