Foro / Salud

Doble surco...

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 17:55
N
naoual_8556792
21/2/08 a las 13:20

a alguien le salio???¿me podriais decir si se quita con el tiempo?¿o si mejora?o me tengo que quedar asi??
xfi xicas contestad. Gracias

Ver también

X
xiaoyi_9139250
21/2/08 a las 15:03

Contestad a esta chica
por favor que esto es una verguenza. escriben chicas y no tienen contestacion con los insultos de este foro.

Y
yanyun_9457252
21/2/08 a las 16:05

Hola wapa!!
Cuanto tiempo llebas operada?Ami recien operada me salio doble surco ya que fue submuscular y tenia pokito pecho pero tnia glandula antes de operarme, bueno pues en una se me marco muchichisimo, mi ciru me dijo que se me iria borrando y ami me parecia imposible pq lo tenia muy marcao pero si...se fue...increible, la glandula baja al nivel de la protesis y se iguala pero pacincia pq eso se empieza a ver a partir de las 2 o 3 semanas q poco a poco se borra, te dejo mi album donde se ve claramente
Sonia 390 contra: lolas Un besote!!

Y
yanyun_9457252
21/2/08 a las 16:44

Por cierto!!
Esto es increible, se le esta haciendo mas caso a las tonterias, insultos e discusiones q a las charlas de las chicas que necesitan ayuda, esto es alucinante,a ver si alguien puede decir algo mas a esta chuica del doble surco y vale ya de tanta tonteria, kien tenga problemas que loarreglen en pribado y no entorpeciendo de esta manera el foro!!!!

N
naoual_8556792
21/2/08 a las 17:55

Gracias a todas por contestar
...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook