Foro / Salud

No me baja la regla...

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 2:34
T
tirma_5362336
16/3/05 a las 2:14

Hola a todas,

He estado tomando la pildora Yasmin durante bastantes meses, el caso es que la dejé y hará como 15 días que debía haberme bajado la regla ya de forma natural sin la pildora, y nada, tengo dolor en los pechos (sobre todo en los pezones)desde hará más de 1 semana y no me baja.
En otra ocasión también estuve tomando Yasmin, la dejé y la regla después me vino sin problemas.
¿os ha ocurrido ésto??
Estoy por hacerme una prueba de embarazo, porque la verdad estoy confundida, realmente no he tenido ninguna relación sexual de riesgo con mi marido, ya que en éste mes de no tomar la pildora hemos usado preservativo.

Un besazo a todas y gracias ya por vuestras respuestas.

Ver también

E
elvina_8251528
16/3/05 a las 2:55

Hola!!!
Por las dudas,hacete una prueba si te parece,pero andá al médico lo antes q puedas,para descartar algo hormonal,y no te preocupes,el médico va a decirte lo q tenés q hacer.suerte.

K
kaotar_8284707
16/3/05 a las 11:05
En respuesta a elvina_8251528

Hola!!!
Por las dudas,hacete una prueba si te parece,pero andá al médico lo antes q puedas,para descartar algo hormonal,y no te preocupes,el médico va a decirte lo q tenés q hacer.suerte.

A mi me paso...
A mi tambien se me retraso la regla, tranqula es algo normal...si te quedas más tranquila hazte una prueba de embarazo.

V
voica_9718836
16/3/05 a las 20:34

Es normal
Hola!

A mi tb me paso al dejar la pildora, me tardo mas de 15 dias en bajar.Fui al ginecologo y me mando unas pastillas de progesterona natural para ayudar a que me bajara pq estaba muy preocupada pero si no las hubiera tomado me hubiese bajado igual.Tranquila y si tienes dudas sobre un posible embarazo hazte la prueba.Muchos besos

T
tirma_5362336
17/3/05 a las 10:54
En respuesta a kaotar_8284707

A mi me paso...
A mi tambien se me retraso la regla, tranqula es algo normal...si te quedas más tranquila hazte una prueba de embarazo.

Muchas gracias chicas
Muchas gracias a todas, la verdad es que me sigue sin bajar la regla, asi que creo que lo consultaré a la ginecóloga ya que tengo que recoger los resultados de una citología.

Muchas gracias de nuevo y espero contaros que ya me bajó!

Besos

I
itzel_9742697
3/1/07 a las 12:10

Estoy mas o menos como tu.
Hola, yo al igual que tu estoy tomando la pildora loette, y nunca me a tardado en bajar la regla mas de 2 dia, en el descanso me tarda siempre en bajar 2 dias. pero esta ves ya llevo 3 dias de retraso. y tb tengo los pechos hinchados y me duelen mucho. are lo mismo que tu, me hare una pruebecita de embarzao.

A
an0N_693495399z
25/4/08 a las 13:57

Hola soy irene,
A mi me esta pasando, deje las Yasmin depues de mi ultima regla y desde entonces tengo un retraso de 2 a 3 semanas. Segun e leido, cren qe es normal, pq las hormonas estan asimilando la variacion. Pero me hice un test, por si las moscas, y nada di negativo. Yo intento no ponerme nerviosa, y hacer deporte, xq habeces los nervios son malos para esto. Aunque me gustaria que alguien me lo explicara bien.
besitos a todas

A
an0N_543700699z
10/7/08 a las 19:32

Hola cntextarme xfavor
deje yasmin en el descanso de la ultima regla me bajo el 13-6 y ni rastro de ella puede ser al dejarlas que tarde o que este embarazada gracias

N
neelam_8494364
16/7/08 a las 11:27

A mí tampoco me baja la regla
Estimada M Luisa:

Hace 3 semanas comenzaba mi ovulación(24 a 29 de julio).El día 29 tuve relaciones con mi pareja sin protección, pero al día siguiente fui a que me recetaran la postcoital, la cual me tomé enseguida.
No me baja la regla y me he hecho un test de embarazo(primera orina del día) y me ha dado negativo.
¿A qué se debe que no me baje la regla, a pesar de que tengo las molestias previas? Estoy un poco obsesionada e intranquila por este tema, de manera que pienso que puede influir.
Espero que me podáis responder pronto.
Muchas gracias

R
rahel_6933362
7/3/09 a las :34
En respuesta a an0N_693495399z

Hola soy irene,
A mi me esta pasando, deje las Yasmin depues de mi ultima regla y desde entonces tengo un retraso de 2 a 3 semanas. Segun e leido, cren qe es normal, pq las hormonas estan asimilando la variacion. Pero me hice un test, por si las moscas, y nada di negativo. Yo intento no ponerme nerviosa, y hacer deporte, xq habeces los nervios son malos para esto. Aunque me gustaria que alguien me lo explicara bien.
besitos a todas

Soy rubi
estas embarazada ami me paso lo mismo

L
lirong_7025674
24/11/09 a las 12:21

No me baja la regla
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, ya hace varios dias que tenia que haberme bajado. No creo que este embarazada porque he usado preservativo aunque no desde el principio de la relacion sexual porque se nos olvido pero al poko tiempo se lo puso y en ningun momento eyaculo dentro pero aun asi me hare un test. No tngo ningun sintoma de que vaya a bajarme la regla y no se xq. por lo q he leido kizas el cuerpo este acostumbrado a que le suministre pastiyas xq llevo 6 años tomandolas. espero q me ayudeis xq stoy bastante nerviosa

I
isilda_8477030
14/12/09 a las 23:43
En respuesta a an0N_543700699z

Hola cntextarme xfavor
deje yasmin en el descanso de la ultima regla me bajo el 13-6 y ni rastro de ella puede ser al dejarlas que tarde o que este embarazada gracias

Tampoco me baja
hola tengo 22 añosy desde que empeze a menstruar era irregular y me baja cada 2 o 3 meses luego que me case empeze a tomar las pildoras yazmin pero desde que deje de tomarlas no me ha bajado y ya tengo 6 meses asi si no es que mas mi esposo dice que es normal que simpleplente no estoy ovulando pero no se tengo miedo no se si sea malo y si esto me pueda afectar ala larga y si me pueda embarazar asi que puedo hacer que me recomiendan claro aparte de ir al ginecologo. gracias por su atencion

D
devi_8054300
25/8/11 a las 10:59

Ayuda no me baja la regla...
Hola, llevo 3 semanas de retraso de la regla. Mi regla suele ser irregular pero nunca se me a retrasado tanto... Hace mas de un mes cuando se me fue mi ultima regla lo hize con mi novio, con preservativo pero se salió eso si no rozo nada en mi vagina. A las dos semanas de retraso me hize un test de embarazoo y salió negativo. Ya son tres semanas y aun no me a venido. Necesito un remedio para que me baje pronto estoy preocupada ya que si tarda mucho mas mi madre me quedrá llevar al ginecologo y nose que hare porque se enterara que no soy virgen y no lo sabe tengo mucho miedo... decirme que puedo hacer por favor TT...

R
rabi_5311891
27/5/12 a las 3:20

Me pasa igual a como te paso a ti.
Estoy exactamente igual a ti, pese a que no tengo hipotiroidismo... Pero me gustaría saber ¿qué paso contigo? ¿Estabas embrazada?, yo el lunes me haré la prueba casera, pero gustaría saber que paso contigo, para preocuparme o estar segura.

I
ihssan_5828609
17/4/14 a las 4:13
En respuesta a itzel_9742697

Estoy mas o menos como tu.
Hola, yo al igual que tu estoy tomando la pildora loette, y nunca me a tardado en bajar la regla mas de 2 dia, en el descanso me tarda siempre en bajar 2 dias. pero esta ves ya llevo 3 dias de retraso. y tb tengo los pechos hinchados y me duelen mucho. are lo mismo que tu, me hare una pruebecita de embarzao.

Qe hago?
Hola, ami me vino la regla el dia 4 de marzo y me tendria q aver bajado a principios d abril hoy ace 45 dias q n me viene ace 1 mes mantue relaciones pero con proteccion estoy muy preocupada nunca se me avia retrasado tanto, respondanme graciaas

I
ihssan_5828609
17/4/14 a las 4:20
En respuesta a rahel_6933362

Soy rubi
estas embarazada ami me paso lo mismo

:s
estoy embarazada a ciencia ciertaaa???

L
lev_5296336
30/9/14 a las 15:27
En respuesta a devi_8054300

Ayuda no me baja la regla...
Hola, llevo 3 semanas de retraso de la regla. Mi regla suele ser irregular pero nunca se me a retrasado tanto... Hace mas de un mes cuando se me fue mi ultima regla lo hize con mi novio, con preservativo pero se salió eso si no rozo nada en mi vagina. A las dos semanas de retraso me hize un test de embarazoo y salió negativo. Ya son tres semanas y aun no me a venido. Necesito un remedio para que me baje pronto estoy preocupada ya que si tarda mucho mas mi madre me quedrá llevar al ginecologo y nose que hare porque se enterara que no soy virgen y no lo sabe tengo mucho miedo... decirme que puedo hacer por favor TT...


yo tambien estoy igual que tu incluso me hice 1prueba de sangre y salio negativo y un test y saio negativo tambie pero la regla no me baaajaa y mi mama ya staa preguntandoo:'(

Y
yun_5482550
18/10/14 a las 2:34
En respuesta a devi_8054300

Ayuda no me baja la regla...
Hola, llevo 3 semanas de retraso de la regla. Mi regla suele ser irregular pero nunca se me a retrasado tanto... Hace mas de un mes cuando se me fue mi ultima regla lo hize con mi novio, con preservativo pero se salió eso si no rozo nada en mi vagina. A las dos semanas de retraso me hize un test de embarazoo y salió negativo. Ya son tres semanas y aun no me a venido. Necesito un remedio para que me baje pronto estoy preocupada ya que si tarda mucho mas mi madre me quedrá llevar al ginecologo y nose que hare porque se enterara que no soy virgen y no lo sabe tengo mucho miedo... decirme que puedo hacer por favor TT...

Os dejo mi historia por si.os funciona os.trankiliza
hola chicas yo.tengo una niña pequeña y antes de tenerla mi.regla.era muy irregular y desde que la.tengo y me.tomo.las pastillas mi regla es un reloj asta que cometi el error de alos poko meses de estar.tomandola canbie el horario de tomatmela.por la noche a hacerlo por la manana eso el primer mes iso aue me viniera diaz antes de lo previsto y me durara pokisimo y muy poka cantida lo que me azusto bastante porque no.era normal en mi encima tenia mareos bomitos el.cuerpo super bajo siempre y alos dias me note xomo una pesadez en la.barriga enorme acudi al medico y me.sijo que podia deberse ap.cambio de horario ya que se.revolucionan las.hormona y el cuerpo tiene que.volver.a.habituarse al.canbio asi que espere al.segundo mes pasandolo super mal.creyendome que estaba embarazada ya que lazmolestia que nombraba antes seguian estando y cuando llevava ya 3 pastillas blanca (dela semana de placebo) y no me.bajaba me.puse como loca a buscar remedioa.caseros y me.tome un.te de canela clavo y oregano y esa misma noche me puse mala con la.regla y mas.feliz q nunca de tenerla nose si fue casualidad que me.iba a bajar o fue por el.te xq cuando me.lo tome a las.hora.tenia mucho dolor de barriga como.cuando.tevas a poner con.la.regla me.dijeron que la obsexion y la preocupacion por pensar en un.posible.embarazo me habia jugado una mala pasada asiendo que k mi regla.se revolucionara un.poko.por.eso es mejor tomsr precauciones y ser positivas en todo.esto sin.llegar a obsecionarse y dejar aue tu cuerpo aga su funcion . un beso

¿Por qué no me baja la regla? 6 causas de retraso menstrual
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir