Foro / Salud

La bebida re puede hacer infiel

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 22:08
X
xinjie_8171948
21/1/08 a las 23:04

mi herman borracha y mi marido tambien ella se lanzo encima de el a besarlo en la boca y el en ese momento correspondia a menos de 2 metros de mi , el cuando habrio los ojos y me vio se quedo muerto y me dice que la bebida en ese momento todo le importo 3 pitos ella dice que no se acuerda de nada no la creo en muy frecuente en borracheras desde hace años no puedo vivir con esa imagen en mi mente que creeis que la bebida te puede hacer en algunos momentos perder todo respeto y no ser consiente de eso pues el dice que fue un instinto de macho y que no le pasaba ni por la cabeza esa situacion pero como esa se le boto a la boca en ese momento correspondio por instinto de hombre, decidme la verdad que opinais.

Ver también

N
noa_8324685
22/1/08 a las 15:41

Hola
opino q.si es así como lo cuentas, cuidado cada vez q.salga , ya sea solo o con los amiguetes, porque si cada vez que bebe y se le hecha una encima se como lso morros con ella, ya sea tu hermana o rita la pollera, yo lo veo bastante claro, vamos q.no lo perdono ni jarta, y tu hermana tambien ..... tela!! casi peor que el eh?? yo ninca jamas me he olvidado de lo q.he hecho despues de una borrachera, si q.es verdad q.mucha gente se olvida de lo que hace, pero eh ahí la cuestion, sino sabes controlarte, no bebas, eso deberias decirselo tanto a tu hermana como a tu querido

R
rimas_5313081
22/1/08 a las 22:08
En respuesta a noa_8324685

Hola
opino q.si es así como lo cuentas, cuidado cada vez q.salga , ya sea solo o con los amiguetes, porque si cada vez que bebe y se le hecha una encima se como lso morros con ella, ya sea tu hermana o rita la pollera, yo lo veo bastante claro, vamos q.no lo perdono ni jarta, y tu hermana tambien ..... tela!! casi peor que el eh?? yo ninca jamas me he olvidado de lo q.he hecho despues de una borrachera, si q.es verdad q.mucha gente se olvida de lo que hace, pero eh ahí la cuestion, sino sabes controlarte, no bebas, eso deberias decirselo tanto a tu hermana como a tu querido

Es muy frecuente
HOLA......
TAL VES TU HERMANA, NO SE ACUERDE DE LO QUE HIZO, PERO ELLA TALVES GUARDA ALGUN DESEO SEXUAL EN CONTRA DE TU MARIDO.... TE LO HAS PREGUNTADO???
O SOLO LO HIZO POR JODERTE A TI...

PERO LO CIERTO ES QUE TU MARIDO TE ENGAÑA, Y NO SOLO CON LA MENTE, TAMBIEN FISICAMENTE,

YA QUE SI CADA VES QUE SALE A BEBER, VA CON LA IDEA DE CLAVARSE A UNA VIEJA SOLO ESPERA A VER QUIEN SE LE VA HECHAR ENCIMA Y EL SE LA VA A ... , QUE NO TE PARESCA EXTRAÑO SI SE TERMINA COJIENDO A TU HERMANA....
ALEJATE DE EL SOLO LO HACE PARA LLAMAR TU ATENCION.. MANDALO A LA CHINGADA...

ESE TIPO DE HOMBRES, SON MUY INSEGUROS, Y LO QUE PRETENDEN HACER ES CLAVAR INSEGURIDAD EN TI....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook