Hola a todos
Soy nueva aqui,pero estoy muy emocionada por mi logro que queria contar mi experiencia por el peso perdido ya que en 4 meses he bajado 19 kilos!!! Una locura
Despues del embarazo ,y con la lactancia pese 97kilos, me senti muy mal fisicamente y decidi ponerme en dieta.He probado varias (dukan, del pomelo,mediteranea,etc.. )pero nada. Consegui perder solamente 3-4kg y volvi a recuperarlos al final
Decidi irme a un nutricionista y le comente mi problema que haciendo muy estrictamente dietas ,tambien con deporte todos los dias no he bajado mucho de peso...... Y el me ha comentado que despues del embarazo se me ha cambiado el organismo(el matabolismo mas lento, las hormonas ...)y me recomendo,ademas de comer sano, que busco y tomo unas pastillas 100% naturales y eficaces para reducción rápida del peso que ayudan adelgazar ya que te suprimen el apetito y te dan sencacion de boca seca - tomas agua mas amenudo.
Cual era mi sorpresa que despues de una semana he perdido 3 kilos (que con la dieta en un mes no he logrado bajar). Las he tomado 4 meses sin parar (perdi 19kg) ,un mes de descanso y empeze otro tratamiento de 4 meses , Ahora el proceso es mas lento A ver al terminar el 4 mes cuanto en total voy a perder Segure compartiendo mi experiencia!
P.D.
Si alguien necesita mas info sobre esas pastillas que me manda email a
juliti84@mail.bg