Foro / Salud

Otoplastia

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 11:16
A
an0N_826838199z
9/9/06 a las 22:58

Hola chicas...
Soy una víctima más de las orejillas de soplillo..
Tengo las orejas de un tamaño máas bien pequeño el problema es que me salen para fuera despegaditas...
La gente que me quiere me dice que son manías mias pero yo sé que no es así y que lo dicen por q m quieren..necesito consejos,animos,y que me hableis de la operaciónnalguien me puede ayudar?1000 gracias

Ver también

Y
yeneba_8575406
25/9/06 a las 21:05

Yo me opero mañana!!
Hola a mi tambien me pasaba eso , pero hay q sentirse bien con uno mismo, es lo principal, yo me opero dentro de dos dias y estoy feliz!
contenta........
es increible pensar que le pondre fin a mi complejo!
si puedes y quieres, no te lo pienses,operate y se feliz
un beso guapa
somos muchas con el mismo drama de las orejitas sniff

I
izolda_8699976
25/9/06 a las 21:10

Yo también!!!
Hola guapa!

Qué envidia me das!!!.Yo también me quiero operar las orejas, pero yo tardaré todavía unos meses. Ya verás como todo sale muy bien. Y después...a lucirse: coletas, recogidos...

Un beso y animo

L
lynda_8507319
25/9/06 a las 21:12
En respuesta a yeneba_8575406

Yo me opero mañana!!
Hola a mi tambien me pasaba eso , pero hay q sentirse bien con uno mismo, es lo principal, yo me opero dentro de dos dias y estoy feliz!
contenta........
es increible pensar que le pondre fin a mi complejo!
si puedes y quieres, no te lo pienses,operate y se feliz
un beso guapa
somos muchas con el mismo drama de las orejitas sniff

Hola cuando antes te lo hagas mejor
yo me opere con 13 años y ahora tengo casi 20 y no me arrepiento para nada y lo volveria a hacer 20 veces mas si hiciera falta

L
lujain_8779776
25/9/06 a las 22:04

Hola!
Eres de Madrid?
Yo también estoy pensando en hacermelo,pero no se si mediante la técnica tradicional, o por metodos nuevos...
Me gustaría poder hablar de esto con alguien que también este pensando en operarse. Yo voy a pedir consulta con el Dr. Cerqueiro, será dentro de poco. Tu ya has mirado cirujanos?? y precios??

I
ifra_9720013
1/10/06 a las 22:31

To también, chicas
Hola chicas, pues otra mas,que está pensando en operarse, peor estoy perdida necesito referencias para cirujanos, yo soy de madrid,a ver si entre todas nos ayudamso y ne breve estamos operadas

A
an0N_827216299z
3/10/06 a las 9:15

Espero que podais hacerlo pronto
yo me lo hice en diciembre y no hay día desde entonces que no me haya alegrado de haberlo hecho y pensado porqué no lo habria hecho antes.
menudo verano de ir a la piscina, bucear, ducha, recogido super estirado, buf, que felicidad, creo que son cosas que solo puede entender quien lo pasa. espero que cumplais vuestro deseo.

A
an0N_599935999z
3/10/06 a las 11:16
En respuesta a ifra_9720013

To también, chicas
Hola chicas, pues otra mas,que está pensando en operarse, peor estoy perdida necesito referencias para cirujanos, yo soy de madrid,a ver si entre todas nos ayudamso y ne breve estamos operadas

Cirujano apropiado??
Hola chicas!! he encontrado un cirujano que me convence, el doctor eugenio lalinde, que opera aquí en Madrid, el precio son aprox 1900 euros, alguna tiene referncias de el??
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest