Foro / Salud

ayuda !!! No me viene

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 17:14
V
vaclav_8877175
15/12/18 a las 15:42

Hola , la última vez que tuve mi periodo fue el 8 de noviembre. Mi pareja se ha ido de viaje a vivir a otro país y no hemos tenido relaciones sexuales. 
Me tendría que haber llegado el 6 de diciembre y todavía no paso. Han pasado 38 días desde la última menstruscion . 
Lo que ha ocurrido es que el 29 de noviembre ha fallecido mi abuela y el 5 de diciembre he viajado A ver a mi novio . 
Antes de tomar el vuelo he ido a un control y el medico ginecólogo me ha dicho que tengo un quiste en uno de los ovarios pero que no era un problema . 
Entonces no se si mi periodo de ha retardado porque he viajado más los acontecimientos de
mi  abuela o tiene que ver con el quiste . 
Hace dos o tres dias se me empezaron a hinchar y doler las mamás y siento dolores como si me fuera a llegar la regla pero no llega . 
He tenido relaciones sexuales desde que vi a mi novio (7diciembre ) pero no creo que esté embarazada si estoy en fecha de periodo .
tambien tengo flujo blanco desde hace una semana aproximadamente . Ayuda ! No se que hacer.! Nunca he tomado pastillas y tampoco me cuido con mi novio . 

Ver también

V
vaclav_8877175
16/12/18 a las 10:00

Claro que con mi novio . Lee bien 

N
naomy_8271790
20/12/18 a las 17:14

¿Te has protegido? Y si no, ¿por qué crees que no estás embarazada?

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir