En respuesta a ayala_6952569
Operada hace 25 dias
Hola Carlos, me he operado de rinosepto hace menos de un mes y en mi experiencia tampoco he conocido el dolor, es absolutamente real, no me ha dolido nada en absoluto. Si reconozco que es muy aparatoso y bastante incómodo. Te cuento que mi operación fue abierta y con anestesia general, duro aproximadamente 3 horas y cuando desperte de la anestesia no tenia ni un dolor. Asi que tranquilo, pero de verdad, somos muchas las que te informamos y te aseguro que a mi lo unico que me dolio fue entregar el cheque jajajajjajaja, es broma, lo pague encantada. Un beso y mucha suerte.
Buenas astur
me alegro de que te haya salido bien la operación, supongo que te habrán operado en Asturias lo digo por el post y si no corrigeme pero bueno lo importante es que te ha salido bien, te felicito y espero que te hayan dejado una naricilla mona. A mi me gustaría que me lo hicieran con anestesia local más sedación si es posible parace ser que me dijo el Dr. Arquero que si podía pero no sé si será bueno para chicos o es mejor el tal Juan Monreal. Por cierto, a ti que cirujano te operó, te salió caro, a mi Arquero me ha pedido cerca de 6.000 hace dos meses. Un besazo.