Foro / Salud

Otoplastia con dr. merck, tecnica de hilos.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 17:13
R
ramses_8116779
10/9/08 a las 2:42

Hace años que quiero operarme de otoplastia pero nunca he visto el momento adecuado. Desde hace un tiempo he vuelto a interesarme y visite la pagina del Dr.Merck. Desde luego que me gusto pero no conozco a nadie que se haya operado con el, y no se si los resultados son satisfactorios, ni si quiera si son definitivos o cabe la posibilidade de que las orejas vuelvan a su posicion original. Si alguien puede ayudarme o le apetezca hablar del tema, lo agradeceria un monton. Gracias y saludos.Ciao.

Ver también

M
miledy_8806116
10/9/08 a las 10:33

Otoplastia
hola!yo tambien me estoy informando para hacerme la otoplastia,la verdad que esta mas que decidido,en mi caso no las tengo demasiado exageradas e incluso cuando visite korporacion dermoestetica me digeron k no me operara aunque la verdad que el cirujano no me dio ninguna confianza,jamas lo haria alli,el metodo del d.merk parece muy interesante xo al igual que tu no conozco a nadie que se lo haya hecho y la verdad que al vivr en madrid seria demasiado gasto extra hacerlo alli por no hablar de alguna complicacion y tener que coger un avion corriendo.....Por otro lado he visitado la pagina del doctor javier cerqueiro,me parece muy interesante,al parecer realiza una tecnica muy parecida,menos invasiva que la tradicional pero tampoco tengo referencias,aun asi voy a pedir una cita con el para que me informe,espero que merezca la pena porque solo la consulta cuesta 100,espero ser de ayuda y me gustaria que me mantuvieras informada de todos los cirus que veas,un saludo

M
morgan_6037650
19/9/08 a las 17:13
En respuesta a miledy_8806116

Otoplastia
hola!yo tambien me estoy informando para hacerme la otoplastia,la verdad que esta mas que decidido,en mi caso no las tengo demasiado exageradas e incluso cuando visite korporacion dermoestetica me digeron k no me operara aunque la verdad que el cirujano no me dio ninguna confianza,jamas lo haria alli,el metodo del d.merk parece muy interesante xo al igual que tu no conozco a nadie que se lo haya hecho y la verdad que al vivr en madrid seria demasiado gasto extra hacerlo alli por no hablar de alguna complicacion y tener que coger un avion corriendo.....Por otro lado he visitado la pagina del doctor javier cerqueiro,me parece muy interesante,al parecer realiza una tecnica muy parecida,menos invasiva que la tradicional pero tampoco tengo referencias,aun asi voy a pedir una cita con el para que me informe,espero que merezca la pena porque solo la consulta cuesta 100,espero ser de ayuda y me gustaria que me mantuvieras informada de todos los cirus que veas,un saludo

Dr. merck?
Hola! Soy de Mallorca, y me realicé una operación de otoplastia hace unos meses, también miré la posibilidad de operarme con el Dr Merck, pero si he encontrado a gente que no está satisfecha, y a otras que sí, lo que sí veo es que a todos los cirujanos que he ido y le he preguntado que tal el método Merck, me han dicho lo mismo, está claro que no me van a decir sí claro, vé a que él te opere, pero casualmente todos me han dicho que és una técnica nueva, que puede quedarte bien, peeeeeero que no está comprobada la efectividad que tiene a largo plazo, es decir, no se sabe aún, como van a estar esas orejitas que ha operado ese señor, dentro de 20 años, por decir una cifra, no quiero decir nada con eso, pero sí que al pensarlo pues tiene razón, no me arriesgué y me operé con el método tradicional de toda la vida, que se sabe perfectamente que consecuencias pueden llevar a corto, medio o largo plazo... Solo era un inciso a todo lo que deciis. No sé, quizás es bueno el método, también creo que depende de la separación o el resultado que espere cada persona. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook