Foro / Salud

Me duele mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 14:02
M
marjan_8518346
21/1/09 a las 15:30

ola a todos.
Fui al medico aye xq tenia muxo dolor al orinar y me diagnostico una infeccion de orina, de hongos , verrugas y hasta unos bultos en la zona pelvica q me duelen.Mi doctora me ha mandado unos sobres para la infeccion de orina y una pomada para los hongos, xro el problema es q cada vez estoy peor y me duele cuando ando o estoy sentada, y para colmo no puedo acer pipi xq es tan grande la sensacion de ardor cuando lo ago q me pongo asta llorar y tengo q estar doblada asta q se me alivia un poco.
Como habeis observado tengo todo de golpe y me gustaria saber si abria alguna formar de que se calmara ese ardor q tengo al hacer pipi xq me da muxo miedo, hasta el punto q llevo un dia entero sin beber absolutamente nada de liquido.
Por adelantado muchisisisimas gracias.

Ver también

A
an0N_864500599z
24/1/09 a las 14:02

Hola
primeramente, un gran error lo de no beber nada de liquido eso es normal k no mejores, tienes k orinar muxisimo!!! cada dos pr tres la botella al lado tuya, sino no vas a mejorar sino a emperorar, bebe agua y comprate en una herboristeria nectar de arandano o zumos naturales y bebes 2 vasos al dia. tambien hay unas capsulas de arandano natural.
Para los hongos yo use ginecanesten ovulos y se curo rapido, tambien te puedes lavar la zona intima con rosalgin es un antiseptico para la zona exterior.
Eso es ahora mismo k tienes los hongos.
Tambien hay en la farmacia de bayer un gel intimo "calm" que es para picor molestias por infecciones...


suerte y espero haberte ayudado un poco y k entre todas nos ayudemos y salgamos de este calvario.

¿Por qué me duelen los ovarios si no tengo la regla?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook