Foro / Salud

Para cuando doble surco?

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 13:25
I
irani_5791599
12/4/09 a las 23:42

no tuve nervios para la operación, y ahora después de 5 semanas, me entra caguitis por todo. A ver la duda principal es....si ha de salir doble surco, sale al principio recién operada, o más tarde? si es más tarde, más o menos cuando? Es mi mayor miedo. Joe es que cualquier cosita que me veo ya me preocupa, cuando me doy los masajes, que por cierto vaya c0ñazoooooooooooooooo, pues el movimiento ese de pellizcar la cica y tirar....yo no se si es que soy muy pava o qué, pero yo no me puedo enganchar eso bien, cuando empiezo a tirar se me escapa jajajaa, algún truco???

otra cosa, la derecha, yo sabía que se iba a quedar más caída, pero ...es que está más ancha, bastante más que la izquierda, y claro, mirar las dos juntas hace un efecto óptico un tanto...extraño, esto cambiará? o llevando ya 5 semanas de operada así se va a quedar, estoy por mandarle esta semana foto al ciru a ver qué me dice

y la pregunta del millón, cuándo me las voy a notar "mías", porque aun están algo duritas, y al sobarlas aun noto algo ese algo por dentro

bueno, no me enrollo que soy mu pesá :P ah si otra cosa, a las que os hicieráis pecho y lipo, que es más llevadero las tetis o la lipo? porque después de verano si mi sueldo quiere me la haré, pero habiendo pasado por este post...me da cosilla pegarme otro mes tan medio fastidiada

gracias y besissss

Ver también

I
irani_5791599
13/4/09 a las 15:43

Hola frodi guapa
gracias niña, me quedo más tranqui, a ver no es que esté rallada todo el día, pero así a ratos...me da qué pensar el dichoso doble surco ese jajaja Yo duermo de lado, e incluso medio boca abajo y bien, no noto nada extraño, como dije es al tocarlas, o levantar brazos, que tengo unas ganas de estirarmeeee (yo siempre he sido muy bestia para estirarme ajajjaa)

La lipo sería cartucheras, cara interna del muslo y un pelín de rodilla, me da igual los resultados, me refiero, se que es más lento, y que tardará varios meses, pero lo que es en sí el dolor, molestias y movilidad, más que todo la movilidad. Tengo mucha tolerancia al dolor y no me preocupa, pero en este post, el tema de no poder moverme me ha agobiado un poco, me sentía claustrofóbica , eso de no poder ni alargar el brazo para coger un boli y al menos estaba sentadica bien, que con la lipo, molestará al estar sentada? más que nada, porque ahora volví al curro a los 3 días, y con la lipo quiero hacer lo mismo.

Oju cómo me enrollo, esto empeora con la edad eh.

gracias por todo, besissss

S
samai_8682296
17/4/09 a las 12:48

Mi experiencia
Hola chicas

Quería escribir unas breves líneas por si a alguna os pudiera servir de algo, para mi ha sido importantísimo el asomarme a este foro para intentar aplacar mis inquietudes.
Lo primero que os diré es que creo que cada una de nosotras somos un mundo y cada opinión es un poco subjetiva, el único consejo que me atrevería a daros es que os pongais en manos de un buen profesional aunque cueste un poquitín más, porque teniendo esa tranquilidad todo saldrá de maravilla.

Yo me operé el día 3 de abril, viernes, con Dr. Gaos, ya me habían hablado muy bien de él y una de mis mejores amigas se operó, me gustó tanto su trabajo que me decidí. La operación en si no duró prácticamente nada, creo que 45 minutos, de hecho él cuando me reconoció los días anteriores me dijo que me iba a despachar rápido porque tenía un pecho normal, tenía una ligera asimetría y por ello en la izquierda me pusieron 325 y en la otra 285. En el quirófano él se llevó varias protésis y me puso las que mejor se adaptaban, es alucinante el ojo clínico que tiene el buen hombre porque ha dado en el clavo. Deciros también que yo quise ponerme en sus manos, que me fiaba de su elección, tan solo le dije que quería un trabajo natural, que me gustaba la mujer con curvas, pero que no quería ninguna ordinariez, además yo no soy alta mido 1,60 y soy delgada de complexión muy atlética.. así que le dejé actuar en libertad y estoy sencillamente encantada.. ha dado en el clavo con el tamaño, además las tengo juntitas....jejeje y me las veo para el poco tiempo que llevan hasta naturales...

En mi caso tuve complicaciones en el trabajo y no me dejaban cogerme días de vacaciones, así que tuve que ir el lunes a trabajar.. si, si, como lo leeis.. el lunes a trabajar, pasé un fin de semana un poco molesta, porque es una presión muy fuerte que sientes en el pecho.. como si tuvieras muchas agujetas.. pero es llevadero con calmantes.. y el lunes me encontraba molesta, pero podía trabajar, es más... nadie notó nada... es decir que mis movimientos ya no eran tan torpes, os cuento esto porque yo era un mar de dudas antes de opearme y al final no es para tanto.. por eso quiero tranquilizar a las chicas que estén pensando continuamente en la tortura del post., al día siguiente estaba por la calle paseando y de tiendas. todo es muy llevadero, estoy plenamente feliz, vamos que se ha marcado un poco un antes y un después en mi vida.. el único pero es que yo soy muy deportista y no puedo hacer nada en 1 mes... imagino que clases de pesas no podré hacer hasta que no pase mucho tiempo.. pero ahora salgo a caminar 3 horas diarias y a buen ritmo..así que han pasado unos díez días y fijaros el post operatorio que estoy teniendo...

Bueno.. lo mejor fue entrar en una tienda chulísima de lencería y querer llevarme todo porque todo me sentaba de muerte...jejeje

Lo siento, no tengo album, pero cuando me haga fotos os las pasaré y por supuesto cualquier duda que os surja estoy aquí para cualquiera.

Besos y suerte.

Y
yuhua_7489617
17/4/09 a las 13:25

Hola guapi
Pues mira, aún creo que es prontito para ver los resultados definitivos porque como ya te ha dicho Frodi hasta el año no se ven tal y como quedarán.
Lo de duritas es normal, yo llevo casi 5 meses y desde hace uno o dos es cuando las sentí totalmente blanditas, aunque claro, cada cuerpo es un mundo.

Sobre lo tener una más ancha que otra pues no se si será tu caso igual pero yo por ejemplo tenía una teti un pelín más grande que la otra pero como la asimetría era muy pequeñita no me podía poner prótesis de distinto tamaño, entonces en la que tenía más grande ahora la noto del lado un poquitín más ancha y mi ciru me dijo que era por tener esa más grande que la otra. No es algo que se nota a simple vista pero claro, nosotras nos miramos y requetemiramos y nos sacamos todos los defectos.
En mi caso no sé si me cambiará pero tu tranqui, que de aqui a un año seguro que nos cambian más.

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir