En respuesta a jincui_7847029
Mmm pues lo voy a pensar¡¡
porque quizás para mi barriga pueda servir.....aunque no has quedado contenta dices?y si te das radiofrecuencia que es muy muy bueno??yo eso estoy mirando sitios por madrid.
Asi es
En el sentido que la grasa se absorve, no toda, almenos la mitad se te queda, yo tengo fotos desde el año pasado y si que cambió mucho, pero un poquito más si me gustaria, osea el proceso es largo y te cuesta, siempre y cuando quieras gran volumen, puse una pregunta en el foro de Gluteoplastia hace unos minutos , te la copio...
Los Dres alemanes no están experimentados en eso de la Gluteoplastia, fui la semana pasada a uno en Münich, me dijo "ud no necesita en mi opinión mas volumen de nalgas, sino una abdominoplastia para darle el efecto de volumen, tenemos que ser realistas, esa idea de un cuerpo como se lo imagina no puede ser, esa es solo la moda Jeniffer Lopez, solo moda" Yo le dije pero yo solo quisiera que me extraiga grasa que tengo aun (visible) en la parte superior del abdómen, para colocarla en mis glúteos y si no considero la posibilidad de implantes, a lo que él respondió "No, implantes no pongo, sólo traen problemas" yo le dije porqué en su página dice que pone implantes, él respondió "No, no ponemos" al final me levante le dije que bueno que gracias que me iba, y claro tuve que pagar encima 50 por la gracia, sacadera de plata y exponerse a manos sin experiencia, de una parte fue sincero pero solo me vendia la posibilidad de una abdominoplastia, de vientre y de lado que "SOLO" me costaria 8,000 !!!! Y mis nalgas igual de flacas!!! Estoy decepcionada, será que los cirujanos españoles son creativos como los sudamericanos?
Como puedes ver, me pregunto si debo ir a España a hacermelo, el dr que me hizo la segunda lipoinyección dijo que ya no habia grasa, yo la verdad tengo un fajón de grasa en debajo del pecho (abdomen alto) ahi no me extrajo nada solo de la parte del ombligo, mira si deseas te puedo pasar fotos de mi cambio y/no sé quizás me ayude tu opinión pues a veces dos ojos más ven mejor, mi hijo dice que tengo un buen culete ya jajaja, pero un poquito de volumen a los lados no caeria nada mal. Saludos y a ver espero tu respuesta