Foro / Salud

No me baja la regla! puede ser de los nervios?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 19:12
M
maiia_8680860
10/11/11 a las 21:06

Hola. Llevo 2 semanas con una recaida en la depresion y ansiedad. Me han cambiado y ajustado la medicacion. Ahora empiezo a encontrarme bien pero hace 2 semanas que me tendria que haber bajado la regla y aun no me ha venido. Eso me asusta ya que desde que la tengo, siempre e sido regular, cada 27-28 dias me bajaba. Nunca he tomado anticonceptivos ni nada de eso. Hace una semana me hice un test de embarazo y dio negativo. Es casi imposible que me haya kedado embarazada debido a que tomamos muchas precauciones.
Quisiera saber si a alguien le ha pasado que se le haya atrasado por un estado de ansiedad, y hasta cuanto tiempo puede durar o se me puede atrasar.
Gracias de antemano.

Ver también

Y
yurany_9365121
12/11/11 a las 23:57

A mi me paso....
En junio del 2009, murio mi abuelo, era como un padre para mi, y lo pase muy mal....... Y los nervios, la ansiedad, la depresion, afectaron mucho en mi, no me bajaba la regla, en el momento del fallecimiento la tenia, y no me volvio a bajar, hasta octubre.... era la primera vez que me pasaba, yo tambien soy bastante regular y me asuste mucho, sabia q embarazada no estaba, no tenia pareja en aquel momento y hacia tiempo q no mantenia relaciones. Acudi al ginecologo (te recomiendo q tu tmb lo hagas, el realmente t sacara de dudas), me hicieron muchas pruebas para al final decirme q simplemente eran nervios......

K
ke xin_8147070
13/11/11 a las 19:12

Hola
yo pase una mala epoca y durante 6 meses estuve adelantandose casi quince dias o retrasandose mas de una semana ...nunca sabia cuando me iba a venir asiq ahora tomo anticonceptivas. lo mas seguro es q sea stres pero por si acaso hazte un analisis de sangre ya que las pruebas de embarazo no siempre son 100% efectivas. saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir