Foro / Salud

Me esta destrozando la vida

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 3:04
B
bintu_6269404
3/1/08 a las 13:51

Llevo 7 meses medicandome para la depresión y la ansiedad. Estoy en tratamiendo psicológico.
Un familiar muy cercano es alcoholico, esta enfermo, pero no se da cuenta y a mi me está destrozando la vida.

No se si debería hablar con mi psicólogo sobre esto... y no se que hacer para que me ayuden. Me han dicho que tengo que cuidarme, porque si no un día mí corazón me dará un aviso.

Alguien puede ayudarme? Diciendome donde puedo acudir, para este tipo de casos?

Un saludo.

Ver también

G
gift_9394573
4/1/08 a las 1:42

Claro que tienes que hablarlo...
con tu psicólogo.

Aunque no tú no bebas eres co-dependiente, porque seguro esa persona es muy, muy cercana y vives con ella. Si estás en tratamiento debes decirlo, verás como ellos te ayudan o te orientan.
Y si crees que él está enfermo te sugiero que hagas lo mismo con él. A veces la falta de infomación hace que se alargue esta enfermedad, y los que pueden ayudarte son los médicos.

No te dé verguenza y adelante.

Mucha suerte.

B
bintu_6269404
4/1/08 a las 15:09
En respuesta a gift_9394573

Claro que tienes que hablarlo...
con tu psicólogo.

Aunque no tú no bebas eres co-dependiente, porque seguro esa persona es muy, muy cercana y vives con ella. Si estás en tratamiento debes decirlo, verás como ellos te ayudan o te orientan.
Y si crees que él está enfermo te sugiero que hagas lo mismo con él. A veces la falta de infomación hace que se alargue esta enfermedad, y los que pueden ayudarte son los médicos.

No te dé verguenza y adelante.

Mucha suerte.

Me da miedo
a que tenga represalias.

Y no me atrevo a decirselo a esa persona, que tiene un problema o que esta enfermo.

Me encuentro muy deprimida..

G
gift_9394573
6/1/08 a las 3:04
En respuesta a bintu_6269404

Me da miedo
a que tenga represalias.

Y no me atrevo a decirselo a esa persona, que tiene un problema o que esta enfermo.