Foro / Salud

La horchata es una bebida saludable

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 23:25
E
erisam
23/2/20 a las 16:56

Hola amigos espero termien de pasar un feliz dia, la horchata es una bebida que se elabora con chufa, agua y azúcar.  La receta tradicional  establece un mínimo de 100 gr. de azúcar por litro de agua, pero cada vez hay más personas que por motivos de dieta o salud la piden sin azúcar.  A veces se le añaden aromas de canela o limón.  Se puede consumir fría (temperatura ideal 2º o granizada (podemos conseguir tambien ). 

Después de múltiples estudios médicos se ha podido comprobar que la horchata tiene beneficiosas propiedades para el organismo: facilita la digestión, tiene efecto vasodilatador y es útil para reducir el colesterol y los triglicéridos. Su contenido en almidón hace que la horchata sea astringente y funcione como fibra soluble en el colón favoreciendo la acción de los probióticos y mejorando la digestión. 

Ver también

N
naum_19523700
23/2/20 a las 17:05

yo creo que si

M
marcin_8167509
24/2/20 a las 18:23
En respuesta a erisam

Hola amigos espero termien de pasar un feliz dia, la horchata es una bebida que se elabora con chufa, agua y azúcar.  La receta tradicional  establece un mínimo de 100 gr. de azúcar por litro de agua, pero cada vez hay más personas que por motivos de dieta o salud la piden sin azúcar.  A veces se le añaden aromas de canela o limón.  Se puede consumir fría (temperatura ideal 2º o granizada (podemos conseguir tambien proveedor horchata). 

Después de múltiples estudios médicos se ha podido comprobar que la horchata tiene beneficiosas propiedades para el organismo: facilita la digestión, tiene efecto vasodilatador y es útil para reducir el colesterol y los triglicéridos. Su contenido en almidón hace que la horchata sea astringente y funcione como fibra soluble en el colón favoreciendo la acción de los probióticos y mejorando la digestión. 

Bendiciones.


La horchata tiene varios beneficios para el sistema digestivo. En particular a mi me gusta mucho aunque confieso que últimamente no la he bebido. Si la combinas con un programa de ejercicios o con la práctica de algún deporte como el , por ejemplo, es genial el efecto.

Saludos.

F
fodie_19262583
25/2/20 a las 23:25

Cada vez más cuentas troll para hacer publicidad de basura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest