Lipolaser o laserlipolisis
Hola!!
Me alegro mucho de tus resultados.
Yo estoy todavía en el periodo de indecisión porque me falta información.
Os cuento por si os sirve de algo.
Me quiero hacer una lipo de rodillas, piernas y tobillos. Soy delgada pero esa zona la tengo desproporcionada, no me entran las botas, en fin, que estoy harta.
Fui a preguntar al Dr Chamosa porque era del que mejor hablaban en los foros y como profesional me pareció que daba mucha confianza. Sentí que sabía de lo que hablaba y vi, tanto lo que él me haría (te hace una foto y te explica bien qué te quitaría) como fotos de otras personas operadas.
Sin embargo, me preocupa la flaccidez de la que hablan otras personas despues de la lipo.
Como se que muchas querreis este dato, el presupuesto era de algo más de 3000 (no recuerdo porque hace tiempo que fui) y si me hacía a la vez cara interna de muslos y cartuchera, 600 más.
Despues me enteré del lipolaser y fui a IML, con el Dr Javier Moreno. Las bondades que cuentan de la técnica me convencen mucho más, especialmente el tiempo de recuperación y que evita la flaccidez, pero, no me ha enseñado fotos, y no acaba de convencerme en ese sentido.
Me da miedo que me deje una forma fea y que sea peor el remedio que la enfermedad.
Aquí el presupuesto ha sido de 3300 o 3150 si lo pago en efectivo. Si me quisiera hacer cartucheras otro tanto porque no se haría de una vez.
Asi que ahora estoy que no me aclaro. Confianza + flaccidez? versus No saber+ no flaccidez.
¿Algun consejo, experiencia o recomendación de otro doctor/a?
Gracias y espero que os sirva!