Foro / Salud

Os han dado algún medicamento para evitar el encapsulamiento o ultrasonidos?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 20:04
W
wiaam_6458538
20/10/09 a las 23:07

a mi nada de nada y x aki leo que hay chicas que sí..alguna sabe que es el accolete o algo parecido?

y los masajes cuando se mepieza? yo llevo 11 días y sólo me han dicho que apriete la próteis para abajo...

Ver también

A
amada_5709146
20/10/09 a las 23:14

¿cuántas veces te ha visto el ciru desde la operacion?
Aparte del dia que te operó, y la noche de hospital,
cuando te dieron el alta,¿cuántas citas tuviste?

W
wiaam_6458538
20/10/09 a las 23:16
En respuesta a amada_5709146

¿cuántas veces te ha visto el ciru desde la operacion?
Aparte del dia que te operó, y la noche de hospital,
cuando te dieron el alta,¿cuántas citas tuviste?

Pues
1 visita que me hicieron masaje linfático, sólo entraba uno en el presupuesto, y mañana me quitan los puntos

A
amada_5709146
20/10/09 a las 23:40
En respuesta a wiaam_6458538

Pues
1 visita que me hicieron masaje linfático, sólo entraba uno en el presupuesto, y mañana me quitan los puntos

Pues mañana ...
no te olvides de preguntar sobre la fiebre,
y sobre los masajes y medidas preventivas.
Yo ya te conté, a cada uno que voy me cuenta una pelicula,
tienen teorias diferentes al respecto de las medidas preventivas.
Algunos dicen que los implantes anatomicos rugosos no hay que tocarlos, se deben movilizar en el pos, que es contraproducente, y otros me han dicho que hay que movilizarlos con masaje.

W
wiaam_6458538
20/10/09 a las 23:44
En respuesta a amada_5709146

Pues mañana ...
no te olvides de preguntar sobre la fiebre,
y sobre los masajes y medidas preventivas.
Yo ya te conté, a cada uno que voy me cuenta una pelicula,
tienen teorias diferentes al respecto de las medidas preventivas.
Algunos dicen que los implantes anatomicos rugosos no hay que tocarlos, se deben movilizar en el pos, que es contraproducente, y otros me han dicho que hay que movilizarlos con masaje.

Por eso yo no quise comparar
pq me hubiera vuelto loca.ya te contaun besiko

L
lizhu_5885161
7/11/09 a las 20:04

Accolate lo mejor!!!
YO PROBE TOMAR ACCOLATE DURANTE UN TIEMPO Y MI MAMA QUE ESTABA MUY MUY DURA Y DEFORME COMENZO A TOMAR FORMA LINDA Y A ESTAR BLANDITA!! SI AUQNUE NO LO CREAN ES CREER O REVENTAR! ESO SI LO TOME POR UN MONTON DE TIEMPO COMO 1 AÑO!! crean es verdad
ANTES DE IR DE NUEVO AL QUIROFANO Y PASAR LAS DE CAIN! LO MEJOR ES TOMAR ESO... DICEN QUE NO SE PUEDE TOMAR POR MAS DE DOS MESES PERO YO LE PREGUNTE A MI MEDICO ME HIZO UN ESTUDIO HEPATICO Y ME DIJO QUE NO HABIA PROBLEMA ES TOMARLO... HAY GENTE QUE LO TOMA TODA SU VIDA... ACCOLATE HIZO QUYE NO TENNGA QUE ENTRAR UNA TRECERA VEZ AL QUIROFANO!!! SI TIENEN DUDAS LES DEJO MI EMIAL PQUENAMORADA@HOTMAIL.COM

SALUDOS A TODAS! Y ANIMO ANTES DE VOLVER AL QUIRIFANO PREUBEN CON OTRAS COSAS!! POR QUE NO HAY NADA PEOR QUE VOLVER AL CUCHILLO TENEMOS QUE TRATAR DE EVITAR EL ENCAPSULAMIENTO !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook