Foro / Salud

Me opero la semana que viene!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 10:11
I
issrae_9564925
24/7/06 a las 13:42

Hola,bueno,queria dar las gracias a las chicas que me han dado ánimos para mi operación,sobre todo a Txarmel,que me ha dejado ver sus fotos y me ha dejado bastante tranquila con todas sus explicaciones.
Y nada,estoy un poco nerviosa,mas que nada por imaginarme la hora de entrar en quirófano,pero bueno,espero que se pase rápido y luego todo esto me recompense.

Un besito a todas!

Ver también

E
eddy_5854449
24/7/06 a las 15:17

Hola!!!
Te aconsejo que no pienses demasiado, aunque eso es imposible, jeje. No te preocupes, ves tranquila que de verdad no te vas a enterar de na de na, lo peor lo pasas en casita los primeros dias, así que allí... naaaa. Verás cómo te animan y te distraen, yo me llevé la cámara de fotos y mi novio me hacía fotos hasta por el pasillo y yo en la camilla partiéndome de risa pal quirófano, intenta distraerte un poco y cuando menos te lo esperes en el quirófano te quedas grogui en un momento. A mi me dijo el anestesista: ahora notarás un ligero mareillo... y cuando le estaba contestando, ah pues estoy notando un poco...ZZZZZzzzZZZ ya estaba frita sin acabar la frase . Luego me desperté ya con la venda (q aprieta bastante, es normal) y diciendo: eoeoeooooo que ya estoy despiertaaaaaaa, jaja, toa feliz al ver que había pasao y no me había dao cuenta, en otra sala ya. En fin, piensa en eso, en que te duermes y lista! y luego paciencia unos dias hasta que te quiten la venda y te las veas, todo cmabia ese dia, qué alivioooooo. Mucha suertee!! y tranquila que nos ponemos como flanes,jeje. Duerme bastante el dia antes! aioooo

A
an0N_870796999z
24/7/06 a las 15:32

Yo también
El lunes que viene, con Arquero ¡¡qué cangui tengo!! Yo esta super bien hasta ayer, que empecé a acojonarme un poco porque pensé ¡¡que ya está aquí!! ¡¡no tienes escapatoria!! Jajaja. Me río, pero por dentro tengo mil dudas, mil imágenes en las que salgo yo en la camilla, yo dolorida, etc. La verdad es que estoy hiper ilusionada, pero tengo miedito.
Espero que todo salga bien y no me duela mucho después. Ains...
Besitos.

I
issrae_9564925
24/7/06 a las 23:20
En respuesta a eddy_5854449

Hola!!!
Te aconsejo que no pienses demasiado, aunque eso es imposible, jeje. No te preocupes, ves tranquila que de verdad no te vas a enterar de na de na, lo peor lo pasas en casita los primeros dias, así que allí... naaaa. Verás cómo te animan y te distraen, yo me llevé la cámara de fotos y mi novio me hacía fotos hasta por el pasillo y yo en la camilla partiéndome de risa pal quirófano, intenta distraerte un poco y cuando menos te lo esperes en el quirófano te quedas grogui en un momento. A mi me dijo el anestesista: ahora notarás un ligero mareillo... y cuando le estaba contestando, ah pues estoy notando un poco...ZZZZZzzzZZZ ya estaba frita sin acabar la frase . Luego me desperté ya con la venda (q aprieta bastante, es normal) y diciendo: eoeoeooooo que ya estoy despiertaaaaaaa, jaja, toa feliz al ver que había pasao y no me había dao cuenta, en otra sala ya. En fin, piensa en eso, en que te duermes y lista! y luego paciencia unos dias hasta que te quiten la venda y te las veas, todo cmabia ese dia, qué alivioooooo. Mucha suertee!! y tranquila que nos ponemos como flanes,jeje. Duerme bastante el dia antes! aioooo

Gracias chicas!!
Gracias por animarme,la verdad que cuanto mas lo pienso,mas nerviosilla me pongo,pero lo normal,es típico antes de la operación pensar en esto supongo,me imagino a mi entrando en el quirófano,ya que es la primera vez que lo voy a hacer y encima por gusto jejeje a quien se le diga!

Yo espero que todo pase rápido,y dentro de poco decir,Oleee que guapa que estoy!! xDD


D
divine_6126819
25/7/06 a las :15

Muchos animos
y decirte que los ultimos dias son los peores pero el dia de la operacion pasa rapidito y despues cada dia que pasa para mejor no te preocupes veras que ya mismo todo ha pasado y estas tan contenta un besito

G
glana_8662283
25/7/06 a las 9:31

Jejeej yo me opero el 28
UFFFF bueno y no se si habras leido que estoy cagadita jejeje. Seguro que pasara rapido (aunque no se como puedo darte animos) pero pienso que si que van a ser unas cuantas horas malas, y despues unos dias dolorosos y ya ta'
que todo te salga estupendamente un beso

¿por cierto cuanto te pones ?

R
rima_5862511
25/7/06 a las 10:11

Hola guapa!
Ya? la semana que viene? ha sido bastante rapido todo el proceso, no? o me lo parece a mi? mira, si ha sido así, lo mio fue igual... asi que! en cuanto menos lo pienses mejor! Bueno, y con quien te operas (lo digo porque yo soy alicantina tambien)?Cuantos cc te vas a poner? Bueno, trata de relajarte que los ultimos dias son los peores en cuanto a pasar nervios, pero, como te han dicho las demás, luego pasa rapido, ni te enteras, y cuando te quieras dar cuenta, ya estaras operada!! Besos guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest