En respuesta a an0N_827216299z
Gracias
muchas gracias por contestarme, la verdad es que viendo como hablas de ello me animo bastante, porque lo que a otros les puede parecer una tonteria (levantarte y poder recogerte el pelo y salir corriendo) para mi es un suplicio, si no llevo bien el pelo, ya estoy mal todo el rato,por que no se si se ven, o se salen o se dan cuenta, igual que si te tocan la cabeza no vaya a ser que se note, en fin, intentaré hacerlo así, un viernes para poder ir a trabajar el lunes ¿se nota la hinchazón o nadie se dio cuenta? ¿es un vendaje muy aparatoso? y por ultimo y abusando de ti, ¿cuanto te costó? un beso y muchas gracias.
De nada
Y no te preocupes, pregunta todo lo que quieras. He pasado exactamente por lo mismo que tú y se que mal que se pasa.
Las tienes bastante hinchadas al principio, y además te ponen gasas alrededor de la oreja, como una especie de funda, pero yo me puse una diadema de color negro y la verdad es que no se notaba mucho... en mi caso nadie se dio cuenta. Además, al quinto día te quitan las fundas de las orejas y ya solo llevas la diadema, para que no te las enganches ni te las roces. El vendaje del primer día si es un poco aparatoso, pero te lo quitan al día siguiente, por lo menos a mi. Y me puse una diadema ese día bastante ancha para taparlo.
Y a mi me costó unos 1800 , unos 60 que di en la 1 cita, 250 el día de la operación para gastos de quirófano, y el resto como te diga el cirujano, que son sus honorarios.
Lo que si te aconsejo es que escojas un cirujano que te de confianza y del que tengas alguna referencia, creo que es muy importante entrar en quirófano confiando en la persona que te va a operar, que aunque vayas nerviosa porque, por mucho que te digan que no es nada, es inevitable, pero por lo menos que vayas tranquila en ese sentido.
Realmente es una operación muy sencillita... espero que me cuentes cuando te operas y qué tal van saliendo las cosas... y bueno, que seguramente seguirás teniendo dudas, incluso después de la operación, y que me preguntes todo lo que quieras, vale?
Besos