Foro / Salud

Para operadas mamoplast.aumento x 2vez?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2005 a las 18:18
N
niama_7034325
14/11/05 a las 9:35

POR FAVOR...ME GUSTARIA HABLAR CON ALGUNA CHICA QUE SE HALLA OPERADO DE AUMENTO POR SEGUNDA VEZ..
ME GUSTARIA SABER SI EL POST ES IGUAL DE DURO QUE EL PRIMERO O POR EL HECHO DE TENER EL MUSCULO YA TOCADO DEL LA PRIMERA OPERACION DUELE MENOS...
ESPERO VUESTRA RESPUESTA, AHHH GRACIAS...!!!!!!

Ver también

N
niama_7034325
14/11/05 a las 11:47

Eeehhh...
Eeeeehhh....espero respuestaaaaa...!!!!!

A
an0N_553538999z
14/11/05 a las 18:04

Hola de nuevo
Como estas??? que de tiempo sin saber nada de ti. Ya sabes mi caso. Y te puedo decir q no, q el post es mucho mas llevadero. no sufras por eso.

Yo lo pase mal pq me tocaron mas musculo que antes para poder juntarmelas mas y hacer el canalillo mas marcado, asi q si me dolio, pero solo la parte "nueva".

TE vas a operar por fin de nuevo? en cualquier caso buena suerte wapa. Un beso

N
niama_7034325
14/11/05 a las 18:18
En respuesta a an0N_553538999z

Hola de nuevo
Como estas??? que de tiempo sin saber nada de ti. Ya sabes mi caso. Y te puedo decir q no, q el post es mucho mas llevadero. no sufras por eso.

Yo lo pase mal pq me tocaron mas musculo que antes para poder juntarmelas mas y hacer el canalillo mas marcado, asi q si me dolio, pero solo la parte "nueva".

TE vas a operar por fin de nuevo? en cualquier caso buena suerte wapa. Un beso

Eehh lissisgadi...
SI, SI, SI, SI, DEFINITIVAMENTE SI, YO ASI NO ME QUEDO Y QUIZAS ME PASE LO MISMO QUE A TI, ME DIJO QUE TENDRIA QUE CORTARME O ESTRIARME EL MUSCULO X LA PARTE DEL CANALILLO PARA QUE ME ENTRARA UNA PROTESIS DE BASE MAYOR Y ME HICIERA MAS CANALILLO OSEA QUE YA PUEDES ESTAR CONTANDOME TODO PQ NO QUIERO QUE ME PILLE DE SUSTO, LO PASASTE MAL O YA SE TE HA OLVIDADO..JA JAJAJA..CUENTA CUENTAME TODO, CUANTO TARDASTE EN RECUPARTE, ETC...GRACIASSSS
MANDA PRIVADO SI QUIERES.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir