Foro / Salud

Otra bebida permitida!

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 8:55
M
mariza_6261413
11/5/11 a las 14:50

Hoy he comprado TÉ VERDE LIPTON, uno nuevo... Para no aburrirme de beber siempre lo mismo... Dicen que tiene más cate... que ayudan a controlar el peso. Os dejo el enlace con la información:

http://abaceriadelsurblog.es/2011/04/13/cuida-tu-silueta-con-lipton-linea/

Yo lo he comprado en alcampo, a o,99 euros. El de sabor melocotón, el otro no estaba.

Saluditos.

Ver también

La respuesta más útil

B
bintu_5146988
11/5/11 a las 23:01

Dieta dukan.se puede beber cerveza sin alcohol?
HOLA A TOD@S!
ESTOY EN LA SEGUNDA SEMANA DE LA FASE DE CRUCERO Y HE PERDIO ALGO MAS DE DOS KILOS......NO ME VA MUCHO LA COLA LIGH Y QUERIA SABER AHORA QUE SE ACERCA EL CALOR SI SE PUEDE TOMAR ALGUNA MARCA DE CERVEZA

GRACIAS

M
mariza_6261413
11/5/11 a las 19:49

Por cierto...
Hola chicas, seguro que ya lo sabéis, pero me he hecho una taza de leche caliente, desnatada sin lactosa (pascual) con un poco de canela molida y una cáscara de limón + aspartamo y ..... mmmmmmmmmmmm !!delicioso!!

OTRA BEBIDA PERMITIDA, eso sí, cuidado con los 800 gr de productos lácteos...

Saludos!

F
fe_5289130
11/5/11 a las 20:37
En respuesta a mariza_6261413

Por cierto...
Hola chicas, seguro que ya lo sabéis, pero me he hecho una taza de leche caliente, desnatada sin lactosa (pascual) con un poco de canela molida y una cáscara de limón + aspartamo y ..... mmmmmmmmmmmm !!delicioso!!

OTRA BEBIDA PERMITIDA, eso sí, cuidado con los 800 gr de productos lácteos...

Saludos!

Mmmm
q rico no?? eso tb m gusta ami jejejej

B
bintu_5146988
11/5/11 a las 23:01
Mejor respuesta

Dieta dukan.se puede beber cerveza sin alcohol?
HOLA A TOD@S!
ESTOY EN LA SEGUNDA SEMANA DE LA FASE DE CRUCERO Y HE PERDIO ALGO MAS DE DOS KILOS......NO ME VA MUCHO LA COLA LIGH Y QUERIA SABER AHORA QUE SE ACERCA EL CALOR SI SE PUEDE TOMAR ALGUNA MARCA DE CERVEZA

GRACIAS

M
mariza_6261413
11/5/11 a las 23:17
En respuesta a bintu_5146988

Dieta dukan.se puede beber cerveza sin alcohol?
HOLA A TOD@S!
ESTOY EN LA SEGUNDA SEMANA DE LA FASE DE CRUCERO Y HE PERDIO ALGO MAS DE DOS KILOS......NO ME VA MUCHO LA COLA LIGH Y QUERIA SABER AHORA QUE SE ACERCA EL CALOR SI SE PUEDE TOMAR ALGUNA MARCA DE CERVEZA

GRACIAS

Hola...
Buf, no te sabría decir con seguridad... Según he leído la levadura de cerveza en copos (con ensaladas, yogurt etc) SÍ está permitida... Pero creo que la cerveza como bebida no... al contener alcohol... Lo que no sé es la light... la o% alcohol, vamos... Habría que ver el análisis nutricional... PERO ESTOY CASI SEGURA DE QUE NO ESTÁ PERMITIDA.... En el libro pone que bebidas sólo AGUA, INFUSIONES Y COLA ZERO O LIGHT... nada más!!!

Suerte!

M
mariza_6261413
12/5/11 a las 8:55

Mmmmm
Lo probaré como dices, porque el té lipton de vainilla y caramelo sólo... !!me da arcadas!! No sé porqué, porque antes, sí que lo tomaba (de hecho, tengo una caja casi llena y otra sin estrenar) Así que voy a intentarlo así.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir