Foro / Salud

No me baja la regla, pero tampoco estoy embarazada...

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 23:43
T
tona_7297011
5/5/09 a las 13:43

Hola buenos días,
estoy algo preocupada porque no me baja la regla, ya lleva unos 10 días de retraso (en el periodo pasado se retrasó 7 días) exceptuando el pasado mes, siempre me suele bajar cada 28 días.
Estoy intentando tener un bebé, pero no creo que esta sea la causa del retraso porque me he echo dos test de embarazo comerciales y los dos han dado negativo.
¿Qué puede pasar?

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

Ver también

L
lyna_8732877
1/10/09 a las 23:43

No me baja y no estoy embarazada eso dice el examen...
Tengo 8 dias de retraso siempre haia sido super regular, hace mas de un año me tome la del dia siguiente entonces se me venia a los 20 o 25 dias.
Hace 4 meses que me estoy tomando progesterona, el doctor dijo 100mg a partir del 14avo dia por 10 días y asi me ha bajado a los 26 sin falta, ahora tengo 8 dias de retraso y me sale negativo el tes, me hice el beta y salio 0.0, pero me lo hice al 30avo día podra ser que nose detecte...o por que no me baja? ni rastro de que vaya a venir...
Ademas he tenido sintomas de embarazo, pezones super sensibles, comezon en ellos otros dias, sueño, cansancio, vientre abultado, calambres etc...me he hecho tantas ilusones que no se con quien acudir el doctor dice que me tiene que bajar ..opinenme please!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook