Foro / Salud

Mantenimiento en la dieta k7

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 16:12
Z
zobida_5550219
4/6/05 a las 13:34

pos he seguido la dieta k7 hasta ahora y ya no keria adelgazar mas pero el problema es q no puedo estar pesandome todas las semanas por falta de tiempo y deje de venir a la monitora sin ponerme a mantenimiento. si alguien me puedo poner aki mas o menos algunos menus q se puedan comer en esta dieta para poder seguir sin engordar
kiero estar a mantenimiento

Ver también

A
an0N_628267199z
5/6/05 a las 2:13

Quien se apunta a bajar 7 kgs. !!!!animo¡¡¡¡
QUIEN SE APUNTA CONMIGO EMPEZAMOS EL LUNES 06 DE JUNIO A CAMINAR, TOMANDO XENICAL Y HACIENDO DIETA DE 1,500 CALORIAS. HAGAMOSLO CHICAS SI SE PUEDE.
SALUDOS DE MEXICO ERY.

J
jian_8030197
6/6/05 a las :35

Yo me apunto!!!!!
mañana empiezo con vos, te cuento peso 53 kg y quiero bajar 6 en realidad que es lo que me sobra, puedo conectarme todos los dias a partir de las 14.00 de argentina y si no dime tu el horario... mañana te dejo escrito que es lo que comi y camine y la proximo lunes te dejo el peso a ver si hemos bajadoooo besotes!!!

A
an0N_628267199z
6/6/05 a las 5:17
En respuesta a jian_8030197

Yo me apunto!!!!!
mañana empiezo con vos, te cuento peso 53 kg y quiero bajar 6 en realidad que es lo que me sobra, puedo conectarme todos los dias a partir de las 14.00 de argentina y si no dime tu el horario... mañana te dejo escrito que es lo que comi y camine y la proximo lunes te dejo el peso a ver si hemos bajadoooo besotes!!!

!!!!juntas podremos¡¡¡¡
ANAMIA, QUE BUENO SEREMOS 2 LUCHANDO TU POR TUS 6 KILOS Y YO POR 17 QUIEN SE UNE,

EMPEZAREMOS CON LOS PRIMEROS 7 VA?? cada lunes veremos cuantos bajamos TE MANDO MI CORREO podremos chatear por las noches ok? a las 10 de la noche de mexico te parece?
UN ABRAZO.

erynice001@hotmail.com

J
jian_8030197
6/6/05 a las 20:32
En respuesta a an0N_628267199z

!!!!juntas podremos¡¡¡¡
ANAMIA, QUE BUENO SEREMOS 2 LUCHANDO TU POR TUS 6 KILOS Y YO POR 17 QUIEN SE UNE,

EMPEZAREMOS CON LOS PRIMEROS 7 VA?? cada lunes veremos cuantos bajamos TE MANDO MI CORREO podremos chatear por las noches ok? a las 10 de la noche de mexico te parece?
UN ABRAZO.

erynice001@hotmail.com

Mi primer dia de dieta
desayuno: mate solamente
almuerzo: ensalada de zanahoria y huevo duro y un bife de costilla
merienda: yogurt diet
y calcula que para la cena solo comere una ensalada

Lo que no hice hoy fue salir a caminar poruqe fue un dia muy lluvioso... cuentame como te fue a ti!!!!

A
an0N_628267199z
11/6/05 a las 8:02
En respuesta a jian_8030197

Mi primer dia de dieta
desayuno: mate solamente
almuerzo: ensalada de zanahoria y huevo duro y un bife de costilla
merienda: yogurt diet
y calcula que para la cena solo comere una ensalada

Lo que no hice hoy fue salir a caminar poruqe fue un dia muy lluvioso... cuentame como te fue a ti!!!!

Vientos anamia
QUE BIEN QUE SI ESTAS ECHANDOLE GANAS A TUS KILITOS DE MAS, YO ME LEVANTE A LAS 7:15 DE LA MAÑANA ME FUI AL GIMANACIO CAMINE 20 HICE ELIPTICA 20 Y ME SUI AL JACUZZI ME SIENTO MEJOR DESAYUNE UNAS TOSTADAS AL HORNO CON NOPALES PICO DE GALLO(SALSA), Y QUESO SIN GRASA RICO NO? COMI POCO Y CENE UN CEREAL CON LECHE LITE. SEGUIMOS EN CONTACTO SALUDOS Y UN ABRAZO.

A
an0N_628267199z
12/6/05 a las 20:54

Toma redultil y menus de xenical o bolio
APARTE DE XENICAL BRUCITA TOMA REDUCTIL TE INIBE EL APETITO Y TOMA TAMBIEN 2 LTS. DE AGUA AL DIA LLEVAS POCO PARA UN MES, PERO TODO ES BUENO, XENICAL ES MUY EFECTIVO, TIENES QUE EVACUAR MINIMO 2 VECEZ AL DIA. SI SE TE DIFICULTA AYUDATE CON FIBRA, EN POLVO. CHECATE ESTA PAG. Y ENCONTARAS MENUS HECHOS POR GENTE DE XENICAL www.clubmantenteenlinea.com ó info@clubmantenteenlinea.com, CON GUSTO SEGUIREMOS EN CONTACTO. ESCRIBEME

H
hang_8447551
5/9/07 a las 3:12
En respuesta a an0N_628267199z

Toma redultil y menus de xenical o bolio
APARTE DE XENICAL BRUCITA TOMA REDUCTIL TE INIBE EL APETITO Y TOMA TAMBIEN 2 LTS. DE AGUA AL DIA LLEVAS POCO PARA UN MES, PERO TODO ES BUENO, XENICAL ES MUY EFECTIVO, TIENES QUE EVACUAR MINIMO 2 VECEZ AL DIA. SI SE TE DIFICULTA AYUDATE CON FIBRA, EN POLVO. CHECATE ESTA PAG. Y ENCONTARAS MENUS HECHOS POR GENTE DE XENICAL www.clubmantenteenlinea.com ó info@clubmantenteenlinea.com, CON GUSTO SEGUIREMOS EN CONTACTO. ESCRIBEME

Beba982
LAS MUETRAS QUE MANDAN SON GRATIS O EN DONDE COMPRO EL PRODUCTO Y COMO LO PIDO

M
maham_6967170
20/2/08 a las 16:12
En respuesta a an0N_628267199z

Toma redultil y menus de xenical o bolio
APARTE DE XENICAL BRUCITA TOMA REDUCTIL TE INIBE EL APETITO Y TOMA TAMBIEN 2 LTS. DE AGUA AL DIA LLEVAS POCO PARA UN MES, PERO TODO ES BUENO, XENICAL ES MUY EFECTIVO, TIENES QUE EVACUAR MINIMO 2 VECEZ AL DIA. SI SE TE DIFICULTA AYUDATE CON FIBRA, EN POLVO. CHECATE ESTA PAG. Y ENCONTARAS MENUS HECHOS POR GENTE DE XENICAL www.clubmantenteenlinea.com ó info@clubmantenteenlinea.com, CON GUSTO SEGUIREMOS EN CONTACTO. ESCRIBEME

Chaparra
hera de joven muy delgada y ahora a mis 50 estoy gorda , deseo bajar de peso, me interesa donde comprar xenical y reductil y en que presentacin viene y que tan efectivo es. urge conteste

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir