Foro / Salud

Para los valientes es la vida¡

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las 10:23
E
emelia_8283825
30/9/06 a las 10:52

bueno chicas, hoy parece que estoy un poco mas positiva, despues de mi ultimo bajon y gracias a vuestra ayuda hoy deseo que el dia de mi operacion sea YAAAAAAA¡ os doy las gracias por vuestros sms, me los he leido un monton de veces y casi me los se de memoria y esta mañana pensé, Q NARICES¡ la vida es para los decididos par los que arriesgan y para los que se atreven, asi pues porque no yo tambien? yo misma me he dado una dosis de autoestima y moral y bueno ando por casa colocando y limpiando y preparandome para el viernes, seguramnete estare unos dias chunguilla y quiero que todo se quedo bien organizado. Bueno chicas hoy estoy mejor los cual no quiere decir que en unas horas me entre de nuevo el bajon, ya os contare MUCHAS GRACIAS¡

Ver también

A
an0N_783714099z
30/9/06 a las 11:06

Hola guapa

Claro que sí, adelante, yo estoy igual que tu me opero dentro de poquito, a mi me quedan dos semanas, pero que vamos a vivir toda la vida acomplejadas. ¡¡¡Pues no!!!. Ya verás como todo va a ir genial. Estate tranquila que todo va a ir muy bien. Un besote y ya nos queda menos para ser tetonas.

J
jiali_5730748
30/9/06 a las 11:19

Di que si wapa
santas palabras!! como decimos en italia!! me alegra muchisimo que te has dado cuenta tan rapido de como tiene que ser la vida!!! es normal que te den bajones pero esta es la manera genial de superarlos!! mira mi mami se opero con 36 años y 5 hijos, esta guapisima, de muerte y con el cuerpaso espectacular que tiene le quedan geniales!! yo me voy a operar dentro de un mes, tengo dos hijos y creo que la vida ya sea bastante dura.. tenemo que ocuparnos de todo lo que nos rodea... ... y nosotra cuando? ocuparnos de nosotras mismas, ponernos guapas, tambien son pequeñas cositas que nos animan y nos ayudan a vivir la vida con mas plenitud, te parece? animmo wapa y veras que contenta te vas a poner! un besaso

M
maelys_5611847
30/9/06 a las 12:30

Eso,eso !!!
Asi se habla, con dos ovarios.un beso.

W
wiame_6289489
30/9/06 a las 12:52

Muy bien maris
Eso, eso, yo también es el viernes 6. Ahora estoy ya en la fase de la ilusión, (lo mio es redu), de pensar en todos los sujes monos que me voy a poder comprar y en lo cómoda que me voy a sentir. Un abrazo.

D
divine_6126819
30/9/06 a las 17:05

Asi si me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
claro que si!!!!!y ya te lo he dicho cuando notas lo mas minimo de bajoncillo te asomas poraqui y nosotras te animamos un beso guapa

L
laia_6088489
30/9/06 a las 20:14

Claro que si
ánimo maris118, que la vida son dos días y no podemos pasarla pensando en lo que podríamos hacer..yo me operé el 26 y si te digo la verdad todavía ni me lo creo, aquí estoy con mis vendajes y deseando que llegué el martes para que me quiten esto y ver que aspecto tienen.
Espero que todo salga genial, verás como habrá un antes y un después en tu vida.
Ya nos contarás.

L
lore_8274421
30/9/06 a las 22:32

Muy bieeeen
claro cielo,si tendras no horas sino minutos de todo,de bajon,de mieditis,en resumen...GANAS DE QE PASE YA TODOOO,qe son muchos dias ,semanas y en mi caso meses esperando qe llegara el dia y ufff,se hace pesaillo,pero no te qeda na,sigue asi,y adelante.aki estaremos para cualquier momento,bueno malo o lo qe sea,un besazo

H
haiyan_6186367
30/9/06 a las 23:10

Pienso igual
Hola a todas, soy nueva en el foro, aunque os leo mucho, y es lo que me ha llevado a decidirme también a pasar por el quirofano. Me da mucho miedo, pero os leo y me animo, también pienso que vivir la vida con miedo es vivirla a medias, hay que arriesgarse para mejorar, y cumplir los sueños. Un beso a todas.

G
gila_5636199
1/10/06 a las 10:23

Di que si..
Como dice mi madre..cuando se toma una decisión hay que ir a por todas, sin fisuras, y firme con ella (es que yo soy la indecisión personificada), y si has decidido que te operas pues ya está ...para atras ni para tomar impulso, ahora tranquila y a pensar en la operación, en tu tranquilidad, y en que te apoyen, el resto lo deshechas...animo y besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram