Foro / Salud

Otoplastia

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 20:15
S
suyan_8305502
5/2/11 a las 18:57

Hola! alguien por aquí se ha operado de otoplastia? quiero operarme en madrid pero aún no se con que cirujano y me preocupa bastante cuanto tp después de la operación estás hinchada y con moratones....ayuda por favor! quiero operarme en un mes o dos como máximo y estoy muerta de miedo
Un besito

Ver también

S
suyan_8305502
5/2/11 a las 19:37

Consejo para otoplastia
nadie me puede contar su experiencia? tengo mucho miedo a operarme, a cómo voy a quedar, a si podré ocultar los moratones (cuanto tp pasa hasta que te ves bien!)......no se qué hacer! pero ya no aguanto más con este complejo
muchas gracias!

M
mey_711205
6/2/11 a las 18:14

Hola!!
Yo la hice hace unos meses, y realmente no es para tanto. Durante la operación estuve anestesiada y no me enteré absolutamente de nada. Los primeros días después de la operación, tienes que llevar una venda compresiva, y al menos el primer día te las notas super hinchadas y molestan un poco, pero al cabo de unos días ya no duele. Y cuando te quiten la venda (a la semana o así) sí que estarán muy hinchadas y rojas, pero si llevas el pelo largo lo puedes ocultar bastante. La verdad es que no me acuerdo de cuanto me duró la hinchazón, pero irás viendo como baja y queda bien. Pero tampoco te engañes, porque al principio te las puedes ver muy muy pegadas a la cabeza, pero al cabo del tiempo se van separando un poco, incluso a veces demasiado para tu gusto, esos es lo que creo que me está pasando a mí, pero mi doctor me dijo que más adelante, si me las veía mal, podría darme algunos puntos más.
Si tienes ese complejo, ve e infórmate para operarte, es una operación con poco riesgo, no es una operación complicada como lo podría ser una de pecho, por ejemplo. Yo también lo tenía y te aseguro que estoy mucho muchísimo mejor!
Si no te importa, puedo preguntarte tu edad? Los complejos son duros...
Espero haberte sido de ayuda!

M
mey_711205
6/2/11 a las 18:16
En respuesta a mey_711205

Hola!!
Yo la hice hace unos meses, y realmente no es para tanto. Durante la operación estuve anestesiada y no me enteré absolutamente de nada. Los primeros días después de la operación, tienes que llevar una venda compresiva, y al menos el primer día te las notas super hinchadas y molestan un poco, pero al cabo de unos días ya no duele. Y cuando te quiten la venda (a la semana o así) sí que estarán muy hinchadas y rojas, pero si llevas el pelo largo lo puedes ocultar bastante. La verdad es que no me acuerdo de cuanto me duró la hinchazón, pero irás viendo como baja y queda bien. Pero tampoco te engañes, porque al principio te las puedes ver muy muy pegadas a la cabeza, pero al cabo del tiempo se van separando un poco, incluso a veces demasiado para tu gusto, esos es lo que creo que me está pasando a mí, pero mi doctor me dijo que más adelante, si me las veía mal, podría darme algunos puntos más.
Si tienes ese complejo, ve e infórmate para operarte, es una operación con poco riesgo, no es una operación complicada como lo podría ser una de pecho, por ejemplo. Yo también lo tenía y te aseguro que estoy mucho muchísimo mejor!
Si no te importa, puedo preguntarte tu edad? Los complejos son duros...
Espero haberte sido de ayuda!

Doctor
Y por cierto, yo no me operé en Madrid, siento no poderte ayudar en la elección del doctor.

S
suyan_8305502
6/2/11 a las 18:59
En respuesta a mey_711205

Hola!!
Yo la hice hace unos meses, y realmente no es para tanto. Durante la operación estuve anestesiada y no me enteré absolutamente de nada. Los primeros días después de la operación, tienes que llevar una venda compresiva, y al menos el primer día te las notas super hinchadas y molestan un poco, pero al cabo de unos días ya no duele. Y cuando te quiten la venda (a la semana o así) sí que estarán muy hinchadas y rojas, pero si llevas el pelo largo lo puedes ocultar bastante. La verdad es que no me acuerdo de cuanto me duró la hinchazón, pero irás viendo como baja y queda bien. Pero tampoco te engañes, porque al principio te las puedes ver muy muy pegadas a la cabeza, pero al cabo del tiempo se van separando un poco, incluso a veces demasiado para tu gusto, esos es lo que creo que me está pasando a mí, pero mi doctor me dijo que más adelante, si me las veía mal, podría darme algunos puntos más.
Si tienes ese complejo, ve e infórmate para operarte, es una operación con poco riesgo, no es una operación complicada como lo podría ser una de pecho, por ejemplo. Yo también lo tenía y te aseguro que estoy mucho muchísimo mejor!
Si no te importa, puedo preguntarte tu edad? Los complejos son duros...
Espero haberte sido de ayuda!

Muchíiiiiiiisimas gracias por contestar
hola!

muchíiiiiiiiisimas gracias! me dejas más tranquila! quiero ocultar que me voy a operar y tengo pensado coger una semana de vacaciones en el trabajo y como no quiero que me noten nada mi miedo es a que sigan demasiado amoratadas después de 10 días (aunque me las tapo con el pelo)
tengo 32 años y llevo toooda la vida cone ste complejo!
gracias otra vez!

M
mey_711205
6/2/11 a las 22:36
En respuesta a suyan_8305502

Muchíiiiiiiisimas gracias por contestar
hola!

muchíiiiiiiiisimas gracias! me dejas más tranquila! quiero ocultar que me voy a operar y tengo pensado coger una semana de vacaciones en el trabajo y como no quiero que me noten nada mi miedo es a que sigan demasiado amoratadas después de 10 días (aunque me las tapo con el pelo)
tengo 32 años y llevo toooda la vida cone ste complejo!
gracias otra vez!


Eeeey! Pues yo en nada hago los 20 años, pero me quería quitar este complejo de encima. Te sentirás mucho mejor!
A mí por ejemplo, a mi se me "infectó" porque no me toleró los puntos y me ha tardado más, pero eso depende de cada uno, igual que la hinchazón de las orejas, cada persona es diferente. Supongo que en una semana tendrás la venda fuera, y si te las tapas con el pelo, no problem! Y cicatriza bastante rápido, de todas formas como es detrás de la oreja no se ve mucho.
Me alegra haberte servido de ayuda!

S
suyan_8305502
9/2/11 a las 16:34
En respuesta a mey_711205


Eeeey! Pues yo en nada hago los 20 años, pero me quería quitar este complejo de encima. Te sentirás mucho mejor!
A mí por ejemplo, a mi se me "infectó" porque no me toleró los puntos y me ha tardado más, pero eso depende de cada uno, igual que la hinchazón de las orejas, cada persona es diferente. Supongo que en una semana tendrás la venda fuera, y si te las tapas con el pelo, no problem! Y cicatriza bastante rápido, de todas formas como es detrás de la oreja no se ve mucho.
Me alegra haberte servido de ayuda!


gracias natamontada! qué maja!

A
an0N_619567899z
10/2/11 a las 1:01

Ya somos 2!
Como te entiendo yo tengo 21 años y hace como 6 años que le doi vueltas y vueltas hace como un mes se lo dije a mis padres por que es que ya no siento ni miedo ni por mucho dlor que sintiera es que para mi eso ya esta en un segundo plano es que me veo en el espejo y el complejo cada vez es mas grande yo ya he estado mirando clinicas no te puedo ayudar mucho por que soy de bcn y nse fui a clinica londres puede ser que alli tambien este y nada unos 2915 euros es que de verdad es tanto dinero pero se ara todo lo que se pueda fianciado es una solucion por k tanta pasta imposible pagar de golpe el dia 22 tengo otra visita y aver que pasa por que mis vacaciones son para finales de marzo como no me espavile no llegooo jeje animos wapaaas!!

D
duha_8158208
21/3/11 a las 14:13

Otoplastia este lunes!
Hola!! yo me opero el lunes 28 en pamplona, la verdad que me ha costado un par de añitos decidirme!
La operacion no me asusta mcho quizas el día anterior piense otra cosa jeje
Si quereis que os vaya contando cualquier cosa cuando me opere, me decis! bsss

N
nuvia_5647986
23/3/11 a las 9:45
En respuesta a duha_8158208

Otoplastia este lunes!
Hola!! yo me opero el lunes 28 en pamplona, la verdad que me ha costado un par de añitos decidirme!
La operacion no me asusta mcho quizas el día anterior piense otra cosa jeje
Si quereis que os vaya contando cualquier cosa cuando me opere, me decis! bsss

Alguna se ha hecho otoplastia con nogueira?

Hola chicas, estoy dandole vueltas a la otoplastia y parece que el doctor Nogueira y Suñol son los que mas me convencen (aún tengo que visitarlos) El problema es que estoy en Alicante, y si tuviera que viajar a madrid o Barcelona para operarme, estoy pensando que no puedo venir en avion o tren con la cabeza totalmente vendada y a los siete dias volver a subir para la revision !!! Uff. Sabeis como va el post con Nogueira? Lo mío encima es una otoplastia secundaria , así que es mas complicada de lo normal. Ya se que esto se lo tengo que pregutnar a el, pero...alguna lo habéis hecho? Ir a otra ciudad para operaros? Contarme please....

A
an0N_619567899z
23/3/11 a las 15:03
En respuesta a duha_8158208

Otoplastia este lunes!
Hola!! yo me opero el lunes 28 en pamplona, la verdad que me ha costado un par de añitos decidirme!
La operacion no me asusta mcho quizas el día anterior piense otra cosa jeje
Si quereis que os vaya contando cualquier cosa cuando me opere, me decis! bsss

Hola
Yo me opero el dia siguiente el 29 jeje en barcelona por eso ya me contaras como ha ido la operacion !! muchaaaa suerte y animos para las 2 que la necesitamos!!!

W
wilzon_6400858
24/3/11 a las 11:32

Dr. cerqueiro
Hola,
Alguien que se haya operado con el Dr. Cerqueiro y con su metodo de los hilos? Conoceis a alguien que lo haya hecho?

Un saludo,

D
duha_8158208
25/3/11 a las 14:18
En respuesta a an0N_619567899z

Hola
Yo me opero el dia siguiente el 29 jeje en barcelona por eso ya me contaras como ha ido la operacion !! muchaaaa suerte y animos para las 2 que la necesitamos!!!

Hola
Sii!! pues tu tambien mucha suerte!! haber si todo sale bien! si ya te ire contando ! bss

D
duha_8158208
25/3/11 a las 14:25
En respuesta a nuvia_5647986

Alguna se ha hecho otoplastia con nogueira?

Hola chicas, estoy dandole vueltas a la otoplastia y parece que el doctor Nogueira y Suñol son los que mas me convencen (aún tengo que visitarlos) El problema es que estoy en Alicante, y si tuviera que viajar a madrid o Barcelona para operarme, estoy pensando que no puedo venir en avion o tren con la cabeza totalmente vendada y a los siete dias volver a subir para la revision !!! Uff. Sabeis como va el post con Nogueira? Lo mío encima es una otoplastia secundaria , así que es mas complicada de lo normal. Ya se que esto se lo tengo que pregutnar a el, pero...alguna lo habéis hecho? Ir a otra ciudad para operaros? Contarme please....

Hola!!
YO si que voy a ir de una ciudad a otra para operarme pero es una hora y cuarto de camino y al ir en coche no me preocupa eso, yo me opero en pamplona asi que por esa zona no me conozco cirujanos, de todas formas ya te ire contando cuando me opere si quieres que me opero este lunes! de todas formas donde yo me opero estoy un dia con la venda, vuelvo al dia siguiente y si esta todo bien me pone una cinta del pelo durante una semana asi q el vendaje solo lo llevo un dia! para cualquier cosa ya sabeis! bss

A
albena_6287193
25/3/11 a las 16:31
En respuesta a suyan_8305502

Consejo para otoplastia
nadie me puede contar su experiencia? tengo mucho miedo a operarme, a cómo voy a quedar, a si podré ocultar los moratones (cuanto tp pasa hasta que te ves bien!)......no se qué hacer! pero ya no aguanto más con este complejo
muchas gracias!

Tranquilaaaaaaaaa
Holaaa, no sé si ya te habrás operado o no, pero si aún necesitas ayuda, yo te puedo contar toda mi experiencia, con muy buenos resultados. Me operé en Badajoz con el doctor Sanguino, q también opera en Madrid. Si quieres que te cuente más escríbeme por privi. bss.

H
hang_5401858
26/3/11 a las 8:21

Otoplastia sin cicatrices, nuevo método
Yo me he operado en Málaga con una nueva técnica sin cicatrices, con anestesia local y me ha ido muy bien . En solo una hora y salí caminando del quirófano junto al ciru.

Si estás interesada te envio datos

D
dima_772903
26/3/11 a las 9:27

Operada de otoplastia sin hematomas
He operado a mi hija que tenía orejas en sopllilo y mucho complejo; yo no quería hasta que fuera algo mayor, pero como hace la comunion pronto para ella era un problema y me dijo que no se queria hacer fotos porque solo se le verian orejas, asi que me decidi,
Oi el nuevo metodo del hilo y que solo lo hacen tres médicos en España, Cerqueiro, Merk en Mallorca y antonioescamilla en Málaga, así que pregunte y opte por uno de ellos, por cercania.
La intervencion duró una hora mas o menos, primero le pusieron una crema en la oreja que dijeron era anestesia, despues ella me conto que le pincharon mas anestesia cerca de la oreja con una jeringa como la de los dentistas<, estuvo despierta, se porto muy bien.
Cuando termino la intervencion salio andando del quirofano, sin vendajes, y sin hematomas, decia que notaba aldo de dolor pero poco, durante la noche le di dalsy porque le molestaba un poco,
esta genial
no se si te he podido ayudar

C
celena_7303191
28/3/11 a las 20:15
En respuesta a hang_5401858

Otoplastia sin cicatrices, nuevo método
Yo me he operado en Málaga con una nueva técnica sin cicatrices, con anestesia local y me ha ido muy bien . En solo una hora y salí caminando del quirófano junto al ciru.

Si estás interesada te envio datos

Hola fran
ola!! yo me opero el 18 de abril en málaga y el miercoles que viene tengo la consulta preoperatorio...me podrias contar tu experiencia y eso de la cicatriz?? te dejo mi email: la_zandrita_@hotmail.com

esque al foro entro muy poco y quizá por correo sera mas ráipdo! un besoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram