En respuesta a soadia_8678284
Cirus en argentina
Hola chicas,
soy nueva en este foro.
Soy argentina, 19 años.
Estoy interesada en el aumento mamario, y me gustaria que si alguna de las chicas que estan aca es argentina o se opero en argentina me cuente, estoy muy ansiosa buscando una buena clinica para agosto aproximadamente, pero me gustaria tener algun comentario de alguna persona operada para sumar a la informacion brindada en las paginas de las clinicas.
Muchas Gracias!
TaYta.
Hola tia
Pues te cuento, yo me he operado en Argentina y tengo doble nacionalidad al momento. Y me decante por argentina porque de casualidad me entere que los familiares del chef argentino ariel rodriguez palacios tienen un centro medico de cirugia estetica en argentina. Ariel, es el maradona de los pucheros aqui en españa, y aliña las mañanas de antena 3, tv. Me decante entonces por centro medico rodriguez palacios, pues los precios son los mismos para todos, argentinas, españolas, etc. Mira, aunque estuve con muchisimo miedo, la clinica me ha ido a recoger por el aeropuerto y todos se han portado con gran responsabilidad, son verdaderamente profesionales en lo que hacen. Voy a volver allí el año proximo. Por eso tia, no dudo en recomedarlos, porque antes que nada, son gente, gente afectuosa como ellos dicen.
UN beso tia y que tengas mucha suerte, y si te operais sigue en contacto conmigo, que segura estarás ansiosa antes de la cirugia.