Foro / Salud

Parte interna de los muslos

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 19:01
G
gila_719026
14/11/07 a las 13:01

Hola chicas hace mucho k no me conecto
Alguien sabe de alguna tecnica para la parte interna de los muslos?, no estoy gorda peso 62 Kg y mido 1.67cm, pero tengo grasa acumulada y flacidez en la cara interna de los muslos y todo lo k veo son lipos ( no seran muy agresivas para i caso) he oido algo de mesoterapia o resurboby, me podeis ayudar????

Ver también

A
an0N_986230599z
14/11/07 a las 13:08

Hola guapa
pues nada eso hace una pequeña lipoescultura que dura nada y cuesta nada de hacer.
mira bien cmo telo hacen si te quitan toda la grasa quedara el muslo sin forma y eso tampoco es bonito,esque a mi tia selo hicieron asi de drastico y le quedo fatal.
cuando fui a hablar con mi ciru me dijo que eso es genetico y que eso costaba muy poquito de hacer que se mete la canula y se absorve lo justo para darle formita y ya ta.
besos elha

G
gila_719026
14/11/07 a las 13:17
En respuesta a an0N_986230599z

Hola guapa
pues nada eso hace una pequeña lipoescultura que dura nada y cuesta nada de hacer.
mira bien cmo telo hacen si te quitan toda la grasa quedara el muslo sin forma y eso tampoco es bonito,esque a mi tia selo hicieron asi de drastico y le quedo fatal.
cuando fui a hablar con mi ciru me dijo que eso es genetico y que eso costaba muy poquito de hacer que se mete la canula y se absorve lo justo para darle formita y ya ta.
besos elha

Lipo
la recuperacion entonces sera lo mismo? esk no se por donde he oido una tecnica k al dia siguiente vas a trabajar ( un poco dolorida pero nada)sabes algo??

aaaa y gracias por contestarme tan rapido

Un saludo

E
elian_5877142
17/11/07 a las 19:01

Hola
yo acabo de hacer una lipo ahora, pero entiendo que eso no te interesa tanto. Así que te cuento la otra cosa que probe. Yo el año pasado hize mesoterapia, termolipo, y presoterapia y me funcionó muy bien, perdí 2 tallas (pero tambien hay que decir que también hacia dieta) pero me quedó una piel super bonita, tersa, y joven. El termolipo es como una plancha caliente y te van planchando y eso estimula el colageno natural de la piel y lo tiensa y rompe las celulas grasas. la mesoterapia ayuda a adelgazar y la preso quita liquidos, así que adelgazas pero no te quedas con la piel flacida. Muy bien en general, el problema es que luego me dio por comer mucho otra vez y engordé, pero si que tarde mas tiempo en hacerlo. No sé a mi me gustó aunque ahora he hecho la lipo, pero hay otra chica que lo hizo conmigo y esta estupenda todavía! Soy de Alicante y lo hice en la clinica de Dr Perez Diaz. espero que te sirve de ayuda, es una manera eficaz de quitarte la grasa sin intervenciones.

un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir