Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para operadas mamoplast.aumento x 2vez?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2005 a las 18:18
N
niama_7034325
14/11/05 a las 9:35

POR FAVOR...ME GUSTARIA HABLAR CON ALGUNA CHICA QUE SE HALLA OPERADO DE AUMENTO POR SEGUNDA VEZ..
ME GUSTARIA SABER SI EL POST ES IGUAL DE DURO QUE EL PRIMERO O POR EL HECHO DE TENER EL MUSCULO YA TOCADO DEL LA PRIMERA OPERACION DUELE MENOS...
ESPERO VUESTRA RESPUESTA, AHHH GRACIAS...!!!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Alimentos para prevenir la candidiasis

N
niama_7034325
14/11/05 a las 11:47

Eeehhh...
Eeeeehhh....espero respuestaaaaa...!!!!!

A
an0N_553538999z
14/11/05 a las 18:04

Hola de nuevo
Como estas??? que de tiempo sin saber nada de ti. Ya sabes mi caso. Y te puedo decir q no, q el post es mucho mas llevadero. no sufras por eso.

Yo lo pase mal pq me tocaron mas musculo que antes para poder juntarmelas mas y hacer el canalillo mas marcado, asi q si me dolio, pero solo la parte "nueva".

TE vas a operar por fin de nuevo? en cualquier caso buena suerte wapa. Un beso

Mostrar más
N
niama_7034325
14/11/05 a las 18:18
En respuesta a an0N_553538999z

Hola de nuevo
Como estas??? que de tiempo sin saber nada de ti. Ya sabes mi caso. Y te puedo decir q no, q el post es mucho mas llevadero. no sufras por eso.

Yo lo pase mal pq me tocaron mas musculo que antes para poder juntarmelas mas y hacer el canalillo mas marcado, asi q si me dolio, pero solo la parte "nueva".

TE vas a operar por fin de nuevo? en cualquier caso buena suerte wapa. Un beso

Eehh lissisgadi...
SI, SI, SI, SI, DEFINITIVAMENTE SI, YO ASI NO ME QUEDO Y QUIZAS ME PASE LO MISMO QUE A TI, ME DIJO QUE TENDRIA QUE CORTARME O ESTRIARME EL MUSCULO X LA PARTE DEL CANALILLO PARA QUE ME ENTRARA UNA PROTESIS DE BASE MAYOR Y ME HICIERA MAS CANALILLO OSEA QUE YA PUEDES ESTAR CONTANDOME TODO PQ NO QUIERO QUE ME PILLE DE SUSTO, LO PASASTE MAL O YA SE TE HA OLVIDADO..JA JAJAJA..CUENTA CUENTAME TODO, CUANTO TARDASTE EN RECUPARTE, ETC...GRACIASSSS
MANDA PRIVADO SI QUIERES.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Para mayte153
por: niama_7034325
nuevo
|
13 de diciembre de 2005 a las 15:31
N
Para submusculares (300/340)
por: niama_7034325
3 respuestas 3
|
14 de diciembre de 2005 a las 14:21
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir