Foro / Salud

OSDE 410 !CIRUGÍA ESTETICA de senos ! 2017 AYUDA !!

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 13:39
Y
ying_5401486
28/2/17 a las 23:56

Hola soy Analia y vivo en el sur de Argentina!  Me quiero ir a operar a buenos Aires los senos ! Quería que me recomienden algún cirujano plástico confiable ! Y una marca de prótesis ! Y también me gustaria que compartan su experiencia ! Bueno graciAs y espero que alguien me ayude ! Porque es dificil para mi ..debido a la distancia ! 🙆🙆🙇🙇

Ver también

H
hesham_9494853
12/5/17 a las 1:51
En respuesta a ying_5401486

Hola soy Analia y vivo en el sur de Argentina!  Me quiero ir a operar a buenos Aires los senos ! Quería que me recomienden algún cirujano plástico confiable ! Y una marca de prótesis ! Y también me gustaria que compartan su experiencia ! Bueno graciAs y espero que alguien me ayude ! Porque es dificil para mi ..debido a la distancia ! 🙆🙆🙇🙇

Hola, no se si ya te operaste o no, pero te cuento que yo me operé con el Dr Labaronnie hace ya 3 años. Fue todo genial, le tenía muchísimo miedo al dolor, ya que me colocaron las prótesis debajo del músculo y mi caso era un poquito más complicado porque tenía mansa tubulares. Él me prometió que en el post no iba a sentir ningún dolor y así fue... nada en absoluto, obvio que todos los cuerpos no son iguales, pero tenía mucho por sufrir.  Cuando hablo con otras chicas operadas nadie me cree que no sentí dolor alguno, apenas alguna molestia insignificante. Lo único feo fue el frío que tuve al salir del quirófano.. . Terrible, me lastimé los labios por temblar, pero enseguida lis enfermeros me trajeron una especie de caloventor con una manguera que colocaron debajo de las sabanas... fue el paraíso y la primera sensación después fue que sentía una persona arrodillado en mi pecho... sólo sentí eso. Me operé por osde 410 en la clínica anchorena y mis lolas quedaron preciosas...  prótesis marca mentor 350ml. 
 Por osde no tuve que abonar absolutamente nada, estuve una noche internada en una habitación privada enorme, con uma cama aparte para mi acompañante, me preguntaron que menú de comida prefería,  que iba a querer desayunar al otro día.. . La verdad que tuve tan buena experiencia con esa operación, que de hecho me dieron ganas de seguir operandome jeee. Hace 1 mes también me operé de la vista también por osde, con el Dr zaldivar juaaa . ..
 Es un camino de ida...

G
gala_5148608
15/5/17 a las 4:43

Hola mi nombre es Roxana tengo 27 años y soy del Sur tbm me opere con el dr honorio labaronnie en la ciudad de Bs as, plan osde 410, hace 10 dias me realice un levantamiento y aumento de mamas y estoy estupenda, lo recomiendo 100%, es una gran persona estuvo en todo momento cuidandome desde el dia 1 hasta el dia que me volvi a mi Prov. Su equipo de tbjo es espectacular una atencion en todo momento en el sanatorio anchorena, anestecista, camillero, el otro dr que acompaña a Honorio durante la cirugia,no quiero olvidarme de nadie.. todos fueron geniales. Y angeles parte del equipo del dr se encargo de hacerme unos masajes de drenajes durante todo el tiempo qe estuve posterior a la cirugia y es una genia me volvi estupenda y sin dolor gracias a ella, sinceramente un amor y hermosa persona. Muy pero muy feliz de haber tomado la decision de elejir al dr labaronnie y su equipo. Gracias totales. Espero te ayude mi experiencia.

A
arai_777664
19/2/18 a las 13:39
En respuesta a gala_5148608

Hola mi nombre es Roxana tengo 27 años y soy del Sur tbm me opere con el dr honorio labaronnie en la ciudad de Bs as, plan osde 410, hace 10 dias me realice un levantamiento y aumento de mamas y estoy estupenda, lo recomiendo 100%, es una gran persona estuvo en todo momento cuidandome desde el dia 1 hasta el dia que me volvi a mi Prov. Su equipo de tbjo es espectacular una atencion en todo momento en el sanatorio anchorena, anestecista, camillero, el otro dr que acompaña a Honorio durante la cirugia,no quiero olvidarme de nadie.. todos fueron geniales. Y angeles parte del equipo del dr se encargo de hacerme unos masajes de drenajes durante todo el tiempo qe estuve posterior a la cirugia y es una genia me volvi estupenda y sin dolor gracias a ella, sinceramente un amor y hermosa persona. Muy pero muy feliz de haber tomado la decision de elejir al dr labaronnie y su equipo. Gracias totales. Espero te ayude mi experiencia.

Hola roxana, yo tengo que hacer la misma cirugía, a vos te lo hicieron con la técnica de T invertida?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook