Foro / Salud

Para quitar apetito

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 3:01
A
anyara_8513309
30/9/06 a las 18:35

Hola a todas!

Yo tengo un problema ahora mismo que me he puesto a dieta. Yo desayuno un cáfe con dos galletas y no me entra más para el desayuno, pero luego voy a trabajar y tengo el horario de 8 a 3 y entonces, es cuando llega el hambre. Paso mucha habre a pesar de que me llevo fruta o un yogurt, pero paso hambre y para cuando llego a casa que son las tres y media pues me comeria la nevera entera. En fin, que estoy pasando un poco mal por eso. A las tardes no tengo problema y soy capaz de no comer hasta la noche. Suelo tomar un cáfe bebido de todas formas.
He probado ya varias cosas: Slim 10, las pastilas Xl-S (que me iban bien pero no se ahora vuelvo a tener hambre es como si el cuerpo se acostumbrada a ello) y ahora estaba con los Fit Strips pero tampoco nada. Asi que, necesito ayuda. Si podeis darme algo que me quite el hambre os lo agradeceria
Besos
EITHEN

Ver también

D
dick_8578101
1/10/06 a las 22:13

Prueba con esto
Echa cereales de fibra, sin azucar ( de venta en dietéticas), al yogurt. Ademas de saciarte durante más tiempo te ayudan a aligerar el intestino.
También hay un producto saciante de la marca comodines que funciona muy bien, y es de chupar.
Suerte, y ya me contarás.

A
anyara_8513309
2/10/06 a las 18:35
En respuesta a dick_8578101

Prueba con esto
Echa cereales de fibra, sin azucar ( de venta en dietéticas), al yogurt. Ademas de saciarte durante más tiempo te ayudan a aligerar el intestino.
También hay un producto saciante de la marca comodines que funciona muy bien, y es de chupar.
Suerte, y ya me contarás.

Gracias
probare lo que dices, pero resulta que he probado los saciantes de comodines y son muy ricos de sabor, pero no me van.

Besos
EITHEN

A
an0N_594802699z
11/10/06 a las 3:01

Hola
MIRA, A MI LA VERDAD ME FUNCIONO MUY BIEN UN JUGO QUE ME PREPARABA, TODOS LOS DIAS, LLEVA JUGO DE NARANJA, LINAZA MOLIDA, Y SABILA O ALOE VERA , COMO LE LLAMEN.
YO HACIA UNA JARRA PARA QUE ME DURARA COMO TRES DIAS, PERO SOLO EL JUGO DE NARANJA Y YA EL DIA QUE ME LO IBA A TOMAR EN LA MAÑANA, YA LE PONIA LA LINAZA Y LA SABILA , SOLO LA PULPA Y SE LICUA. AL PRINCIPIO CREI QUE IBA A SABER HORRIBLE , PERO LA VERDAD ES QUE HASTA SABE RICO. DE PREFERENCIA TOMENSELO FRIO , Y VERAN COMO LES QUEITA EL HAMBRE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook