Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para quitar apetito

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 3:01
A
anyara_8513309
30/9/06 a las 18:35

Hola a todas!

Yo tengo un problema ahora mismo que me he puesto a dieta. Yo desayuno un cáfe con dos galletas y no me entra más para el desayuno, pero luego voy a trabajar y tengo el horario de 8 a 3 y entonces, es cuando llega el hambre. Paso mucha habre a pesar de que me llevo fruta o un yogurt, pero paso hambre y para cuando llego a casa que son las tres y media pues me comeria la nevera entera. En fin, que estoy pasando un poco mal por eso. A las tardes no tengo problema y soy capaz de no comer hasta la noche. Suelo tomar un cáfe bebido de todas formas.
He probado ya varias cosas: Slim 10, las pastilas Xl-S (que me iban bien pero no se ahora vuelvo a tener hambre es como si el cuerpo se acostumbrada a ello) y ahora estaba con los Fit Strips pero tampoco nada. Asi que, necesito ayuda. Si podeis darme algo que me quite el hambre os lo agradeceria
Besos
EITHEN

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gusta la pasta? ¡Este cocinero italiano sabe cómo abrirte el apetito!

D
dick_8578101
1/10/06 a las 22:13

Prueba con esto
Echa cereales de fibra, sin azucar ( de venta en dietéticas), al yogurt. Ademas de saciarte durante más tiempo te ayudan a aligerar el intestino.
También hay un producto saciante de la marca comodines que funciona muy bien, y es de chupar.
Suerte, y ya me contarás.

A
anyara_8513309
2/10/06 a las 18:35
En respuesta a dick_8578101

Prueba con esto
Echa cereales de fibra, sin azucar ( de venta en dietéticas), al yogurt. Ademas de saciarte durante más tiempo te ayudan a aligerar el intestino.
También hay un producto saciante de la marca comodines que funciona muy bien, y es de chupar.
Suerte, y ya me contarás.

Gracias
probare lo que dices, pero resulta que he probado los saciantes de comodines y son muy ricos de sabor, pero no me van.

Besos
EITHEN

Mostrar más
A
an0N_594802699z
11/10/06 a las 3:01

Hola
MIRA, A MI LA VERDAD ME FUNCIONO MUY BIEN UN JUGO QUE ME PREPARABA, TODOS LOS DIAS, LLEVA JUGO DE NARANJA, LINAZA MOLIDA, Y SABILA O ALOE VERA , COMO LE LLAMEN.
YO HACIA UNA JARRA PARA QUE ME DURARA COMO TRES DIAS, PERO SOLO EL JUGO DE NARANJA Y YA EL DIA QUE ME LO IBA A TOMAR EN LA MAÑANA, YA LE PONIA LA LINAZA Y LA SABILA , SOLO LA PULPA Y SE LICUA. AL PRINCIPIO CREI QUE IBA A SABER HORRIBLE , PERO LA VERDAD ES QUE HASTA SABE RICO. DE PREFERENCIA TOMENSELO FRIO , Y VERAN COMO LES QUEITA EL HAMBRE.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir