Foro / Salud

Para las que se embajonan con el tamaño del pecho después de aumento

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 14:16
K
keli_9085027
19/8/06 a las 21:56

Hola a todas, después de leeros durante varios meses por fin decido a escribiros y a contaros mi experiencia.
Tengo 24 años y hace un par de veranos, tras conseguir ahorrar por fin dinerillo, me operé en Bilbao de aumento de pecho. Al principio, supongo q como casi todas, le dije al cirujano que quería un pecho generoso, pero nada exagerado, ya q era muy muy delgadita y tampoco kería ir dando la nota por ahí... Después de darle mil vueltas al tamaño y ver 800.000 fotos de famosas operadas acordé con el médico ponerme 300cc submuscular perfil medio, yo partía de una 85 bastante llena y me kedé con una 95c/100b. Al principio genial, me las veía muy bien, pero al poko tiempo empecé a obsesionarme y a verme pokísimo, komo antes de operarme (de lokos), y si no fuese por la talla del sujetador q ésa no engaña hubiese pasado por kirófano al de muy poko tiempo. El caso es q en estos 2 años, he engordado mucho , he pasado de ser super delgada a estar rellenita, y bueno, decir q el pecho tb me ha crecido, ahora gasto la talla 105D (es decir de copa tengo una 115) y aún me las sigo viendo pekeñas, iwal q cuando me operé. Ya se q os parece imposible, pero os juro q no exagero en absoluto, yo me veo como siempre. CONCLUSIÓN: es todo de cabeza. Antes de operarnos una 95b nos parece a todas grande, pero nos obsesionamos de tal manera q nunka llegamos a estar satisfechas... Lo único q kiero deciros es q si alguien está planteándose volver a pasar por kirófano q lo piense muy bien, q las operaciones, aunq sean de cirugía estética no son ningún juego, yo soy la primera q me lo he planteado muchas veces, pero estoy segura de q me pusieran lo q me pusieran seguiría insatisfecha, la cabeza juega muy malas pasadas, y esto creo q es una especie de síndrome de Pamela Anderson, o de "anorexia" pero a la inversa, q por muy grandes q tengamos las tetas siempre nos parecerá poko.
Ya no me enrollo más, lo último q me gustaría decir es q no kiero q nadie se sienta ofendida por mis comentarios, seguro q hay chicas q kizás poniéndose un poko más keden satisfechas, pero bueno, yo tb pensaba eso y me he dado cuenta de q no es así (repito, en mi caso), de q la culpa la tengo yo, o mi cabeza, jeje. Pues eso chicas, q mucho ánimo a todas las q esteís pensando en operaros y a las q estaís en ese post tan "jodidillo" o con el síndrome "Pamela" deciros q seguro q estaís estupendísimas, Y Q OS LO CREAÍS!!!!!
Un saludo para todas

Ver también

I
ioar_5404362
20/8/06 a las 11:34

Hola
Hola Haizebilbo,
la verdad es que estoy muy de acuerdo con algunas cosas que dices. Yo también soy de las que ha pasado por el síndrome "Pamela" como tú dices, me puse 225cc, y eso que soy anchita de torax (79cm), con lo cual tengo una 90 pequeña, pero al ser ancha parece a la vista como una 85. En esto de quedarse corta es cierto que hay un gran componente psicológico...y muchas veces he pensado que estaba un poco enferma, o al roce de la enfermedad, porque a rachas para mí ha sido como un pensamiento casi continuo el agobiarme por haberme quedado corta(como una anorexia a la inversa como tú dices, o una vigorexia). Yo por ejemplo partía de 0 absoluto y antes de operarme una 90 la veía una supersupertalla, la veía la talla ideal (bueno y de hecho las medidas ideales según dicen son ... 90), pero después de operarme, la 90 la veo pequeña y pienso que la talla ideal es una 95 completita. Pero es lo que tu dices, si vuelvo a operarme y me pongo la 95...pensaré que la 100 es la talla ideal para mí?? Jaja, es como un círculo vicioso...:S
Sin embargo, a parte de todo el componente piscológico del que hablas (y con el que estoy muy de acuerdo), pienso que habrá casos en los que es casi una evidencia que nos habríamos puesto más y nos habría quedado mejor (al menos es una evidencia para nosotras). En mi caso, objetivamente me veo mucho torax y poco pecho (no tengo ni canalillo), veo que mi torax habría aceptado unas prótesis mucho mayores...A parte no sólo lo pienso yo...Mi novio al vérmelas no se creía que era operada porque pensó, ¿que poco se ha puesto, no? (acostumbrado a ver las operadas de la tele...normal) Y aunque ahora está encantado, pues al principio me dijo que una talla más me habría quedado más explosiva. En mi familia no me dicen que me he quedado corta porque me conocen y saben que me sabría mal, pero no hace falta que lo digan, eso yo lo noto, y a veces quien calla, otorga. Una amiga también me comentó en una ocasión que las tenía separadas (mucho torax y poco pecho pienso yo, aunque bueno...la separación de los pechos en realidad no sé si con más talla se juntarían más). Además, soy alta (1'75), no estoy muy delgada (65kg), con lo cual creo que en proporción a mi cuerpo más talla me habría quedado mejor. Pasé una época con un sentimiento incluso de culpabilidad, aunque no lo parezca desde fuera la verdad es que se pasa mal, aunque ahora ya no pienso agobiarme más, y si algún día lo decido firmemente pues me pondré más. No lo hice la primera vez pero tampoco tengo por qué martirizarme porque tiene solución.
Supongo que habrá casos como el mío pero a otra escala, es decir, chicas que ahora tienen la 95 después de operadas y piensan que una 100 les habría estado mucho mejor. Seguro que yo las veo y están magníficas, pero es cuestión de gustos. También habrá gente que a mí me vea estupenda, pero mi gusto es una talla más grande.
En fín, lo que quiero decir es que habrá casos en los que sí será posible poner más porque el torax lo aceptará y la persona estará más satisfecha, y otros en que quizá ya es el tamaño ideal y un pecho mayor podría dar muchas complicaciones.
Algo sí tengo claro... no merece la pena comerse la cabeza...antes que volver a cuestionarme todos los días por qué no me puse más, pasaría de nuevo por un quirófano.
Un saludo y besos a todas!

K
keli_9085027
20/8/06 a las 14:16
En respuesta a ioar_5404362

Hola
Hola Haizebilbo,
la verdad es que estoy muy de acuerdo con algunas cosas que dices. Yo también soy de las que ha pasado por el síndrome "Pamela" como tú dices, me puse 225cc, y eso que soy anchita de torax (79cm), con lo cual tengo una 90 pequeña, pero al ser ancha parece a la vista como una 85. En esto de quedarse corta es cierto que hay un gran componente psicológico...y muchas veces he pensado que estaba un poco enferma, o al roce de la enfermedad, porque a rachas para mí ha sido como un pensamiento casi continuo el agobiarme por haberme quedado corta(como una anorexia a la inversa como tú dices, o una vigorexia). Yo por ejemplo partía de 0 absoluto y antes de operarme una 90 la veía una supersupertalla, la veía la talla ideal (bueno y de hecho las medidas ideales según dicen son ... 90), pero después de operarme, la 90 la veo pequeña y pienso que la talla ideal es una 95 completita. Pero es lo que tu dices, si vuelvo a operarme y me pongo la 95...pensaré que la 100 es la talla ideal para mí?? Jaja, es como un círculo vicioso...:S
Sin embargo, a parte de todo el componente piscológico del que hablas (y con el que estoy muy de acuerdo), pienso que habrá casos en los que es casi una evidencia que nos habríamos puesto más y nos habría quedado mejor (al menos es una evidencia para nosotras). En mi caso, objetivamente me veo mucho torax y poco pecho (no tengo ni canalillo), veo que mi torax habría aceptado unas prótesis mucho mayores...A parte no sólo lo pienso yo...Mi novio al vérmelas no se creía que era operada porque pensó, ¿que poco se ha puesto, no? (acostumbrado a ver las operadas de la tele...normal) Y aunque ahora está encantado, pues al principio me dijo que una talla más me habría quedado más explosiva. En mi familia no me dicen que me he quedado corta porque me conocen y saben que me sabría mal, pero no hace falta que lo digan, eso yo lo noto, y a veces quien calla, otorga. Una amiga también me comentó en una ocasión que las tenía separadas (mucho torax y poco pecho pienso yo, aunque bueno...la separación de los pechos en realidad no sé si con más talla se juntarían más). Además, soy alta (1'75), no estoy muy delgada (65kg), con lo cual creo que en proporción a mi cuerpo más talla me habría quedado mejor. Pasé una época con un sentimiento incluso de culpabilidad, aunque no lo parezca desde fuera la verdad es que se pasa mal, aunque ahora ya no pienso agobiarme más, y si algún día lo decido firmemente pues me pondré más. No lo hice la primera vez pero tampoco tengo por qué martirizarme porque tiene solución.
Supongo que habrá casos como el mío pero a otra escala, es decir, chicas que ahora tienen la 95 después de operadas y piensan que una 100 les habría estado mucho mejor. Seguro que yo las veo y están magníficas, pero es cuestión de gustos. También habrá gente que a mí me vea estupenda, pero mi gusto es una talla más grande.
En fín, lo que quiero decir es que habrá casos en los que sí será posible poner más porque el torax lo aceptará y la persona estará más satisfecha, y otros en que quizá ya es el tamaño ideal y un pecho mayor podría dar muchas complicaciones.
Algo sí tengo claro... no merece la pena comerse la cabeza...antes que volver a cuestionarme todos los días por qué no me puse más, pasaría de nuevo por un quirófano.
Un saludo y besos a todas!

Estoy de acuerdo
Hola Anarubia!!
Tienes toda la razón, kada kaso es un mundo, está claro, y tampoco pretendía generalizar... La constitución de cada una es imprescindible para decidir qué tamaño es el ideal... Y, una talla 90B keda genial en muchas chicas, y en otras, pues como tu dices, una talla más sería lo acertado.
Yo también he tenido muy malos momentos, al principio no kería ni mirarme el pecho al espejo, pq a mí me parecía super frustrante haber pagado tantísimo dinero (con lo q me costó ahorrarlo)y verme tan mal como antes de operarme, en fin... era horrible! Con el tiempo lo he ido llevando mejor, el cirujano cada vez q le decía q me las veía pekeñas se echaba las manos a la kabeza pq no se lo podía creer, y entre lo q él me decía y lo q me decía mi familia pues empecé a superarlo. Ahora tengo mucho más pecho(aunq yo no note absolutamente nada)q después de la operación, y todavía, después de 2años, sigo teniendo mis bajones, pero tb tengo claro q no merece la pena agobiarse, y q tb hay q saber valorar otras zonas del cuerpo, q al menos en mi kaso, a veces me he llegado a olvidar de q soy algo más q 2 tetas...
Pero aún así, estoy totalmente de acuerdo contigo, antes q comerse la kabeza a diario por no haberse puesto más en su momento, yo tb pasaría otra vez por quirófano, pero eso sí, con las ideas muy claras de lo que se quiere, y haciendo tb en parte caso al médiko, pq a veces nos olvidamos de q ellos son los entendidos, y no es solo cuestión de tamaño o de gustos, es también cuestión de salud.
Pues eso anarubia, no se si tu intención es volverte a operar, si es así espero q te vaya todo genial, q des con un buen profesional y que esta vez kedes totalmente satisfecha con los resultados, seguro q sí!!
Saludos y besos a todas las foreras


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir