Foro / Salud

Doble surco

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 17:27
A
asmat_8094600
24/7/07 a las 13:30

Hola chicas una pregunta, el doble surco se soluciona con el tiempo, es decir con algunos movimientos se me ve algo de doble surco ¿es normal, que sabeis al respecto?. Gracias chicas

Ver también

D
dorita_8303352
24/7/07 a las 13:41

Hola wapa!
Buenas, es q te ha aparecido el doble surco?, creo recordar q vi tu album y de doble surco nada de nada. Algunas chicas a las que les ha aparecido, dicen q con el tiempo, al ir cediendo la piel se va adaptando a la protesis y el doble surco tiende a desaparecer.

D
divine_6126819
24/7/07 a las 14:04

Hola maite
yo recien operada tenia un poquito de eso se pude ver en las fotos no es doble surco pero como un escalon alejandro me dijo que eso desaparece solo pero claro tampoco era lo que aqui se ha visto a veces!!!y se me fue al poco tiempo a ti te ha aparecido ahora????mandale una foto a ver lo que te dice y con los masajes no va a mejor???besitos

A
asmat_8094600
24/7/07 a las 21:42

Estoy algo preocupadilla
Es que es raro, pero me ha aparecido en un pecho más que en otro, es cierto que tenía algo de ptosis en un pecho sobre todo más en uno que en otro, pero solo era un poquito y no necesitaba una mastopexia, pero alejandro me dijo que podía ser que me hubiera quedado más delgada, pero peso igual que cuando me operé, o que quizás por algunos movimientos ya que me hice la foto yo misma pero yo me los veo sobre todo cuando estoy relajada, si hecho los brazos hacia atrás no, no es que sea exagerado, pero me parece raro que aparezca ahora casi a los 5 meses no creeis. Un beso

D
divine_6126819
24/7/07 a las 21:48
En respuesta a asmat_8094600

Estoy algo preocupadilla
Es que es raro, pero me ha aparecido en un pecho más que en otro, es cierto que tenía algo de ptosis en un pecho sobre todo más en uno que en otro, pero solo era un poquito y no necesitaba una mastopexia, pero alejandro me dijo que podía ser que me hubiera quedado más delgada, pero peso igual que cuando me operé, o que quizás por algunos movimientos ya que me hice la foto yo misma pero yo me los veo sobre todo cuando estoy relajada, si hecho los brazos hacia atrás no, no es que sea exagerado, pero me parece raro que aparezca ahora casi a los 5 meses no creeis. Un beso

El te lo ha visto????
si no es asi mandale una foto,bss

D
diamar_9355114
25/7/07 a las 10:59

Una pregunta
Eres submuscular?

A
asmat_8094600
25/7/07 a las 12:02
En respuesta a diamar_9355114

Una pregunta
Eres submuscular?

....
Sí por qué a ti te ha pasado lo mismo?

A
asmat_8094600
25/7/07 a las 12:06

Hola
Es que no en las fotos del album no se me ve muy bien, a ver si estos días me hago y os la pongo y ya me direis, lo de 450cc yo estoy encantadísima veras, yo peso 50 y mido 168 con lo cual sobre todo de arriba estoy bastante delgada, si estas delgadita se te va a notar bastante que estás operada, pero vaya que yo estoy encantada con el tamaño incluso no me hubiera importado un poquito más, tu eras tuberosa también no?. Un beso

D
diamar_9355114
25/7/07 a las 12:26
En respuesta a asmat_8094600

....
Sí por qué a ti te ha pasado lo mismo?

Ams
De momento no, pero es q pensaba q pasaba al ser subglandular

A
an0N_858140599z
12/8/07 a las 13:03
En respuesta a asmat_8094600

Estoy algo preocupadilla
Es que es raro, pero me ha aparecido en un pecho más que en otro, es cierto que tenía algo de ptosis en un pecho sobre todo más en uno que en otro, pero solo era un poquito y no necesitaba una mastopexia, pero alejandro me dijo que podía ser que me hubiera quedado más delgada, pero peso igual que cuando me operé, o que quizás por algunos movimientos ya que me hice la foto yo misma pero yo me los veo sobre todo cuando estoy relajada, si hecho los brazos hacia atrás no, no es que sea exagerado, pero me parece raro que aparezca ahora casi a los 5 meses no creeis. Un beso

Vaya resulta que maite se opero con nogueira, cobras comision maite?
cobras por convencer a otras chicas para que se operen en clinica belliance? si lo de la semilla negra ya sabes...

S
siana_9393739
12/8/07 a las 13:27

Grafft
Yo...tengo doble surco...esta noche te cuento (voy tarde), de momento te dejo mi album. Un beso
(Y soy de submuscular, 325, perfil alto)

I
iza_7968509
12/8/07 a las 13:59

Hola!
yo tengo doble surco!( ahora ya no tanto) Lo tengo desde el primer dia que me las vi.Eso ocurre por que la protesis que te han puesto es mas grande que tu bolsillo y por eso sobresale...o por que se han pasado al hacerte el bolsillo y sobresale la protesis...o por que el musculo no rodea la protesis lo suficiente... los tres casos son lo mismo... a mi me dijo mi cirujana que era por lo de que el musculo no rodea la protesis, que le diera tiempo... pero han pasado 9 meses y bueno aún tengo un poco y yo creo que ya no se me irá...
Yo lo que hacia era ponerme mucho esparadrapo por la parte de abajo del pecho,para intentar subir la protesis y ayudar al musculo a que la rodeara... ahora lo que intento es llevar siempre sujes con aros para que me la suba... pero no sé si hay solución... lo que creo que se tendría que hacer es coser el bolsillo para que no se escape lo mejor de lo mejor es que se lo cuentes a tu ciru y que te explique porque lo tienes!
Me gustaría ver tu album! el mio te lo paso por privi,ok? verás que al principio se me notaba y luego en las ultimas fotos ni se vé, pero en persona si que se nota,un que solo lo noto yo jejeje
besitos!!

M
momna_5853144
12/8/07 a las 17:27

Hola maite802
yo tambien tengo el doble surco desde el primer dia y ya llevo 1año y 4 meses operada y no se me ha quitado mi ciru no se hace responsable de esto con que tendre que ir a otro a ver que solucion me da,porque asi no quiero estar.espero que tu tenga suerte con tu ciru,un beso wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest