Foro / Salud

Para tetas gabriel planas es una maravilla

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 15:11
A
an0N_546569199z
8/5/07 a las 17:14

bisbal tambien pero es mas mayor

Ver también

N
nisha_8760185
8/5/07 a las 17:30

Lola-alicante
VALE CHICA,JAJJAJAJAJA
LO QUIERO PARA OPERARME, NO PARA CASARME NI LIGARMELO,JAJJAJAJAJA
AUNQUE QUIEN SABE, LOS MAYORES TIENEN SU.............JEJEJEJEJ

A
arima_9694504
8/5/07 a las 21:49

Shisuka!!!te pillé!! jeje :p
seguro que lo serán, tb estupendas, las nuestras!!! como me dijiste, gabriel y jorge son hnos.!!!!
No "vemos" pronto en el mail, a ver si contesto!!!
Un bsote!
SILOETE, explicanos tu experiencia en la Planas!!! Yo me operaré con el mismo gabriel planas!!!
Merci!!

A
arima_9694504
8/5/07 a las 22:37

Muac!
OO --> jeje...

me quedan 14 días... uishhhhhh...
nanit!!

A
an0N_546569199z
9/5/07 a las 15:11
En respuesta a arima_9694504

Shisuka!!!te pillé!! jeje :p
seguro que lo serán, tb estupendas, las nuestras!!! como me dijiste, gabriel y jorge son hnos.!!!!
No "vemos" pronto en el mail, a ver si contesto!!!
Un bsote!
SILOETE, explicanos tu experiencia en la Planas!!! Yo me operaré con el mismo gabriel planas!!!
Merci!!

Yo jorge planas no lo conosco personalmente
aunque sean hermanos prefiero los que no son tan jefes gabriel es muy simpatico y de verdad las pone que muy bien yo diria casi perfectas por que dicen que la perfeccion no existe mi ciru anterior fue pere taverna pero ahora me entere que esta en la cima,me entere de casualidad por que en la planas no me quisieron decir donde fue,el taverna cuando estuvo en la planas me hizo una lipectomia muy bien tambien y si tocaran retoques van incluidos aunque no fue mi caso no te precionan para que te hagas algo mas como sucede en otros sitios y los precios son cerrados,la teknon me implantaron gemelos pero te cobran hasta el aire que respiras,por que debenito tiene que pagar su mancion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook