Foro / Salud

Otoplastia

Última respuesta: 25 de octubre de 2005 a las 12:34
Y
yuehua_5712522
1/6/05 a las 21:46

Hola a todos/as

me gustaria que si alguien se ha operado en barna de las orejas me informara un poco pk estoy plateandome operarme pero no tengo ni idea de a q clinica o dr ir.
También me gustaria saber el p recio y si estais contentos con los resultados.
La verdad es q tengo mucho complejo y he decido operarme en cuanto antes.

Ma han comentado qhay q llevar una venda, sabeis cuantos dias y si se puede disimularf de alguna forma??
gracias

Ver también

A
aturtle_fe9617z
2/6/05 a las :54

Consejillos
Hola pirp
No se si te servira de algo mi ayuda, pero yo tambien me he operado aunq no en barna. La verdad es que estoy muy contenta. Yo tambien tenia complejo y me da pena no habermelo hecho hace unos años. Yo me opere hace un mes y genial. Pensaba q iba a ser mucho peor. Cada clinica es diferente en cuanto a la venda. Yo ,por ejemplo, lleve la venda tres días y despues unas gasas en las orejas sujetas con una cinta, pero vamos puedes salir a la calle tranquilamente con eso. A la semana me levantaron las gasas y ya podia ir al descubierto, pero todavia tenia los puntos. ESo si, para dormir la cinta durante el mes siguiente por lo menos. Al principio notaras las orejillas como una sensacion rara, pero enseguida se pasa, yo despues de un mes ya las noto mías!!!!
Nada, te animo de verdad, merece la pena. ESpero haberte ayudado!!

M
miluda_8681379
2/6/05 a las 11:20

Otoplastia
Ahora no puede extenderme porque estoy en el curro, pero tienes info del cirujano que me opero a mi en Barcelona (en otra charla he explicado mi experiencia) en la pagina web www.cirugia-estetica.com. No te arrepentirás nunca. Y además, es muy sencilla la intervención (regimen ambulatorio), no duele, y en una semana estás nueva sin cicatrices visibles. Ciao

S
sabah_8995961
3/6/05 a las 11:42
En respuesta a aturtle_fe9617z

Consejillos
Hola pirp
No se si te servira de algo mi ayuda, pero yo tambien me he operado aunq no en barna. La verdad es que estoy muy contenta. Yo tambien tenia complejo y me da pena no habermelo hecho hace unos años. Yo me opere hace un mes y genial. Pensaba q iba a ser mucho peor. Cada clinica es diferente en cuanto a la venda. Yo ,por ejemplo, lleve la venda tres días y despues unas gasas en las orejas sujetas con una cinta, pero vamos puedes salir a la calle tranquilamente con eso. A la semana me levantaron las gasas y ya podia ir al descubierto, pero todavia tenia los puntos. ESo si, para dormir la cinta durante el mes siguiente por lo menos. Al principio notaras las orejillas como una sensacion rara, pero enseguida se pasa, yo despues de un mes ya las noto mías!!!!
Nada, te animo de verdad, merece la pena. ESpero haberte ayudado!!

Yo tambien me he operado
Hola yo me he operado el sia 26 de mayo, y llevo todavia los puntos me los quitan el lunes, pero a mi me pusieron un venadaje que me parecia a los teletavis, y los tuve del jueves al lunes y sali a la calle para ir al medico con una pañoleta que parecia una mora, ahora me las notos como si estuvieran de corcho y me duelen un poco dice el medico que es normal.
Espero que cuando vaya el lunes me digan que todo va bien yo estoy contentisima si asi me las veo super bien cuando se quite la inflamacion y me pueda recoger mi pelo en una coleta.
yo tengo que llevar la cinta 30 dias osea por las noche y de esos 30, 15 por la mañana tambien luego 15 dias sin nada y ya cuando haga los 30 sin nada de nada asi que estoy esperando

Y
yuehua_5712522
3/6/05 a las 22:39
En respuesta a aturtle_fe9617z

Consejillos
Hola pirp
No se si te servira de algo mi ayuda, pero yo tambien me he operado aunq no en barna. La verdad es que estoy muy contenta. Yo tambien tenia complejo y me da pena no habermelo hecho hace unos años. Yo me opere hace un mes y genial. Pensaba q iba a ser mucho peor. Cada clinica es diferente en cuanto a la venda. Yo ,por ejemplo, lleve la venda tres días y despues unas gasas en las orejas sujetas con una cinta, pero vamos puedes salir a la calle tranquilamente con eso. A la semana me levantaron las gasas y ya podia ir al descubierto, pero todavia tenia los puntos. ESo si, para dormir la cinta durante el mes siguiente por lo menos. Al principio notaras las orejillas como una sensacion rara, pero enseguida se pasa, yo despues de un mes ya las noto mías!!!!
Nada, te animo de verdad, merece la pena. ESpero haberte ayudado!!

Gracias por la información


Weno weno... con vuestras contestaciones cada día lo tengo más claro! hay q operarse!!jeje
El precio más o menos cuanto es??
Bueno si alguien de barna me pudiera decir algun doctor.. es que kiero hacer un poco de comparativa antes de elegir uno. ... q tal??me han dicho q es + caro de lo normal, q opinais¿?¿
muchas graciasssssssss

M
maraya_6302009
25/10/05 a las 12:22

Hola pirp!
yo tengo el mismo problema que tu. Tengo unas ganas inmensas de quitarme ya este complejo de una vez que me deja el autoestima por los suelos, y he decidido que quiero operarme. Me da miedo eso de entrar en un quirofano, pero hay que tirar para alante! Aunque ando perdida respecto a donde dirigirme. He estado leyendo algunas charlas del foro, pero no encontado gente que se haya operado de otoplastia en barcelona. Si hay alguien que pueda darme respuesta me vendria muy bien. Un besote para todos!

M
maraya_6302009
25/10/05 a las 12:34
En respuesta a miluda_8681379

Otoplastia
Ahora no puede extenderme porque estoy en el curro, pero tienes info del cirujano que me opero a mi en Barcelona (en otra charla he explicado mi experiencia) en la pagina web www.cirugia-estetica.com. No te arrepentirás nunca. Y además, es muy sencilla la intervención (regimen ambulatorio), no duele, y en una semana estás nueva sin cicatrices visibles. Ciao

Otoplastia
hola nury! por lo visto te has operado de otoplastia y parece que estás muy contenta. Podrías darme el nombre de tu cirujano? Es que yo también quiero corregir ya de una vez por todas este complejo. Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook