En respuesta a arale_7896376
Me opero el 7 de noviembre
Holas chicas,
Yo ya tengo día para la operación de aumento de pecho, en menos de un mes, en Barcelona.
Mido 1,70m, peso 50kg y parto de una 85B.
Le transmití a mi cirujano que quería, más que un aumento, un 'relleno' de lo que ya tenía, me explico: que me queden igual que cuando llevo los sujetadores push up, que sea un aumento muy discreto, es decir, que se note pero que no se note.
Para conseguir lo que quiero me recomendó prótesis redondas, pues la forma de gota ya la tengo en mi pecho normal, y será submuscular o subfascial. Lo de subfascial es por el deporte, hago pesas, pero creo que le diré que me ponga submusculares, pues parece ser que el peso de la prótesis no lo soporta la piel, sino el músculo, y 'se caen' menos con el tiempo.
Ya nos iremos informando!
Saludos a todaas, no queda muuuy poco.
Quien es tu ciru?
Hola guapa quien es tu ciru? yo he pedido hora con este dr del que hablan todas, el serrat, la verdad que quiero operarme lo antes posible, tengo muchas ganas, la gente me dice que me espere unos años (bueno mi madre) que soy muy joven, tengo 22 años, mido 1,70 y peso 55 kg, la verdad no tengo nada de pecho, apenas dos bultitos y tengo mucho complejo, sobre todo en verano... siempre voy con pañuelos para cubrirme el pecho y que no se vea que soy plana... Y en mis relaciones con chicos lo paso fatal... no quiero q me vean y mucho menos que me toquen los pechos... :S la verdad que me angustia, llevo ahorrando desde que cumpli los 18 años y ahora que tengo dinerito quiero hacerlo lo antes posible, cuanto me recomendais??
Besis