Foro / Salud

Hipotiroidismo y bebida de soja

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 17:47
I
isora_9889517
9/10/11 a las 11:22

Holaa, alguien sabe si hay alguna relación entre el hipotiroidismo y la bebida de soja?? ¿que sea malo o algo? No puedo tomar leche ni derivados por otro motivo y he leido por algun post que no era buena la de soja. A ver si alguien me puede ayudar un saludo

Ver también

M
malika_5285491
12/10/11 a las 3:25

Creo q no se puede
en el prospecto del eutirox dice q no se puede tomar soja ni sus derivados porq afecta negativamente a la absorcion del medicamento asi q preguntale a tu medico si no se puede tomar nunca o solo si no se puede tomar en las horas consecutivas a la toma de la pastilla

D
duna_8073210
26/11/11 a las 20:09

Soja prohibida
A mi el medico me prohibio absolutamente la soja con hipotiroidismo de Hashimoto. Me dijo q ni verla xq tiene una sustancia q incrementa el bocio. Yo creo q deberias dejarla

O
oneida_8625449
30/11/11 a las 4:58


Ps yo no sabía de esto....pero yo dure como 15 días tomando jugo de soya, (aún no sabia de mi hipo)....y no m llego mi menstruación, algo muy extraño en mí xq soy muy exacta....jamás volví a tomar ese jugo.....así q yo kreo q si afecta en algo la dichosa soya.....

I
isora_9889517
2/12/11 a las 12:40

Muchas gracias
Si, lo estuve leyendo en el prospecto y ya no tomo soja, ya que los analisis me salieron mal

G
genova_5185887
3/1/12 a las 17:47

Hipotiroidismo y la soja
hla soja ola yo acabo de ser informada de que tengo hipotiroidismo y de momento no me han quitado yo lo he preguntado por si es bueno o malo pero me han dicho que no asi que hablalo con tu medico yo ando muy preocupada por que me temo engordar mucho he ganado 7 kilos pero es que no se desde cuando tengo hipotiroidismo ya me han puesto tratamiento espero no continuar acumulando kilos suerte con lo tuyo y lo lleves bien, un saludo y por aqui estare...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir