Foro / Salud

ayuda !!! No me viene

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 17:14
V
vaclav_8877175
15/12/18 a las 15:42

Hola , la última vez que tuve mi periodo fue el 8 de noviembre. Mi pareja se ha ido de viaje a vivir a otro país y no hemos tenido relaciones sexuales. 
Me tendría que haber llegado el 6 de diciembre y todavía no paso. Han pasado 38 días desde la última menstruscion . 
Lo que ha ocurrido es que el 29 de noviembre ha fallecido mi abuela y el 5 de diciembre he viajado A ver a mi novio . 
Antes de tomar el vuelo he ido a un control y el medico ginecólogo me ha dicho que tengo un quiste en uno de los ovarios pero que no era un problema . 
Entonces no se si mi periodo de ha retardado porque he viajado más los acontecimientos de
mi  abuela o tiene que ver con el quiste . 
Hace dos o tres dias se me empezaron a hinchar y doler las mamás y siento dolores como si me fuera a llegar la regla pero no llega . 
He tenido relaciones sexuales desde que vi a mi novio (7diciembre ) pero no creo que esté embarazada si estoy en fecha de periodo .
tambien tengo flujo blanco desde hace una semana aproximadamente . Ayuda ! No se que hacer.! Nunca he tomado pastillas y tampoco me cuido con mi novio . 

Ver también

V
vaclav_8877175
16/12/18 a las 10:00

Claro que con mi novio . Lee bien 

N
naomy_8271790
20/12/18 a las 17:14

¿Te has protegido? Y si no, ¿por qué crees que no estás embarazada?

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest