Foro / Salud

Ayuda, aún no me baja la regla (soy puntual)

K
khaira_6416540
21/6/17 a las 12:12

Hola chicas,
sé que sonara un poco exagerado ya que aún no me vino la regla.

yo ya voy casi un año tomando pastillas anticonceptivas (femelle 20) pero pasa que el mes de mayo dejé de tomarlas ya que estaba pasando por mucho estrés en el trabajo y no quería tener relaciones con mi novio, entonces descanse de todo ese mes. Luego qué pasó volví a tomarlas ya para este mes y podría decir que no fui tan puntual, hubo un día que otro que me tarde unas dos horas en tomarla, otra situación fue que este mes entre en tratamiento dermatológico, me inyectaron, y agregué otra pastilla más a mi rutina (quinoflox 500 antibcterial) he notado que los primeros días del mes mi cara se ponía bien roja, y que mi problema que tenía desapareció en menos de una semana. Pero seguí tomando las pastillas hasta hace ya media semana. 

Mi pregunta es si esto me altero algo? Fueron muchas cosas qué pasó este mes, mi tratamiento, tuve relaciones sexuales, padezco de depresión, esta semana me deprimí mucho y me pongo nerviosa muy fácil, ahora estoy alterada y no puedo dormir mucho  (son las 5 am). Me baja puntual los martes o sea ayer. Ya me hice un test y salió negativo. Mi última relación la tuve hace unos 8 días.

espero que no les cause gracia mi exageración y me ayúden a encontrar aunque sea tranquilidad a mi situación. Gracias.

Gabriela.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir