Foro / Salud

Para aldela rinoplastia

Última respuesta: 17 de mayo de 2004 a las 21:55
A
an0N_653387899z
16/5/04 a las :43

Hola guapa he visto tu charla de rinoplastia y queria hacerte unas preguntas ya que te veo puesta , yo me he operado hace un mes y medio en alicante bueno pues un lado lo tengo perfecto pero el otro esta muy inflamado y al estar asi esta mas subido y eso hace ver un poco la nariz irregular le pregunto a mi cirujano y me dice que es normal la verdad que voy a pedirle opinion a otro porque el mio siempre dice a todo que es normal a ti te paso lo mismo no se tambien hay veces que me veo la punta mas caida o doblada es normal ? bueno guapa me gustaria charlar contigo acerca de la operacion un beso

Ver también

L
layal_8514780
16/5/04 a las 22:13

Hola helene
Mira yo he visto cuatro rinoplastias con sus postoperatorios, 2 de Barragán (la mía y otra) y 2 de Hinderer y nunca he visto eso de tener un lado más inflamado que el otro, se inflama la nariz toda por igual y se te digo la verdad tampoco mucho, si tu no lo dices nadie lo nota, por menos los casos que yo he visto han sido así.

No sé, a lo mejor la inflamación depende de la técnica que utilice tu cirujano, no todos tienen la misma técnica para operar rinos, la de Barragán es la americana porque estudió cirugía plástica en USA, Hinderer es del sistema alemán y creo que hay también una técnica brasileña que perfeccionó el famoso Pitangui.

Por desgracia existe además "la técnica del caradura" que es la del que se mete a hacer rinos sin preparación ni experiencia, amparándose en una ley que en este país permite a los médicos operar sin más título que el de medicina.

No digo que sea tu caso, no sé quien es tu cirujano, pero realmente hay que tener mucho cuidado al elegir en que manos se pone uno, la cirugía estética es un filón de dinero demasiado goloso para algunos.

Bueno chiquilla, espero que lo tuyo vaya bajando y te quede muy bien.

Un beso.

A
an0N_653387899z
17/5/04 a las 21:55
En respuesta a layal_8514780

Hola helene
Mira yo he visto cuatro rinoplastias con sus postoperatorios, 2 de Barragán (la mía y otra) y 2 de Hinderer y nunca he visto eso de tener un lado más inflamado que el otro, se inflama la nariz toda por igual y se te digo la verdad tampoco mucho, si tu no lo dices nadie lo nota, por menos los casos que yo he visto han sido así.

No sé, a lo mejor la inflamación depende de la técnica que utilice tu cirujano, no todos tienen la misma técnica para operar rinos, la de Barragán es la americana porque estudió cirugía plástica en USA, Hinderer es del sistema alemán y creo que hay también una técnica brasileña que perfeccionó el famoso Pitangui.

Por desgracia existe además "la técnica del caradura" que es la del que se mete a hacer rinos sin preparación ni experiencia, amparándose en una ley que en este país permite a los médicos operar sin más título que el de medicina.

No digo que sea tu caso, no sé quien es tu cirujano, pero realmente hay que tener mucho cuidado al elegir en que manos se pone uno, la cirugía estética es un filón de dinero demasiado goloso para algunos.

Bueno chiquilla, espero que lo tuyo vaya bajando y te quede muy bien.

Un beso.

Hola
yo me he operado con uno de los mejores cirujanos de alicante pertenece a la secpre y cada dos por tres esta en cursos en america con perez de la romana , la mayoria de las chicas que se han operado del foro con del pino o otros tambien les pasa lo mismo porque trabajan mas por un orificio que otro , bueno ya me bajara me ha dicho que para tres meses la verdad que hace muy poco de la operacion un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest