Foro / Salud

Para operadas de rinoplastia

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 1:26
R
rokia_8076140
12/6/07 a las 21:49

Hola, soy nueva en el foro y me gustaria preguntar a las operadas cuantos dias estais de baja por la operacion, si es doloroso el postoperatorio, en fin, todas esas cosas a ver si me podeis ayudar y que medicos os operaron.Muchas gracias,un beso

Ver también

E
enelia_9554966
12/6/07 a las 21:55

Hola
Pues todo depende de lo que tu quieras que te lo noten,segun los medicos,cicen que en 2 semanas puesdes retomar tu vida normal,yo en mi caso he preferido recuperarme bien,y que me vean lo menos hinchada posible,pero cada persona se recupera de distinta manera,cogete 3 semanas si puedes,yo tambien,me quedé super flojilla,la anestesia me dejó bastante desganada...yo me he operado en bilbao el 25 de abril y todavia estoy hinchada,sobre todo de un lado del otro,perfecta.Donde te operas tu?

R
rokia_8076140
12/6/07 a las 22:00
En respuesta a enelia_9554966

Hola
Pues todo depende de lo que tu quieras que te lo noten,segun los medicos,cicen que en 2 semanas puesdes retomar tu vida normal,yo en mi caso he preferido recuperarme bien,y que me vean lo menos hinchada posible,pero cada persona se recupera de distinta manera,cogete 3 semanas si puedes,yo tambien,me quedé super flojilla,la anestesia me dejó bastante desganada...yo me he operado en bilbao el 25 de abril y todavia estoy hinchada,sobre todo de un lado del otro,perfecta.Donde te operas tu?

Ok, gracias
pues yo me kiero operar en alicante si encuentro alguno q sea bueno y si no pues miraré en madrid o barcelona a ver cual me aconsejan.De todas formas intentare cogerme 3 semanas q yo creo q en ese tiempo habre mejorado ya.Muchas gracias, un beso

E
enelia_9554966
12/6/07 a las 22:07
En respuesta a rokia_8076140

Ok, gracias
pues yo me kiero operar en alicante si encuentro alguno q sea bueno y si no pues miraré en madrid o barcelona a ver cual me aconsejan.De todas formas intentare cogerme 3 semanas q yo creo q en ese tiempo habre mejorado ya.Muchas gracias, un beso

Nada guapa
mucha suerte y elige bien,tiene buena fama un tal nogeira deja bastante natural la nariz,por las fotos que he visto por aqui.creo q es de alicante,pincha en la lupa de arriba y escribe los cirus q hayas elegido,vienen charlas sobre ellos(de uno en uno)besos

E
enelia_9554966
13/6/07 a las :01

Barbi!
ya era hora!te di un monton la txapa,te acuerdas?pues yaestoy operada y contenta,pero un lado distinto al otro,espero sea x la inflamacion.besos!

R
rokia_8076140
13/6/07 a las :59

Muchas gracias barbivenus
Yo tambien pienso que en dos o tres semanitas ya me habré repuesto, lo q me da mas miedo son los dolores pq en esa zona debe ser un poco incomodo mas q nada pero bueno hay q hacerlo, es algo q he ido aplazandolo pero es q veo q no puedo ni respirar bien y es peor estar asi.Bueno felicidades por haber kedado contenta , seguro q te han dejado muy bien, muchas gracias wapa, un besito

Y
yan_5605995
13/6/07 a las 7:15

Hola
yo me opero el 5 de setiembre en barcelona. Yo ya me habia operado de septoplastia y el post nada doloroso.
Asi que ahora con la rino estoy tranquila que se que no voy atener dolores.
un beso

R
rokia_8076140
13/6/07 a las 15:52
En respuesta a yan_5605995

Hola
yo me opero el 5 de setiembre en barcelona. Yo ya me habia operado de septoplastia y el post nada doloroso.
Asi que ahora con la rino estoy tranquila que se que no voy atener dolores.
un beso

Hola
yo tambien voy a ver si me opero para despues del verano porque me dijeron que era mejor esperar q pase el calor asi q nada, mucha suerte tambien para ti. un beso

A
an0N_815061699z
13/6/07 a las 18:05

Hola!!
Yo me operé ayer, he llegado a casa esta mañana.
Estoy muy contenta por el resultado q ya puedo ver pq no me han puesto escayola (tengo esparadrapos). Tengo la nariz hinchada y un poco la ojera derecha. No tengo ni un sólo moratón. Los tapones son incomodísimos pero no es dolor lo que producen, sino mucha incomodidad porque no puedes respirar, ni dormir ni comer. Me los quitarán el viernes.
Dolor en el post no hay ninguno. Tomo antiinflamtorios y antibióticos, pero ningún calmante, así que hazte una idea, nada de dolor.
Tuve anestesia general y te la recomiendo, aunque hoy me duele un poco el cuerpo, los brazos y las piernas, y creo que será por la anestesia.
Tengo 15 días de baja q no creo que prorrogue dado que me siento muy bien. Todo dependerá de la hinchazón e la cara, que no es para nada exagerada pero que se nota, cualquiera que me mire.
Muchos besos y espero haberte ayudado.

Aquí estamos pasando el post.


E
enelia_9554966
13/6/07 a las 22:40

Pues
ya llevo casi 2 meses...en la ultima revision,me dijo q me dejó los 2 lados iguales que es pronto,pero no se...esto no baja mucho,me pasa igual q a perlij,ella dice q le baja pero muuuy lentamente,todavia no se me ha caido un punto,me lo tendré que quitar?está muy encariñado conmigo,no se marcha ni con agua caliente,el lunes voy al ciru,a ver si es por el punto ese q no me baja!besos.

M
manya_5997393
14/6/07 a las 11:44

Holaaa
Me operé de rino hace 6 meses, viste mi álbum?? sino, dime y te lo paso x privi
Aproveché la semana del puente de diciembre para operarme, me operé el viernes de antes, vamos q a los 11 días de operada fuí a trabajar!!! me quedada algún moratón q con corrector de ojeras y maquillaje se camuflaban divinamente
Y no me dolió na, como dice Barbivenus, ni nolotil...ni ná...el rollo es llevar los tapones, pero dolor, ni molestia alguna.
Tras quitar la escayola no te vas a ver la nariz perfecta (aunq a mi ya me gustaba) tiene q mejorar, desinflarse, eso ya sabes q es tiempo...aaah, el dr! Yo me operé con Carlos Gullón, en Madrid, ya me había operado con el de aumento 6 meses antes y muy contenta, por eso lo elegí, de hecho me lancé a esto por la esperiencia del pecho, q fue tan buena.
Te deseo q llegue pronto tu momento y quedes muy contentaaa!!!
Muak

R
rokia_8076140
14/6/07 a las 12:23
En respuesta a manya_5997393

Holaaa
Me operé de rino hace 6 meses, viste mi álbum?? sino, dime y te lo paso x privi
Aproveché la semana del puente de diciembre para operarme, me operé el viernes de antes, vamos q a los 11 días de operada fuí a trabajar!!! me quedada algún moratón q con corrector de ojeras y maquillaje se camuflaban divinamente
Y no me dolió na, como dice Barbivenus, ni nolotil...ni ná...el rollo es llevar los tapones, pero dolor, ni molestia alguna.
Tras quitar la escayola no te vas a ver la nariz perfecta (aunq a mi ya me gustaba) tiene q mejorar, desinflarse, eso ya sabes q es tiempo...aaah, el dr! Yo me operé con Carlos Gullón, en Madrid, ya me había operado con el de aumento 6 meses antes y muy contenta, por eso lo elegí, de hecho me lancé a esto por la esperiencia del pecho, q fue tan buena.
Te deseo q llegue pronto tu momento y quedes muy contentaaa!!!
Muak

Muchas gracias chicas
la verdad es que me quedo mas tranquila porque pense que el postoperatorio sería mas doloroso al ser la operacion en esa zona de la cara.
Sherezade no vi tu album, es que soy nueva en este foro, si quieres me pasas la contraseña y veo como te ha quedado, seguro que muy bonita. Muchas gracias wapa, un besito

M
manya_5997393
14/6/07 a las 13:07
En respuesta a rokia_8076140

Muchas gracias chicas
la verdad es que me quedo mas tranquila porque pense que el postoperatorio sería mas doloroso al ser la operacion en esa zona de la cara.
Sherezade no vi tu album, es que soy nueva en este foro, si quieres me pasas la contraseña y veo como te ha quedado, seguro que muy bonita. Muchas gracias wapa, un besito

Ahí te vaaa!!
Ya te lo he enviado. Besitosss

C
cirila_9619893
14/6/07 a las 14:24

Me operé ayer
Hola!!

Yo me hice la rino ayer y te puedo asegurar que no es nada doloroso ni la intervención ni el postoperatorio. He cogido 3 días de baja que junto con el fin de semana serán 5 días de reposo, más que suficientes. Lo único que tendré que ir unos días a trabajar con la escayola y los moratones.
Me operaron con anestesia local y sedación, por lo que estaba consciente pero no sentía dolor. Ayer tenía algún mareo y el estómago algo revueltillo, vomité la comida, pero nada grave. Es bastante escandaloso a la vista, porque tienes todo hinchado y te sangra un poco la nariz, pero no duele nada de nada. Por último me operé en oviedo con Benedet.
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos!

B
begona_5395220
14/6/07 a las 14:32

Post
Hola, yo te cuento mi exp, el dia 18 hare un mes de operada de rino. La mia fue abierta y con anestesia general. Dolores yo no tuve ninguno, pero si me hinche muchisimo y tuve bastantes moratones. A la semana de la operacion me quedaba algun moraton, pero que si me maquillaba no se notaba, pero seguia hinchada. A dia de hoy mi nariz sigue hinchada menos cada dia pero ahi estamos.

Ah yo me opere en logroño con el Dr Bazan.

Un beso

K
keke_5604585
16/6/07 a las 10:00

Rinoplastia con benedet
hola, ya hace que me opere 10 dias, y mi experiencia es buenisima,me opere en oviedo en la clinica del doctor carlos benedet,el trato es buenisimo,tanto de el como de todo su equipo, yo estoy encantada porque es algo que siempre quise hacer y la verdad que merece la pena porque me ha quedao la nariz preciosa.
A mi me lo hicieron con local, y hasta me dormi, no te enteras de nada,tampoco me pusieron tapones asi que yo podia respirar normal, te da una pomada para que te limpies la nariz por dentro porque como no te puedes sonar se te forman costritas con sangre, pero todo muy bien el post no duele nada a mi no me hizo falta tomar nada mas que neurufren los dos primeros dias y nada mas.
recomiendo a todo el mundo que tenga un complejo que lo haga porque yo ahora me siento mucho mejor.

R
rokia_8076140
16/6/07 a las 16:10
En respuesta a manya_5997393

Ahí te vaaa!!
Ya te lo he enviado. Besitosss

Shere ya vi tu album
no pude contestarte antes, te mande un privado. Muchas gracias por todo, un besito wapa.

R
rokia_8076140
16/6/07 a las 16:12

Muchas gracias a todas por contestarme
sois muy majas todas, un besito y felicidades por vuestra nueva naricilla, a ver a mi que tal me dejan .
besos guapas

S
syeda_8002263
4/2/08 a las 23:17

Post rinoplastia !!!
bueno ...ola a toas ! yo tmb estava igual cuestionandome sobre como sera luego de k me opere y todas esas cosas tengo k admitir k tenia muxo miedo ese dia ! antes de opererme stuve apunto de arrepentirme pero aun haci me atrivi y lo hice !!!! cuando me opere cai e una deprecion xk tenia muxo miedo de haber exo las cosas mal y k los resultados no sean como yo keria enpece a arrepentirme .... paasaba noxes sin dormir y llorando pero too eso fue en vano xk a los 8 dias me kitaron el hieso(a los tres dias de operda me kite los tanpones y a los oxo el hieso) y lo resultados me encantaron !! kede muy contenta y no me arrepiento de haberlo exo ...asi k si tu tmb stas con miedo ..es normal..pero ....bueno armate de valor y aslo xk en serio te ace sentir mas segura ...y si !! es ciertoo !!!a las 2 semanas regrese al colegio !y no duele too el dolor esta bajo control con las pastillas..xau besos !! y culakier cosita consultame....

A
abdona_5956987
28/2/08 a las 12:48
En respuesta a syeda_8002263

Post rinoplastia !!!
bueno ...ola a toas ! yo tmb estava igual cuestionandome sobre como sera luego de k me opere y todas esas cosas tengo k admitir k tenia muxo miedo ese dia ! antes de opererme stuve apunto de arrepentirme pero aun haci me atrivi y lo hice !!!! cuando me opere cai e una deprecion xk tenia muxo miedo de haber exo las cosas mal y k los resultados no sean como yo keria enpece a arrepentirme .... paasaba noxes sin dormir y llorando pero too eso fue en vano xk a los 8 dias me kitaron el hieso(a los tres dias de operda me kite los tanpones y a los oxo el hieso) y lo resultados me encantaron !! kede muy contenta y no me arrepiento de haberlo exo ...asi k si tu tmb stas con miedo ..es normal..pero ....bueno armate de valor y aslo xk en serio te ace sentir mas segura ...y si !! es ciertoo !!!a las 2 semanas regrese al colegio !y no duele too el dolor esta bajo control con las pastillas..xau besos !! y culakier cosita consultame....

Septoplastia
hola soy cris,que casualidad a mi tambien me operarón el 4 de febrero,y todavía no he podido ir a trabajar porque me duele mucho,a mi me han hecho ona septoplástia porque respiraba por la boca y tenía sinusitis,y tenía un caballete, y me lo he arreglado,hoy hace 25 días y todavía esta muy inchada,pr favor contestame si es normal y si tambien es normal que respiro por la boca,muchas gracias.

S
sumi_5172834
28/2/08 a las 14:05

Arriba
...

A
alia_8881164
9/4/08 a las 13:08

Operación rinoplasia
Hola, soy nueva en este foro y he estado leyendo vustros mensajes referentes a la operación de rinoplastia así que me gustaría compartir mi experiencia con vosotras.
Yo me operé hace 4 semanas con anestesia general y cirugía abierta.Consistía en perfilar el tabique y reducir la punta. La operación duró más de lo previsto (3h) y el post operatorio fue horrible. La cara se me puso como un monstruo (la niña del exorcista era mis mundo a mi lado), tuve unos dolores muy fuertes de cabeza durante 3 días. Al cuarto día me quitaron los tapones y la inflamación de la cara comenzó a bajar, y al 10 día me quitaron la férula de escayola. La nariz se notaba mejor pero estaba bastante inflamada. Ahora me ha bajado algo la inflamación pero la gente no se da ni cuenta de que me haya operado si yo no lo digo. La tengo muy dolorida y reseca por dentro. Ya sé que hay que tener paciencia, y espero que sea verdad que a partir del 2 mes se vean resultados porque ahora aunque está corregida se vé igual de grande que antes. ¿es cierto que al 2 mes aproximadamente se ven resultados?? Gracias

S
sokhna_6908480
4/9/09 a las 20:05
En respuesta a keke_5604585

Rinoplastia con benedet
hola, ya hace que me opere 10 dias, y mi experiencia es buenisima,me opere en oviedo en la clinica del doctor carlos benedet,el trato es buenisimo,tanto de el como de todo su equipo, yo estoy encantada porque es algo que siempre quise hacer y la verdad que merece la pena porque me ha quedao la nariz preciosa.
A mi me lo hicieron con local, y hasta me dormi, no te enteras de nada,tampoco me pusieron tapones asi que yo podia respirar normal, te da una pomada para que te limpies la nariz por dentro porque como no te puedes sonar se te forman costritas con sangre, pero todo muy bien el post no duele nada a mi no me hizo falta tomar nada mas que neurufren los dos primeros dias y nada mas.
recomiendo a todo el mundo que tenga un complejo que lo haga porque yo ahora me siento mucho mejor.

Rinoplastia benedet
Hola, yo me estaba planteando hacerme una rinoplastia en la clínica benedet pero no conozco a nadie que haya estado en esta clínica. Como tu tienes muy buena experiencia me gustaría que contaras algo mas acerca de ella. Tu operación fué de limar tabique?
Gracias.

N
nonia_7856179
17/3/10 a las 13:03
En respuesta a manya_5997393

Ahí te vaaa!!
Ya te lo he enviado. Besitosss

Contra?
hola, ya hace mucho tiempo, pero veo que te operaste con Carlos Gullón de nariz, porfa, me das tu contraseña? estoy deseando ver el resultado! yo también me voy a operar con él casi seguro... Gracias!

A
aysa_9546625
17/3/10 a las 19:29
En respuesta a manya_5997393

Holaaa
Me operé de rino hace 6 meses, viste mi álbum?? sino, dime y te lo paso x privi
Aproveché la semana del puente de diciembre para operarme, me operé el viernes de antes, vamos q a los 11 días de operada fuí a trabajar!!! me quedada algún moratón q con corrector de ojeras y maquillaje se camuflaban divinamente
Y no me dolió na, como dice Barbivenus, ni nolotil...ni ná...el rollo es llevar los tapones, pero dolor, ni molestia alguna.
Tras quitar la escayola no te vas a ver la nariz perfecta (aunq a mi ya me gustaba) tiene q mejorar, desinflarse, eso ya sabes q es tiempo...aaah, el dr! Yo me operé con Carlos Gullón, en Madrid, ya me había operado con el de aumento 6 meses antes y muy contenta, por eso lo elegí, de hecho me lancé a esto por la esperiencia del pecho, q fue tan buena.
Te deseo q llegue pronto tu momento y quedes muy contentaaa!!!
Muak

Contra por fa wapa
hola

he estado leer tu comentario, por favor pasame tu contra para ver lo wapa que has quedado,,yo me opere ayer y me parecio increible, nada de dolor nada, ahora estoy con los tapones , mañana me los quitan,,asiq haber,,, cuando este todo creare el album,,,muchas gracias por adelantado por tu contraseña

besotes

A
abdona_5956987
27/3/11 a las 20:09

Ri noplastica
hola soy cris,yo hace que me opere 3 años,yo me hice una septoplastica,,que es plastica y respiración,porque no respiraba bien,yo de plàstica quede muy bien,me salirón muchos morados,me opero doctor oscar junco polaico,en la clinica cima,y lo de respirar doctora colomer,que respiro igual,o peor que antes,osea que no respiro muy bien.

A
aidana_8549227
28/3/11 a las 15:11

Yo llevo 11 meses...
hace 11 meses de mi septorinosplastia y bueno, respirar, respiro bien. Estuve de baja 1 mes, porque se me puso la cara fatal de hematomas....he de decir que la punta no me ha quedado como esperaba, mañana me toca revisión y hablaré del retoque....
toda la vida acomplejada por mi pedazo de punta globulosa y ahora sigue siendo globulosa pero más pequeña.

Pero bueno, también hay muchas chicas satisfechas.....

suerte

A
aiyana_9120733
2/4/11 a las 1:26
En respuesta a syeda_8002263

Post rinoplastia !!!
bueno ...ola a toas ! yo tmb estava igual cuestionandome sobre como sera luego de k me opere y todas esas cosas tengo k admitir k tenia muxo miedo ese dia ! antes de opererme stuve apunto de arrepentirme pero aun haci me atrivi y lo hice !!!! cuando me opere cai e una deprecion xk tenia muxo miedo de haber exo las cosas mal y k los resultados no sean como yo keria enpece a arrepentirme .... paasaba noxes sin dormir y llorando pero too eso fue en vano xk a los 8 dias me kitaron el hieso(a los tres dias de operda me kite los tanpones y a los oxo el hieso) y lo resultados me encantaron !! kede muy contenta y no me arrepiento de haberlo exo ...asi k si tu tmb stas con miedo ..es normal..pero ....bueno armate de valor y aslo xk en serio te ace sentir mas segura ...y si !! es ciertoo !!!a las 2 semanas regrese al colegio !y no duele too el dolor esta bajo control con las pastillas..xau besos !! y culakier cosita consultame....

Dudas con la rinoplastia
Hola!, soy nueva en el foro y he leido tu comentario sobre la rinoplastia, me gustaria saber más sobre como te fue para tener un ejemplo y saber mas o menos como me irá a mi, si es que me la hago, besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir