Foro / Salud

Bebida drenante gratis!!

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 17:41
X
xia_8453530
29/4/05 a las 12:12

Atención chicas!! si compran la revista "muy saludable" o "linea saludable" de este mes, ( tiene la portada azul y aparece una foto de Vicky Martin Berrocal) en la pág 1 ( junto detras de la portada) hay un vale que si lo entregas en un herbolario que venda productos de Dietisa te lo canjean por una bebida de plantas drenante de 250 ml! Yo ya me he pillado un frasco " por la cara" Atentas que la promocion para canjear el vale acaba el 30 de junio. Anímense todas las que tengan retención de líquidos. Saludos a todas.

Ver también

X
xia_8453530
29/4/05 a las 15:32

Lo subo
chicas... que no se les pase la promoción!!!

H
haniya_6056301
29/4/05 a las 15:45

Gracias por la info
yo me encontre el cupon en la revista Vive, que la compre por que otra forera nos comento que regalaban un libro de ensaladas (por cierto muy buen libro) y sinceramente creia que no me darian el bote de 250 si no compraba algun otro producto. Lo tendre en cuenta.

No te ponen pegas ni te obligan a comprar nada mas??

gracias

X
xia_8453530
29/4/05 a las 17:41
En respuesta a haniya_6056301

Gracias por la info
yo me encontre el cupon en la revista Vive, que la compre por que otra forera nos comento que regalaban un libro de ensaladas (por cierto muy buen libro) y sinceramente creia que no me darian el bote de 250 si no compraba algun otro producto. Lo tendre en cuenta.

No te ponen pegas ni te obligan a comprar nada mas??

gracias

No tienen que obligarte a comprar nada
Cuando fui al herbolario creo que nadie había llevado todavía el cupón pero la chica dijo que el distribuidor les había advertido de que empezaba esta promoción. Luego ellos se lo reembilsarán a la tienda. La chica sólo hizo una llamada para confirmarlo y ya está. Igual me compro otra revista y me voy a pillar otro a ver si cuela...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest