Foro / Salud

Para las chicas ya operadas....

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 17:23
G
gissel_6265856
10/6/10 a las 16:24

...una pregunta:

- La primera vez q salisteis a la calle ya operadas,
¿os sentiais raras?
¿notabais q la gente os miraba mas?
¿os daba algo de corte?

..jeje esq lo estoy pensando ahora y no se como será esa sensación...

Gracias chicas!!

Ver también

G
gissel_6265856
10/6/10 a las 16:54

Gracias x contetas!
Son cosas curiosas ....jejeje ....

Mujer, yo me opero el lunes, entonces en principio x supuesto q iré con cosas anchas..pero como el calos apriete mucho...jejejeje.
Mira si voy a ir ancha, q mi madre ma ha comprado una camisa de zara xa salir del hospital con la talla XL ....y yo uso la S...jejejeje para ir bien suelta y cómoda!!!

Gracias guapa!!

Y
yaxi_8322288
10/6/10 a las 19:43

Un poco...
hola!
pues yo no me sentía rara en el aspecto de notar que llevaba protesis, xq desd el principio me han parecido mias y no algo puesto, xo...a mi si me da algo de corte ponerme segun que camisetas, xq es ahora cuando se empiezan a ver más las pechus...y con este calorcito que hace en Valencia, jijiji
Supongo que todo sera acostumbrarme a ellas, a tener escote, que antes ni sabia lo que era

N
naha_8010890
10/6/10 a las 19:50

Hola
yo la verdad q si me sentia rara n porq la gente me mirara si no porq los 1 dias parecia q tenia dos balones y cuando andaba me tiraba tanto q tenia la impresion de q si n me las agarraba se me caerian pero por lo demas genial,en mi caso con ropa n se nota q me opere ya q siempre salia con muuuuuuucho relleno asiq la diferencia es para mi y mi novio

F
farhat_9937203
10/6/10 a las 21:42

Otra pregunta!
os dolio la espalda, esq me han dicho q al no estar el cuerpo acostumbrao a ese peso aunq sea poko que la espalda se te resiente un poko, y no se si es verdad o leyenda urbana! graciasss!!

F
farhat_9937203
10/6/10 a las 22:06

Gracias!
jeje muchas gracias! ya tengo ganas yo tmb de ir toda tiesa con buen escotazoo! estoy cagadaa! asi q aora q e descubierto este foro os voy a volver lokas a preguntas! pero vamos por aora me esta ayudando un monton! supongo q a vosotras os pasaria lo mismo! mil gracias!

N
naha_8010890
10/6/10 a las 22:09
En respuesta a farhat_9937203

Otra pregunta!
os dolio la espalda, esq me han dicho q al no estar el cuerpo acostumbrao a ese peso aunq sea poko que la espalda se te resiente un poko, y no se si es verdad o leyenda urbana! graciasss!!

en mi caso si me duele la espalda pero n por el peso de las tetis si no por tener q dormir en la misma posicion dia tras dia y ademas por lo q comenta otra chica q yo tb me encorbo algo porq si n siento q me tiran aun mas

L
liubov_6906071
10/6/10 a las 22:16

Hola valencia811!!
Ahora que lo dices la primera vez que salí me sentia rara, además me daba la sensación de que los conocidos me tenianque preguntar como me habia ido la operación y como me encontraba, pero claro solo lo sabia la família más intima y un par de amigas.
La gente no me ha mirado más o almenos es lo que me parece a mí, claro que como antes ya habia hecho pecho... mi caso fué mastopexia+ protesis y antes llevaba relleno, pero ahora sin relleno me he quedado a la vista de los demás más o menos igual, a mi parecer, claro que mis amigas que lo saben dicen que lo tengo más lleno y al no llevar relleno ven lo que se me ha aumentado.

Pero la verdad es que te sientes tan plétorica que todo te va bien si te miran si no te miran.. Es genial cuando uno se siente bien consigo misma!!!

Besos y suerte!!

E
emilse_5887282
15/6/10 a las 17:23

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! !!
si seguro que se siente parece como si tuvieras un letreto que dice tetas operadas, jajajajajaja,pero no te preocupes te miran porque estas hermosa!!!!
beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir