Foro / Salud

Charla para despotricar y liberar tensiones contra aquellas personas que nos juzgan si nos operamos

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 21:47
A
an0N_642519499z
5/2/07 a las 22:03

bueno como he visto que las charlas de mesure nos hacen liberar tensiones, he pensado que de forma impersonal y sin faltar, le respondamos desde aqui a esas personas o persona que nos pone de los nervios porque nos juzga como frivolas por operarnos
Vivan las te_tas bien puestas y la cirujía estética.

Ver también

A
alfiya_5757925
6/2/07 a las 11:54

Mfa no te lo tomes tan a pecho maja
ella lo q dice es escribir pa desahogarnos de la gente en general q critica el q nos operemos, aqui nadie se metio con mesure solo puso el ejemplo de lo desaogadas q salian las chicas despues de escribirle asi q lee mejor lo q escribe, joer como si la hubieras parido tu!

A
an0N_907605699z
6/2/07 a las 12:36

A ver
nadie a dicho que mesure desaparezca, es más a mi me gusta contestar a sus post (creo que esto lo saben todas) y que ella me conteste a mi, pero la verdad es que pareces la vengadora teniendo en cuenta que ella ya contesta cuando le apetece.
yo no comparto la opinión con ella pero la respeto como persona y te dire algo la prefiero a ella (que tiene personalidad) que a ti (que intestas ser ella y no entiendo porque )
mira mfa una cosa es defender una postura en la charla y otra muy distinta intentar ser el alma gemela de alguien.
un saludo a todas

A
ayada_8798155
6/2/07 a las 14:03

Va por mi suegra...
mira cielo, pues creo que te referias a esto, yo aprovecho para poner verde a mi suegra, que me ha puesto verde cuando se ha enterado, y a mis cuñadas que están mordiéndose las uñas de los piés de celos y envidia, le da rabia que su hijo gaste tanto dinero en mi belleza personal y sin embargo no le ha parecido un dineral cuando le ha comprado a ella un pellejo de animal para ponérselo encima, lo que hay que oir..lo que hace la envidia..y mis cuñadas...sin comentarios, jajajajajajajajjjjjajajjajajajajajajajajaj

A
an0N_642519499z
6/2/07 a las 19:26
En respuesta a alfiya_5757925

Mfa no te lo tomes tan a pecho maja
ella lo q dice es escribir pa desahogarnos de la gente en general q critica el q nos operemos, aqui nadie se metio con mesure solo puso el ejemplo de lo desaogadas q salian las chicas despues de escribirle asi q lee mejor lo q escribe, joer como si la hubieras parido tu!

Pero que pesaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mfa26 chica, es que mesure monopoliza el foro, nos va bien meternos con ella pero si ponemos verde desde aqui directamente a la persona que nos fastidia pues nos reimos además y no atacamos a nadie, yo pongo verde a la bacaburra de mi compañera de trabajo que se muere de envidia porque estoy buena y a partir de que me opere, ya nadie me volverá a mirar a los ojos, fíjate que penilla......

A
ayada_8798155
6/2/07 a las 19:34
En respuesta a an0N_642519499z

Pero que pesaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mfa26 chica, es que mesure monopoliza el foro, nos va bien meternos con ella pero si ponemos verde desde aqui directamente a la persona que nos fastidia pues nos reimos además y no atacamos a nadie, yo pongo verde a la bacaburra de mi compañera de trabajo que se muere de envidia porque estoy buena y a partir de que me opere, ya nadie me volverá a mirar a los ojos, fíjate que penilla......

Jajajaja
ahora se nos va a aplicar eso de: tiran mas dos tetas que dos carretas, pos a tirarrrrrr chicas, jajaja, cristinagm, me parece fenomenal pues sólo se lo pude contar (lo de mi suegra que es indignante)a mi madre y hermana y ahora me puedo desahogar aqui!!!!! y encima la muy....no me llamó para ver cómo estoy....un beso a todas

A
an0N_642519499z
6/2/07 a las 19:37
En respuesta a ayada_8798155

Jajajaja
ahora se nos va a aplicar eso de: tiran mas dos tetas que dos carretas, pos a tirarrrrrr chicas, jajaja, cristinagm, me parece fenomenal pues sólo se lo pude contar (lo de mi suegra que es indignante)a mi madre y hermana y ahora me puedo desahogar aqui!!!!! y encima la muy....no me llamó para ver cómo estoy....un beso a todas

Pero que ganas tengo de operarme
le voy a poner las tets en los morros a ver si adelgaza los 100 kg que le sobran, aunque si currara un poquillo más seguro que el culo se le rebajaba, ahhhhhh me tiene frita, es más falsa que una moneda de paja

A
an0N_642519499z
6/2/07 a las 19:46
En respuesta a an0N_642519499z

Pero que ganas tengo de operarme
le voy a poner las tets en los morros a ver si adelgaza los 100 kg que le sobran, aunque si currara un poquillo más seguro que el culo se le rebajaba, ahhhhhh me tiene frita, es más falsa que una moneda de paja

Pesada, pesada, pesada, pesada
aqui sólo queremos tías con bolas, hay muchas conversaciones abiertas y puedes abrir las que quieras, así que pá yá (con la mano)

A
an0N_642519499z
6/2/07 a las 20:02

Ala que mal
pensaba que había un mensaje nuevo pero está vacío, que raro, debe haber algún problema con el foro

A
an0N_642519499z
6/2/07 a las 21:47

Pos si pos si
a esas envidiosas que hay muchas, oye, con lo fácil que es decir, que mona estas. no tienen que criticarte, envidia, envidia.... que se mueran las feas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram