Foro / Salud

Dolor en la parte interna del muslo

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 21:55
N
naida_8444297
3/9/11 a las :51

Pues si parece algo raro pero aunque no es algo que me impida hacer mi vida normal si que tengo que decir que aunque al princpio notaba como un pequeño tiron en la parte interna del muslo para arriba y ahora cada vez ese tiron lo noto con mas intensida y con movimientos de la pierna que me impiden sobre todo cuando intento abrir algo esa pierna hacia fuera es cmo si metirara algo por dentro .Alguien me podria decir algo? creo que tendrre que ir al medico porque tambien llevo una emporada que me noto muchas molestias en las articulaciones en general.

Ver también

N
nahya_5397394
18/10/11 a las 21:55

Dolor parte interna del muslo
Hola amiga. Te cuento que a mi me pasó eso ya que tamb me daban los mismos sintomas que describes, resulta que el cirujano vascular me dijo que tenia una vena safena accesoria dilatada y por eso la molestia, él me escleroso la vena y si me han aliviado los dolores, aun estoy en recuperación porque al ser una vena grande lleva un proceso de recuperación más larga, sigo mi vida normal, cada vez que puedo uso medias de compresión y bueno ahi voy ... esperando estar al 100% pronto. Te sugiero acudir a un cirujano vascular, a lo mejor pueda ayudarte.
Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir