Foro / Salud

Para las malagueñas o las q puedan venir!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 21:15
A
an0N_858311099z
14/8/06 a las 18:59

Chicas como estais??? se q he estado desaparecida y apenas se nada de mis niñas,asi q espero q esteis todas bien!!! Yo bueno por fin parece q la racha mala ya se esta pasando y vuelvo a la normalidad.
Bueno queria deciros q os animarais para quedarn un dia e irnos todas a la feria de dia,no??Q os parece???
Bueno espero q me digais si podeis y sino espero tomar cafelito pronto con vosotras q aunq no escriba x aki me acuerdo de todas y os echo de menos.Y a las q esten a punto de operarse pues animo y q todo salga bien!!!
MIl besos a Todas,no pongo nombre xq seguro q me dejo a alguien y ya no creo q haga falta ya sabeis todas kienes sois ademas espero q se apunten chicas nuevas.

Ver también

D
divine_6126819
14/8/06 a las 19:17

Cariñooooooooooooooooooooooo
me alegro de que la cosa vaya mejor!!!!!!!lo de la feria lo dejo para vosotras pero para un cafelito si voy a ver si nos ponemos dacuerdo y nos vemos un beso muy fuerte para ti,tu niño y para todas las chicas nogueiras un beso

A
an0N_858311099z
14/8/06 a las 19:22
En respuesta a divine_6126819

Cariñooooooooooooooooooooooo
me alegro de que la cosa vaya mejor!!!!!!!lo de la feria lo dejo para vosotras pero para un cafelito si voy a ver si nos ponemos dacuerdo y nos vemos un beso muy fuerte para ti,tu niño y para todas las chicas nogueiras un beso

Liliana!!!!!!!!!!!!!!!
Como estas guapisma!!!,jo q me dio mucha pena el no poder ir la ultima vez a tomar el cafelito cn vosotras pero al final sali a las 22 del hospital xq entre tantas visitas era imposible escaparme...Bueno el afelito cuando digais yo ya el jueves empiezo las vacaciones asi q no tendre`problema.Tu q tal cn el pecho? se cerro la herida?? empezaste cn los masajes??? anda q menudo escotazo te debe de haber quedado q envidia Un besazo pa ti y dale otro a Tash!!!

A
adassa_8285044
14/8/06 a las 20:07

Neme lee yo encantada con nogueira
y ¡ anda ' contesta a mi pregunta

M
marene_9067213
15/8/06 a las 11:56

Hola chicas!!!!
que tal todas?? liliana que tal tu recuperacion..ya leo `por aki que mu bien no??contenta como me alegro, yo e estado trabajando mucho y tambien haciendo viajes y cosillas (ayer estuve haciendo raffting)jajaja por eso no e estado muy conectada por aki y no e tenido casi ni tiempo.
tenia pensado bajarme unos dias con una amiga para la feria, ya se que a empezado pero bueno, nose que haremos porque el abuelo de esta chica se a puesto malillo y le han operao y to y claro...nose si bajaremos al final, pero si nos animamos (o se anima) pos os llamo a ver si teneis un rato un dia para tomar algo o un cafe o lo que sea. un besote muy grande a todasssssssss
neme guapa!!! msdark que esta por ahi de picos pardos,dulce, thas desesperada....etc todasssssssssssssssss un beso

D
divine_6126819
15/8/06 a las 13:35
En respuesta a marene_9067213

Hola chicas!!!!
que tal todas?? liliana que tal tu recuperacion..ya leo `por aki que mu bien no??contenta como me alegro, yo e estado trabajando mucho y tambien haciendo viajes y cosillas (ayer estuve haciendo raffting)jajaja por eso no e estado muy conectada por aki y no e tenido casi ni tiempo.
tenia pensado bajarme unos dias con una amiga para la feria, ya se que a empezado pero bueno, nose que haremos porque el abuelo de esta chica se a puesto malillo y le han operao y to y claro...nose si bajaremos al final, pero si nos animamos (o se anima) pos os llamo a ver si teneis un rato un dia para tomar algo o un cafe o lo que sea. un besote muy grande a todasssssssss
neme guapa!!! msdark que esta por ahi de picos pardos,dulce, thas desesperada....etc todasssssssssssssssss un beso

Nubeeeeeeeeeeeeeeee
como estas???ya veo que con ganas de bajar yo estoy muy bien!!!tu mami??aqui ya estamos poco pero nos gusta meternos de vez en cuando si te vienes avisa vale un beso muy fuerte

A
an0N_858311099z
16/8/06 a las 21:15
En respuesta a marene_9067213

Hola chicas!!!!
que tal todas?? liliana que tal tu recuperacion..ya leo `por aki que mu bien no??contenta como me alegro, yo e estado trabajando mucho y tambien haciendo viajes y cosillas (ayer estuve haciendo raffting)jajaja por eso no e estado muy conectada por aki y no e tenido casi ni tiempo.
tenia pensado bajarme unos dias con una amiga para la feria, ya se que a empezado pero bueno, nose que haremos porque el abuelo de esta chica se a puesto malillo y le han operao y to y claro...nose si bajaremos al final, pero si nos animamos (o se anima) pos os llamo a ver si teneis un rato un dia para tomar algo o un cafe o lo que sea. un besote muy grande a todasssssssss
neme guapa!!! msdark que esta por ahi de picos pardos,dulce, thas desesperada....etc todasssssssssssssssss un beso

Wapaaaaaaa
Q me alegro q estes asi de estupenda y dandote esas escapadas A ver si te vienes x aki y nos vamos de feria!!!
Besitos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir