Foro / Salud

Otoplastia

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 14:24
L
lois_5361597
26/1/06 a las 18:30

Hola, soy de Sevilla, me gustaria saber cuanto os ha costado laoperacion de otoplastia a las que os hayaisoperado. Aun es pronto para buscar medico y esas cosas, puesto q stoy ahorrando y no stá cerca para mi la operación. Ya me gustaria...por ahora me conformo pensando q algun dia no tendre stos complejos q ya sabreis, las paranoyas con el pelo, que no se te vean las orejas, no poder cogerte una coleta normal, bañandote en la playa o piscina otra paranoya más...

y otra duda mas, me gustaria saber como son esas gasas que luego llevas durante un tiempo tras la operacion, si se ven muy descaradas, o puedes tapartelas con el pelo, o que.

Enga gracias, un beso a todas.

Ver también

L
lois_5361597
26/1/06 a las 19:24

Lo
subo

A
an0N_827216299z
27/1/06 a las 9:20
En respuesta a lois_5361597

Lo
subo

Yo hace un mes
exactamente hoy que me operé y estoy estupendamente, me tendrías que ver con las coletas estiradisimas que me hago. ya era hora.
a mi me pusieron las gasas como una cinta, alrededor de la cabeza, la tuve puesta dos dias. me la tapaba con una banda de pelo de esas anchas, pero procuré no salir mucho. luego tienes que estar protegiéndote tb durante un tiempo con la banda, yo la tuve así en casa como una o dos semanas y ahora sólo me pongo una cinta de esas de tenis que aprieta más para proteger mientras duermo por si se doblan.
animate, no me arrepentiré nunca de haberlo hecho, tan solo de no haberlo hecho antes.

H
harumi_8681577
27/1/06 a las 11:23

Hola mulen!
Yo estoy operada de aumento pero tengo entendido que la intervención de otoplastia vale casi como la mamoplastia de aumento, y a mí me ha costado 4.570 euritos. 1 besote y suerte para cuando llegue tu momento

U
ursina_9951306
27/1/06 a las 11:33
En respuesta a harumi_8681577

Hola mulen!
Yo estoy operada de aumento pero tengo entendido que la intervención de otoplastia vale casi como la mamoplastia de aumento, y a mí me ha costado 4.570 euritos. 1 besote y suerte para cuando llegue tu momento

Me parece muho eso
me parece una pasada que te combren 4.750 euros por una otoplastia vamos que por lo que tengo entendido es solo dar un cortecito y coser no? yo creo que eso es muy caro que habra mas barato de todas formas yo voy a ir el 7 para un aumento de pecho y una amiga conmigo para otoplastia asiq con lo que sea ya te lo digo. 1 besillo.

A
an0N_827216299z
27/1/06 a las 11:48
En respuesta a an0N_827216299z

Yo hace un mes
exactamente hoy que me operé y estoy estupendamente, me tendrías que ver con las coletas estiradisimas que me hago. ya era hora.
a mi me pusieron las gasas como una cinta, alrededor de la cabeza, la tuve puesta dos dias. me la tapaba con una banda de pelo de esas anchas, pero procuré no salir mucho. luego tienes que estar protegiéndote tb durante un tiempo con la banda, yo la tuve así en casa como una o dos semanas y ahora sólo me pongo una cinta de esas de tenis que aprieta más para proteger mientras duermo por si se doblan.
animate, no me arrepentiré nunca de haberlo hecho, tan solo de no haberlo hecho antes.

Precio
¿4.000 euros? que pasada. a mi me cobraban 1.845 aunque luego fue menos porque como estaba muy tranquila no utilizaron la sedación.
informáte, porque el precio es de 1.800 mas o menos, yo pregunté a varios en las consultas via mail de sus páginas y venian a ser mas o menos lo mismo. que fuerte...

U
ursina_9951306
27/1/06 a las 11:52
En respuesta a an0N_827216299z

Precio
¿4.000 euros? que pasada. a mi me cobraban 1.845 aunque luego fue menos porque como estaba muy tranquila no utilizaron la sedación.
informáte, porque el precio es de 1.800 mas o menos, yo pregunté a varios en las consultas via mail de sus páginas y venian a ser mas o menos lo mismo. que fuerte...

Si marilia eso me parece mas normas
Yo esq no me atrevia a poner precio pero 4000 esq me parecia una pasta pero eso ya me parece algo mas razonable aunque para lo que es me parece demasiado caro.

L
lois_5361597
3/2/06 a las 14:24
En respuesta a ursina_9951306

Si marilia eso me parece mas normas
Yo esq no me atrevia a poner precio pero 4000 esq me parecia una pasta pero eso ya me parece algo mas razonable aunque para lo que es me parece demasiado caro.

Oye
1000 gracias a marilia ylas demas q me habeis respondido.me ha servido de ayuda. y de animo tb. tb habia oido yo q el precio eran unos 1800 euros, no mucho mas...felicidades x tu cambio y esas coletas q t haces!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook