Foro / Salud

Me esta destrozando la vida

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 3:04
B
bintu_6269404
3/1/08 a las 13:51

Llevo 7 meses medicandome para la depresión y la ansiedad. Estoy en tratamiendo psicológico.
Un familiar muy cercano es alcoholico, esta enfermo, pero no se da cuenta y a mi me está destrozando la vida.

No se si debería hablar con mi psicólogo sobre esto... y no se que hacer para que me ayuden. Me han dicho que tengo que cuidarme, porque si no un día mí corazón me dará un aviso.

Alguien puede ayudarme? Diciendome donde puedo acudir, para este tipo de casos?

Un saludo.

Ver también

G
gift_9394573
4/1/08 a las 1:42

Claro que tienes que hablarlo...
con tu psicólogo.

Aunque no tú no bebas eres co-dependiente, porque seguro esa persona es muy, muy cercana y vives con ella. Si estás en tratamiento debes decirlo, verás como ellos te ayudan o te orientan.
Y si crees que él está enfermo te sugiero que hagas lo mismo con él. A veces la falta de infomación hace que se alargue esta enfermedad, y los que pueden ayudarte son los médicos.

No te dé verguenza y adelante.

Mucha suerte.

B
bintu_6269404
4/1/08 a las 15:09
En respuesta a gift_9394573

Claro que tienes que hablarlo...
con tu psicólogo.

Aunque no tú no bebas eres co-dependiente, porque seguro esa persona es muy, muy cercana y vives con ella. Si estás en tratamiento debes decirlo, verás como ellos te ayudan o te orientan.
Y si crees que él está enfermo te sugiero que hagas lo mismo con él. A veces la falta de infomación hace que se alargue esta enfermedad, y los que pueden ayudarte son los médicos.

No te dé verguenza y adelante.

Mucha suerte.

Me da miedo
a que tenga represalias.

Y no me atrevo a decirselo a esa persona, que tiene un problema o que esta enfermo.

Me encuentro muy deprimida..

G
gift_9394573
6/1/08 a las 3:04
En respuesta a bintu_6269404

Me da miedo
a que tenga represalias.

Y no me atrevo a decirselo a esa persona, que tiene un problema o que esta enfermo.

Me encuentro muy deprimida..

¿represalias...
porque tú cuentes eso o porque lo quieras llevar a él?
Si es porque lo quieras llevar a él, ya es mayorcito y sabrá lo que está haciendo con su vida y con su salud. Si es porque tú cuentes "esto" a un médico, él no tiene porque enterarse de nada. Los médicos no pueden decir nada.
Si él no sabe ni quererse ni quererte, quiérete tú y empieza por cuéntaselo a los médicos, incluído el miedo.

Y no te deprimas, que haciéndolo sólo consigues estar mal tú, mientras los otros siguen en sus cosas.
Reune coraje y adelante.

Muchos ánimos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest