Foro / Salud

Para todas las que nos operamos la semana que viene!!!!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 21:49
A
an0N_830511999z
3/2/07 a las 17:12

MUCHA SUERTE PARA TODAS LAS QUE NOS OPERAMOS LA SEMANA QUE VIENE ,QUE SOMO UNAS CUANTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!TODO IRA DE MARAVILLA,SEREMOS UNAS TETONAS MAS EN EL FORO!!JAJAJAJAJA GUAUUUUUUUUU,VAMOS A ENRRIQUEZER A LOS DUEÑOS DE LAS FABRICAS DE SILICONA!!!VENGA,ANIMAROS,QUE YA MISMO SE HARA REALIDAD NUESTRO SUEÑO,Y A LAS YA OPERADAS DECIROS,GRACIAS EN MAYUSCULAS POR AYUDARNOS A TODAS,UN BESO GRANDEEEEEEEEEEEE.

Ver también

F
fiona_8619216
4/2/07 a las 1:33

Ahi estamos
Juntando fuerzas, valor y todo eso, Hoy me fui con mi hija cy nos compramos una remeras y pensaba justamente pensar que el sabado ya estaré con mis lolas arregladas.
yo me opero el jueves 8/02, estoy bastante ansiosa,
gracias a todas en el foro
Maria cuando te operas tu???? que fuerza nena!!!
nell

A
an0N_830511999z
4/2/07 a las 7:09
En respuesta a fiona_8619216

Ahi estamos
Juntando fuerzas, valor y todo eso, Hoy me fui con mi hija cy nos compramos una remeras y pensaba justamente pensar que el sabado ya estaré con mis lolas arregladas.
yo me opero el jueves 8/02, estoy bastante ansiosa,
gracias a todas en el foro
Maria cuando te operas tu???? que fuerza nena!!!
nell

Mañamaaaaaa
MAÑANA es mi dia,no me lo puedo creer,he estado de bajon toda la semana,pero no se ahora tengo mas ganas que nunca quiero ser fuerte y seguir para adelante no me puedo rajar!!!!!!tengo que hacerlo,arreglar mi pecho YAAAA!!!!y tirarme todo el verano en la playa jugando con mi baby sin poner excusas para no ir!!!!!QUIERO ESCRIBIR PRONTO IGUAL QUE MIS COMPAÑERAS PARA DECIRLE PODER DECIR LO BIRN QUE ESTOY!!!animo a todas!!!besos,Nell tu tambien tienes fuerzas solo llegar aqui para mi ya es tener fuerzas te deseo mucha suerte para el MIERCOLES WAOA!!

A
achipmunk_01054dz
4/2/07 a las 11:13
En respuesta a an0N_830511999z

Mañamaaaaaa
MAÑANA es mi dia,no me lo puedo creer,he estado de bajon toda la semana,pero no se ahora tengo mas ganas que nunca quiero ser fuerte y seguir para adelante no me puedo rajar!!!!!!tengo que hacerlo,arreglar mi pecho YAAAA!!!!y tirarme todo el verano en la playa jugando con mi baby sin poner excusas para no ir!!!!!QUIERO ESCRIBIR PRONTO IGUAL QUE MIS COMPAÑERAS PARA DECIRLE PODER DECIR LO BIRN QUE ESTOY!!!animo a todas!!!besos,Nell tu tambien tienes fuerzas solo llegar aqui para mi ya es tener fuerzas te deseo mucha suerte para el MIERCOLES WAOA!!

Animo chicaaaaaaaaas
mucha suerte, vereis ke wapas os ponen, yo me operare de rino, pero el cirujano me enseñó fotos de una chica antes y despues de mamas y no veais ke cambio, uauuuuuuuuu, yo gracias a dios despues de dar pecho las tengo aun bien, pero hasta mi marido ke es antisilicona el otro dia vio en tnt a una mami ke las tenia caidas y se las rellenaron y me dijo ke vaya cambio ke lo entiende, ai ke palante y mucha suerte, el ciru donde yo voy ke suele hacer con ocal me dijo ke los pechos es lo mas agradecido pq en cuanto pone una dice: kieres vertela? y cuando la enseña todas encantadas diciendo, ponme la otra yaaaaaaaaa, jajajaja
un besote

E
ester_6911904
4/2/07 a las 12:19

Ánimo xicas!!
hola os escribo para daros ánimos,deciros q no es nada,os lo digo d corazón,ni os preocupeis yo hace 6 días q formo parte del otro lado,(d las operadas)y q estoy muy muy contenta y q no ha sido una odisea ni nada,sólo hay algo d loq me arrepiento,y es d no haberme operado antes!!!espero veros x aqui pronto mil besos a todas

A
adina_5671176
4/2/07 a las 22:14

Animo chicas
Mucho animo a todas!!!!

Que ya vereis como pasa rapido y quedais guapisimas!!
No tengais miedo ni anestesias ni nada que cuanto mas tranquila vayais , mejor os sentara!!como me dijeron a mi...cuando os vayais a echar el sueñecillo pensad en cosas bonitas

Un besazo y animo campeonas!!asi estaba yo hace justo una semana y mira que pronto pasa todo

M
madai_8559552
4/2/07 a las 22:51

..
subo charla, aprobecho para daros todo mi apoyo y fuerza, vereis ke wapas kedais. besos

A
an0N_642519499z
5/2/07 a las 21:43
En respuesta a achipmunk_01054dz

Animo chicaaaaaaaaas
mucha suerte, vereis ke wapas os ponen, yo me operare de rino, pero el cirujano me enseñó fotos de una chica antes y despues de mamas y no veais ke cambio, uauuuuuuuuu, yo gracias a dios despues de dar pecho las tengo aun bien, pero hasta mi marido ke es antisilicona el otro dia vio en tnt a una mami ke las tenia caidas y se las rellenaron y me dijo ke vaya cambio ke lo entiende, ai ke palante y mucha suerte, el ciru donde yo voy ke suele hacer con ocal me dijo ke los pechos es lo mas agradecido pq en cuanto pone una dice: kieres vertela? y cuando la enseña todas encantadas diciendo, ponme la otra yaaaaaaaaa, jajajaja
un besote

La subo
y cuando volváis ir avisándo para ver que os ha ido todo genial

L
lijuan_10047420
5/2/07 a las 21:49

Mucha suerte
a todas, todo saldra bien!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook