Foro / Salud

Pastillas para bajar regla??

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 16:38
M
merle_5424441
30/5/07 a las 22:47

Hola, hace un tiempo q tuve problemas con la regla, y me mandaron unas pastillas para q me bajara. No me acuerdo si era un tratamiento de 10 dias y a los 2 dias me bajaba o al reves.
Alguien sabe q pastillas pueden ser??
Esk llevo ya retraso d mas d un mes. Me he puesto parches anticonceptivos para ver si me la regula, porque antes, otro problema q tuve con al regla, me mandaron anticonceptivos.
El desarreglo se debe a q estuve utilizando lso parches durante 3 años y al kitarmelos, me ha vuelto el desarreglo, y estoy desesperada.
Si alguien me puede ayudar. De todas formas, voy a pedir cita en el ginecologo.
Embarazada no estoy xq lso test han dado negativos, y mi pareja y yo somos muy cuidadosos cnd mantenemos alguna relacion, xq siempre usamos preservativo y nos aseguramos de q no se haya roto.
Besos.

Ver también

T
tifany_9363501
30/5/07 a las 23:13

Hola!
a veces se nos retraza la regla por el stress, o por la paranoia de salir embarazadas. a mi parecer en vez de utilizar pastillas deberias utilizar las inyecciones mensuales para que se te regule,las puedes usar ya que por lo visto no tienes intensiones de salir embarazada.

un consejo relajate, y l mejor consulta a tu ginecologo, para ver que todo esta en normalidad, besos.

Y
yiqi_6870727
1/6/07 a las 5:39

Hola
Bueno, aqui me dieron a mi unas pastillas que tiene el nombre de ginecosid....
En cuanto a las inyecciones, pues..... tienen el mismo nombre, pero si no las consigues me avisas, y te dare el nombre de otras, ok?

No te preocupes, mira que a mi ya se me retraso por 5 meses...... y yo de floja que no me hice poner aun la inyeccion, pero pronto lo hare.
cuidate
Besos

O
ovidia_5166699
23/8/08 a las 19:57
En respuesta a yiqi_6870727

Hola
Bueno, aqui me dieron a mi unas pastillas que tiene el nombre de ginecosid....
En cuanto a las inyecciones, pues..... tienen el mismo nombre, pero si no las consigues me avisas, y te dare el nombre de otras, ok?

No te preocupes, mira que a mi ya se me retraso por 5 meses...... y yo de floja que no me hice poner aun la inyeccion, pero pronto lo hare.
cuidate
Besos

Me urge
Hola me podras indicar cual es el nombre de la inyeccion para bajar la mestruacion, quisa tenga razon samantaha por la obsecion de estar embarazado no me ha venido. te dejo mi correo por favor contestame adrianapool@hotmail.com

S
stoyka_5179060
24/8/08 a las 15:56

Infusiones de salvia y milenrama
Hola!

A mi me ocurria lo mismo una vez estuve 1 año sin regla imaginate la desesperación y tambien con pastillas y parche y de todo, mi regla tiene personalidad propia.

Ahora llevo unos años tomando onagra y ahora digamos tengo la regla cada 48 dias mas o menos pero eso para mi es mucho.Pero ahora encontrado unas infusiones buenisimas son 3 tazas al dia de salvia y milenrama y en 7 dias máximo te baja la regla.

IMPRESIONANTEEE!!!!!!!!

G
geane_9665354
2/6/10 a las 16:38
En respuesta a stoyka_5179060

Infusiones de salvia y milenrama
Hola!

A mi me ocurria lo mismo una vez estuve 1 año sin regla imaginate la desesperación y tambien con pastillas y parche y de todo, mi regla tiene personalidad propia.

Ahora llevo unos años tomando onagra y ahora digamos tengo la regla cada 48 dias mas o menos pero eso para mi es mucho.Pero ahora encontrado unas infusiones buenisimas son 3 tazas al dia de salvia y milenrama y en 7 dias máximo te baja la regla.

IMPRESIONANTEEE!!!!!!!!

Urgente
ho soy nueva aki eso ke dices de verdad funciona yo e usado parches lo deje el año pasado e tenido regla pero ahora llevo 4 meses sin ella estoy asustada nose ni ke hacer y no estoy embarazada espero contestacion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir