Foro / Salud

DIETA K7 O DIETA FÁCIL

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 19:38
O
ouadia_5375697
23/5/18 a las 11:31

Buenos días, hace años hice la dieta k7 me fué muy bien, pero con el tiempo recuperé el peso que tenia y algunos kilos más. Me gustaria saber si hay alguien que en la actualidad la esté haciendo ya que los mensajes que he visto son muy antiguos.

Ver también

A
akila_6194170
23/5/18 a las 17:49

Consejos y dietas para bajar de peso, quemar grasa rápidamente y obtener un cuerpo saludable.





 

K
kalifa_7990706
9/5/19 a las 3:44

la alimentacion es muy importante para eliminar esta enfermedad. La gastritis se puede curar yo lo hice siguiendo esta guia natural:  tienes que descargar la guia 
 

A
anel_9350820
9/5/19 a las 23:37

Pues yo veo que el problema de las dietas ¨milagro ¨o dietas raras hacen que luego recuperes el peso perdido porque vuelves a tu rutina de siempre , lo que hay que hacer es aprender a comer ! 
Yo empecé hace 4 meses una dieta llamada 8020 y la verdad me faltaba motivación , pero me hice una cuenta de instagram @sandramami2_  y entre la dieta y la gente que te anima pues con la tonteria llevo 14 kg y sigo en ello ! y no me lo tomo ya como una dieta si no más bien como un estilo de vida ! 

C
cleuza_18547698
26/9/19 a las 3:44

Mi hermano tenia gastritis no podía aguantar los ardores y no podía comer nada de lo que le gustaba su dieta era muy rígida  y encontramos una  solución por internet en encontré un método: y a hora mi hermano está mucho mejor estoy muy contenta  de haberme  encontrado con esta asombrosa información. Es tan práctica y efectiva 
 

Q
quino_18641043
26/9/19 a las 19:38
En respuesta a ouadia_5375697

Buenos días, hace años hice la dieta k7 me fué muy bien, pero con el tiempo recuperé el peso que tenia y algunos kilos más. Me gustaria saber si hay alguien que en la actualidad la esté haciendo ya que los mensajes que he visto son muy antiguos.

yo recomiendo que hagas una dieta que yo hice que me preparo un entrenador online que me preparo un programa completo en el que tenia un plan de alimentacion un grupo de apollo de motivacion y un sequimiento diario con lista de compra y todo !! 
os dejo su telefono +34664556324

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram