Foro / Salud

Para quien le interese paso la dieta k7 a mi me va genial.

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 12:04
Y
yanire_9783680
24/10/09 a las 17:24


ALIMENTOS PERMITIDOS
CARNES:
De todo tipo, cocinada del modo que mas apetezca (asada, frita, hervida, cocida) a excepción del cerdo. También se permite las vísceras.
Ejemplos: ternera, vaca, buey, conejo, caza en general, pollo, pavo, perdices, cordero, hígado, riñones, etc.

PESCADOS:
De todo tipo incluso el azul, y no olvidar los de río. Al igual que en las carnes las formas de guisar serán cocida, asada, frita, etc.
Ejemplos: merluza, lenguado, bacalao, besugo, dorada, jurel, sardinas, trucha, lucio, salmón, etc.

MOLUSCOS:
De todo tipo, tanto asados como fritos o incluso rebozados.
Ejemplos: calamares, pulpo, chipirones, almejas, mejillones, ostras, caracoles de tierra, etc.

MARISCOS:
De todo tipo, guisados como mas apetezca. Se aconseja comer marisco al menos dos veces por semana.
Ejemplos: gambas, camarones, cangrejos, langostinos, necoras, etc.

HUEVOS:
Cocinados de todas las formas posibles. El numero de huevos no esta especialmente limitado, no obstante cuatro o cinco serán suficientes, excepto si están limitados por su medico.

EMBUTIDOS:
Solo se permite jamón cocido, jamón serrano, pechuga de pavo, pechuga de pollo y lomo embutido bien curado. Su cantidad será moderada.
No se permite mortadela, chorizo, salchichón, etc.

CONSERVAS:
Conservas de pescado, marisco y molusco que estén en aceite de oliva, aceite vegetal, al natural o en escabeche.
Ejemplos: Atún, sardinas, navajuelas, huevas, berberechos, calamares, anchoas, pulpitos, etc.
No son validas en salsa de tomate, salsa americana, etc.

BEBIDAS:
Agua en cantidad abundante, café, té y cualquier tipo de infusión. Los refrescos sin azúcar deberán tener un consumo moderado ( 7 a la semana), salvo prohibición de la monitora.


ALIMENTOS NO PERMITIDOS DE MOMENTO:

VERDURAS:
Son restringidas y determinadas por la monitora. Durante la primera semana se comerá al mediodía solo lechuga, además de las categorías vistas antes. En las semanas sucesivas se iran incorporando otro tipo de verduras.

Las FRUTAS y los DERIVADOS LACTEOS, también los ira incorporando la monitora paulatinamente.

Eliminaremos HARINAS Y FECULAS, así pues si decide empanar deberá hacerlo con salvado de trigo, nunca con harina ni pan rallado.

Para un resultado eficaz no se salga lo mas mínimo de las recomendaciones de Dieta Fácil.



Ver también

A
an0N_706795299z
24/10/09 a las 22:37

Pasamela
haber si me puedes pasar lo que va icrementando cada semana, lo estoy haciendo por mi cuenta pero no recuerdo bien lo que me incrementaba cada semana la monitora .Eestoy super contenta con esta dieta llevo ya 17 kilos.La hice antes de quedarme embarazada y ahora la he retomado pero me faltan los menus.Un besazo espero que sigamos es contacto,te dejo mi mail jordirakel@hotmail.com

B
beate_5289357
9/8/11 a las 12:04

Dieta k7
ACABO DE LEER LA DIETA K7, QUE ES LA QUE TÚ HACES. YO COMO HE PROBADO CASI DE TODO, CREO QUE TENGO EN CASA UNAS LATAS CON UNAS HIERBAS QUE HABÍA QUE TOMAR, SI NO ME EQUIVOCO. PERO ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE HABLES DE UNA MONITORIA, ¿CÓMO SE PONE UNA EN CONTACTO CON ELLA? ¿ME LO PUEDES EXPLICAR?
GRACIAS Y UN SALUDO
MI CORREO ES al_sol@telefonica.net

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir