Foro / Salud

Para macomi!!

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 18:55
I
iriana_5177515
14/4/04 a las 16:57

Hola bonita!!
Cómo estás? Es que he estado de vacaciones y no me he podido conectar y ahora tengo un montón de trabajo

Qué has decidido? Te vas a operar con mi cirujano?? Has ido ya a su consulta??...y qué te ha aconsejado? Redondas supongo y el tamaño??...

Bueno guapa un besete

Ver también

O
ohiane_6267382
14/4/04 a las 18:34

Hola ali
hola ali guapa que tal tus vacaciones? seguro que muy bien. He vuelto a pedir cita con el dr. nebreda el lunes pero tia es que cada vez estoy mas cagada y ahora me ha dado por pensar que no quiero que se me note una pasada, pero por otra parte pienso ... si doy el paso pues ya me pongo que se me note. y ahora no se si quiero redondas o anatomicas. de volumen ni idea y no se na de na.
que lata ali tengo otra preocupación si me pido una semana de vacaciones podre cuando me incorpore escribir con el ordenador? tienes messenger? damelo vale guapa si tienes y asi nos escribimos con las demas del foro tu te las pusiste redondas no? y cada cuanto tiempo tienes que ir al medico a revision? un beso

I
iriana_5177515
14/4/04 a las 18:55
En respuesta a ohiane_6267382

Hola ali
hola ali guapa que tal tus vacaciones? seguro que muy bien. He vuelto a pedir cita con el dr. nebreda el lunes pero tia es que cada vez estoy mas cagada y ahora me ha dado por pensar que no quiero que se me note una pasada, pero por otra parte pienso ... si doy el paso pues ya me pongo que se me note. y ahora no se si quiero redondas o anatomicas. de volumen ni idea y no se na de na.
que lata ali tengo otra preocupación si me pido una semana de vacaciones podre cuando me incorpore escribir con el ordenador? tienes messenger? damelo vale guapa si tienes y asi nos escribimos con las demas del foro tu te las pusiste redondas no? y cada cuanto tiempo tienes que ir al medico a revision? un beso

Bonita...
Si te operas con Nebreda te las va a poner redondas xq no opera con anatómicas las mamoplastias,sólo las reconstrucciones,de todas formas yo creo que quedan mejor,ten en cuenta que no se te van a quedar dos bolas,por las gravedad hace que el volumen caiga para abajo y al final quedan más llenas por abajo que por arriba,pero claro no tan vacías por arriba que las anatómicas...
Respecto al tamaño te aconsejo que tires un poco hacía lo alto de lo que él te diga xq yo antes de operarme decía lo mismo que tú y ahora me pondría más fijo y además tengo media talla menos de lo que yo quería...si hablas con cualquiera que ya esté operada te dirá lo mismo en general...
No tengo menssenger xq suelo conectarme en el curro,en casa no tengo mucho tiempo,si quieres dame tu correo y te mando desde el mío unas fotos que tengo de unas tetis operadas que están genial,con prótesis redondas

A la semana podrás escribir al ordenador fijo,tienes una revisión a la semana o un poco más para quitarte los puntos,al mes,a los tres meses,a los seis y al año

Bueno bonita un besete

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir